Hearthstone: Temporada de juego con rango de septiembre 2016: La legión ardiente

Ivlas

#60 supongo que es mas dificil no asumir que te has equivocado, e intentar desviar la atencion descalificando a los demas.

1 respuesta
Krosita

#61 Que me he equivocado en que?

Te digo de buen rollo que mi novia empezo a jugar hace dos meses, con las cartas de sobres gratis y diarias se hizo un C'Thun mage y ha estado estas dos seasons sobre rango 15 (12 el maximo), me llamas mentiroso y soy yo el que esta desviando la atencion y descalificando? xd

Llora menos, juega mas y mejor y subiras tu tambien sin gastar nada de €.

1 respuesta
Ivlas

#62 aqui el unico q ha empezado descalificando has sido tu, no vayas de listo.
2 meses no son 2 semanas, si no sabes ver la puta diferencia, tienes un problema y gordo.

Si llamas llorar a que te critiquen, te auguro problemas en tu vida social bastante serios.
Suerte por ahi ;)

Dalesom

Pues yo si creo que es un juego f2w. Yo empece a jugar en septiembre del año pasado. Sin meter dinero y sin aventuras en septiembre llegue a rango 15 (empece a finales de mes). En octubre llegue a rango 6. Noviembre rango 3. Diciembre leyenda. Todo esto sin viciar en exceso (excepto en diciembre con la navidad y tal) Simplemente desencantaba todo lo que salia en los sobres y me intente crear un mazo tier 1 lo mas competitivo posible, desencantando el resto de la coleccion al completo, dejandome solo las cartas para jugar ese mazo (Me hice un druid midrange, que era tier 1 y apenas llevaba cartas de aventuras (Sombras de naxxramas y taurisan) y las sustitui por otras. Recuerdo que en noviembre jugue casi sin epicas, y en diciembre llegue a leyenda con todas las epicas del mazo pero sin aventuras y sin drboom que era la legendaria que se usaba en el deck. En enero volvi a llegar a leyenda con oil rogue sin aventuras crafteandome a thanlos y a edwyn.

Ademas, hace poco me cree una cuenta en america, y el mismo dia que me cree la cuenta llegue a rank 5. Con la cantidad de sobres que te daban por la expansion de old gods mas las misiones y tal, me pude craftear un shaman aggro sin finley ni los troggs (los sustitui por un flame juggler y 2 huargens). Vamos, que con un poquito de constancia puedes llegar a rangos altos f2p, aunque es cierto que requiere muchisimo mas esfuerzo que si pagas.

2 2 respuestas
Aegar

Dalesom guárdate un poco la legendaria

vene-nemesis
#64Dalesom:

requiere muchisimo mas esfuerzo

#64Dalesom:

me pude craftear un shaman aggro

#64Dalesom:

muchisimo mas esfuerzo

#64Dalesom:

muchisimo

#64Dalesom:

mas

#64Dalesom:

esfuerzo

7 1 respuesta
Krosita

Que no hombre, que es imposible subir rapido sin pagar.

Macharius

Para evitar lloros la próxima expansión que todo el mundo empiece con rango leyenda y ya tal.

2
Dalesom

#66 No he podido evitar reirme la verdad. Me referia al tema de conseguir cartas y eso jaja.

Tolomeos

#64 Ademas, hace poco me cree una cuenta en america, y el mismo dia que me cree la cuenta llegue a rank 5. o los americanos son muy malos, o aquí hay algo que no ser posible es

2 respuestas
Dalesom

#70 No creo que sea cosa de los americanos. Una season llegue a las 6h de empezada la season (el dia 1 a las 6 am) a Rank 4. Vale, vale, ya me la guardo.

Ivlas

Alguien ha probado la retransmision de hs?
No me hace gracia q se grabe el video, pensaba q solo era retransmitir en directo, pero he visto que se guardan los videos en fb.

Hay alguna manera de configurarlo para que no se grabe? o es solo temporal?

RiVeRwInD

#70 El nivel en AM está por debajo del que hay en EU, eso es así

allanos87

llevo desde la beta tengo el 99 % de las cartas jugables y el 95% de la coleccion.
Los mejores decks para ladder son baratos en polvo.

si quieres empezar ahora sin meterle ni un euro,eres: un rata o un niño rata.

No os lo tomeis a mal pero no llegar a rango 5 es de ................

Un hunter midrange , agro shaman , zoo , tempo mage ,dragon warrior son decks tier y son mas f2p q mi novia

1 respuesta
Shitenno

#74 algunos preferimos no jugar esas barajas, no llegar pero jugar lo que nos gusta.... El rango está sobrevalorado

1 respuesta
allanos87

#75 demasiado sobrevalorado, aun asi es como todo , si se quiere jugar decks mas divertidos con cartas poderosas individualmente hay q pasar por caja o tener paciencia y jugar mucho para conseguirlas

15 días después
RiVeRwInD

Nerfeo importante que cambiará el meta antes del 8 de octubre!!

Rockbiter Weapon, Tuskarr Totemic, Call of the Wild, Execute, Charge, Abusive Sergeant y Yogg.

Leonidasxx

Una pregunta, el cofre de temporada,¿como se abre?, hoy me acabo de logear y veo que me han puesto de nuevo en rank 19, estaba en el 10, pero no me sale el cofre en ningun lado, el mes pasado lo mismo. ¿Puede ser que este bugeado o algo mi cuenta y no me lo hayan dado?

1 respuesta
Evilblade

#78 Misma pregunta, es mi primera temporada y no se donde está la recompensa.

Gracias

edit: He hablado con un GM, se ha bugeado la animación pero las recompensas las tengo, mira cartas doradas nuevas en tu colección.

Usuarios habituales

  • Shitenno
  • Ivlas
  • Dalesom
  • Tolomeos
  • Krosita
  • redon
  • Davis14