The Hearthstone Global Games

NaiBaG

48 equipos de diferentes paises lucharán por premios de un montante de 300.000 dólares siguiendo estas normas, ya nos podemos apuntar para representar a nuestro país formando parte del equipo nacional.

How to Participate

To participate in the Global Games, you must reside in one of the 48 eligible countries and meet all eligibility requirements present in the Official Rules shown below:

Official Rules

The top ranked player from each eligible country based on the Hearthstone Global Standings will be invited to participate for their national team. The additional three players per team will be voted on by the community to round out the teams. Players will be nominated for voting based on their Hearthstone Competitive points, previous competitive results, and their standing in the community.

Details on voting will be announced at a later time.

Tournament Structure

Qualification

  • Format
    • All three phases will use a best-of-five, class vs. class format with nine unique classes per team.
    • Each player on the team will have two classes they are able to play.
    • The ninth class will be designated as the “Ace Deck” and may be used for game five instead of previously un-selected decks of the “Ace Player”.
  • Phase 1
    • The 48 participating teams will be seeded and placed into one of eight groups based on their country’s total Hearthstone Competitive Points for the Winter Season.
    • Each group of six teams will compete online against each other with each team playing each other once (Round Robin).
    • The top three teams from each group will advance to Phase 2.
  • Phase 2
    • The 24 remaining teams will be seeded and placed into one of six groups based on their country’s total Hearthstone Competitive Points for the Spring Season.
    • Each group of four teams will again compete against each other in a Round Robin.
    • The top two teams from each group, and the four highest 3rd place teams based on tie-breakers will advance to Phase 3.
  • Phase 3
    • The remaining 16 teams will then be seeded into a single elimination bracket.
    • The top four teams will advance to the live Global Games Finals.

Global Games Finals

  • Format
    • The finals will use a best-of-nine, class vs. class format similar to the qualification period.
  • Finals
    • The final four teams will be seeded into a single elimination bracket.

Prize Pool

Fuente

3
N

Igual se me puede votar xD

5 3 respuestas
allanos87

donde se puede votar?

B

#2 Road to Blizzcon, cuenta con mi banana!

1
allanos87

ajjaja estoy el 6058 que puto manco soy

Aegar

#2 Cuenta con mi ragnaros.

1
N

Os quiero a todos, pero dudo que me nominen. La cosa tirará más por youtubers y eso, supongo. Con ser de la selección de MV me vale :P

1 respuesta
B

Seguramente se pueda votar a novalis ( yo lo haré) pero irán youtubers o streamers y el español con más puntos que creo que es duck ,supongo que irán feelink y evangelion y si Josemi quiere ir pues irá también xD
Pd : el 1148 estoy chacho

1
SupermaN_CK

Josemi? Si hombre, no me jodas xd.

1 respuesta
B

#9 Bueno si se necesitan un mínimo de puntos no se, desconozco si los tendrá xD , si es el sera jacobo o alguno asi

N

Por lo tengo entendido Blizzard nomina a 8 en función de los puntos, resultados anteriores y posición en la comunidad. Vamos, que será otro invitacional más. Al menos el primero lo merece.

X

Go Dalesom!

B

Respetando a mucho a dalesom, para mi el mejor de mediavida es novalis jugando solo unos meses a conseguido bastante , veo talento ahí

B

Respetando a mucho a dalesom, para mi el mejor de mediavida es novalis jugando solo unos meses a conseguido bastante , veo talento ahí

Saffron

#7 ¿le vas a intentar dar caña a torneos al final? Con los puntos que has conseguido ganando alguna open cup te hubieses clasificado fácil para los preliminares.

Yo supongo que por España tendrá que ir kaisercillo por puntos, ya que va el que más ha conseguido y luego según lo abran Feelink, Evan y Akawonder, si lo abren menos hay posibilidades de que vaya algún mediavidero.

1 respuesta
N

#15 El que más ha conseguido es Duck. El que dices no me suena de nada.

Sobre los preliminares, ya te digo, ni sabía que eso existía. Por otra parte, viendo que va a ser otro invitacional y que los youtubers ya están haciendo campaña me alegro de no haber perdido el tiempo. En este caso me molesta muchísimo porque vas a representar a España: si sabes que hay gente que ha tenido más puntos que tú, no pidas el voto. Pero claro, importa más el beneficio propio que cómo vayas a dejar a tu país, aunque sea un juego.

1 1 respuesta
OldmanSuper

Kaisercillo96 aka keepcalm, ha ganado un Tavern hero y varios torneos. Tiene nivel.

allanos87

#16 probablemente de los que habeis nombrado , kaisercillo sea el mejor.

yo le he visto un par de veces y es muy rapido mentalmnte.

si son 3 llevaria a dalesom , inefable y kaisercillo . Meter a gente q aunque sea mas popular pero con menos nivel , no lo quiero si nos jugamos el prestigio español.

1 respuesta
Saffron

#18 No se yo llevaría a akawonder 100% porque la experiencia me parece importantísima en las competiciones de HS

N

He buscado al que me decís y tiene 4 puntos xD

Sobre los mejores o no, es un poco tontería porque no van a ir a los mejores. Pero si queréis hacemos un hilo con vuestro team español. Son 4 jugadores.

Ivan69

pues mis votos serian para jacobo, evangelion y cerealex (de reserva pondria a feelink xD).
Es interesante el formato de este torneo el mas popular a jugar (pero al final la decision depende de blizzard), espero que algun personaje televisivo intente entrar a la competicion rompiendo todos los esquemas de los proplayers y youtubers.

allanos87

ojito con younggod , es bastante bueno tb, el problema es eso , que hay gente española mejor q muchos "famosos" tb creo q no es lo mismo ladder q torneo.

Yo en ladder si no juego cancer no llego a leyenda y en torneos que jugado 3 siempre llegue a finales,(torneos menores , de streamers, de mediavida , etc)

OldmanSuper

Youngod es muy bueno con la miracle, ayer ya estaba casi en leyenda con ella.

8Ball

Jamas veo lis streams de los que vosotros decis famosos, si esa gente tiene que representar españa, gl.

Me gusta youngod, ya que va a lo que va y sus setups estan hechas para aplastar, nada de tonterias. Lastima que haya estado tiempo ausente.

Adry89

¿Dónde véis los puntos?

1 respuesta
B

#25 aqui : http://us.battle.net/hearthstone/es/esports/standings/winter/europe/#qualifiers-header

No creo que tampoco los puntos lo sean todo también tendría en cuenta la experiencia en torneos por eso llevaria a akawonder si o si , mi equipo seria :

Duck,akawonder,evangelion e inefable

El younggod ese le e visto una vez o asi y nose me parecía un jugador normal y feelink le veo que se esfuerza bastante pero no le veo excesivo talento .
Mi opinion.

B

Talento en HS xdddd si fuera por mí irían dalesom, ble, káiser y aka.

Doblat

B

josemi nominado, y knekro no? Que no esté dalesom y kaiser con lo que vician en ladder y que si lo esté gente como josemi y thefallen que son buenillos... well fought I concede.

1 1 respuesta
Adry89

Y que no nominen a Damkalloh cuando humilla a Feelink...

Usuarios habituales