Hearthstone: [TGT] - Comenta tus sobres -24Agosto

messi10

Teniendo a Wilfredo y a Varian… si tuvierais que haceros una legendaria de esta expansion seria Justicar?

1 respuesta
boselecta

41 sobres - 1 legendaria

Zoth

#61 Hombre, tendrás que tener en cuenta el tipo de mazo que vas a jugar. Justicar la veo para 2 o como mucho 3 mazos y todos control.

1 respuesta
SeiYa

#58 es que después de los 50 del preorder y los 15 de oro que me tocase solo 1 ... no sabes que cabreo XD

Ya no compro más que tengo 30mil polvos XD

1 respuesta
PiTiFiNi

Me salió el mojón ese que vuelve a tu mano con el inspirar. Instadust.

doktortura

#63 Justicar no sólo vale para control, yo la he metido en hunter híbrido, y en paladín token

1 respuesta
ReEpER

15 sobres todos con oro, y dos legendarias, en el mismo sobre: eadric the pure, the mistcaller

Jumanji

En 69 sobres: aullahielo, clamaneblina, fjola y 2 justicar.

Comunes 246 de las cuales 4 doradas. 151 desencantadas por repetirse.
Poco comunes 77 de las cuales 4 doradas. 18 desencantadas por repetirse.
Épicas 17 de las cuales 1 dorada. 2 desencantadas por repetirse.
Legendarias 5 de las cuales 1 dorada. 1 desencantada por repetirse.

173 cartas con 1 o 2 copias y 173 desdncantadas por ser la 3a copia o más

1 respuesta
Zoth

#64 No si a mi me tocaron 3 legendarias, Aviana y 2 gromos de ese que van a tomar por culo. Luego pillaré 15 sobrecillos a ver que toca para hacerme algo y probar xdxd.

#66 La verdad es que pienso que paladín token es muy controlero, vas gastando "tontos" de 1/1 mientras te reservas tus mejores esbirros. Pero sí, la cosa será ir viendo como se desarrolla el meta, era una idea inicial, está claro que cambiar la pasiva puede venir de lujo, incluso me gusta en chamán para elegir el tótem que quiera, pero en principio eso, lo veo más para control que aggro.

Insurgente

#68 cabrón sortudo xDDDD

Lluvia4D

#59 La carta y el texto del corcel están dedicados a un chico con cáncer que jugaba a hs

2 respuestas
Zoth

#71 Sí, lo pusieron por ahí, de reddit.

jesed

#71 Sisi lo se, pero eso no implica que tenga utilidad en una deck por eso dudaba si romperla o no

sefirus

60 sobres--->aullahielo, Aviana y Varian wrynn dorado
12 epicas, normalitas

xBoSS

Pues así están las cosas por aquí

Encuesta cubrida (sí, cubrida)

1 respuesta
iomegakek

#75 jajaja como la ha clavado con las no doradas, con una legen más hubiera sido casi perfecto xDDD

1 respuesta
xBoSS

#76 hombré, yo encantao XD

A

Hola gente, queria saber que legendarias mas o menos merecen la pena craftearse de esta nueva expansion, y si es posible dar una razon, gracias!

1 respuesta
LKS

18 sobres 3 epicas y una golden rare

Soumynon

24 sobres y ninguna legendaria. Hasta que me da por gastarme los últimos 100g y Blizzard me trollea:

1 2 respuestas
Zoth

#80 Pf...

deagle

Según os leo me doy cuenta de la potra que he tenido.

16 sobres comprados con oro
56 comunes
19 raras - 2 doradas
3 épicas - 1 dorada
2 legendarias - Ronin y Eadric

1
iomegakek

#80 te trolea? justicar y una legendaria a elegir..... eso es un puto chollo xD

Cartaman

#78 Deberías esperar un poco a ver cuales acaban siendo mejores, apenas ha pasado un día.
Yo es lo que estoy haciendo, tengo reservados polvos para craftearme la legendaria OP de la expansión.

Se comenta que Varian viene fuerte, pero aún es pronto para saber con certeza el uso que se le dará a las cosas

1 respuesta
M

yo por lo que he visto en streams, la de Shaman es una burrada

1 respuesta
Boujack

#85 #84

Varian la gente no esta nada segura de ella, demasiado coste para un efecto que no te da el turno.

Y la de chaman a los pro´s les pasa lo mismo, el T6 de chaman es muy duro ya de por si y es una carta que ese turno no te da "tempo"

Yo apuesto por Chillmaw ( atentos a decks de malygos // priestdragon . Ademas de ser totalmente antipatron) y la justicar en un par de decks va muy bien.

Pero no creo que haya nada parecido a Dr.Boom en esta expansión.

Drhaegar

A mí también me parece que Varian está sobrevalorado, para empezar es un coste 10 con efecto random. No te protege por lo que contra aggro solo lo puedes tirar sin jugartela cuando tienes la mesa controlada, contra control es significativamente mejor pero igualmente se te puede quedar muerta 9 turnos en mano.

En un deck con muchos creepers con taunt puede que tenga cabida, pero la posibilidad de enganchar un bicho pequeño y 2 hechizos es bastante alta.

No digo que sea mala, pero no es TAN buena.

1
sh31k

no os subáis al carro de k varyan = shiet pl0x!

2 respuestas
Boujack

#88 Varian = sobrevalorado

Priest drakes OP. Me encanta jugar vs patron ahora.

3 Patron, 3 Chill maw

1 respuesta
Fit1

#89 Deck del priest dragon plz?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Boujack
  • Drhaegar
  • Cartaman
  • Zoth
  • xBoSS
  • ruonory