The Hearthstone Global Games

z4eR

Yo votaría a MoLe si se pudiera, verlo llorar en lan tiene que ser awasome.

P.D. el juego se muere.

Saffron

Pues con esa lista, antes de ver la promoción que se dan no me extrañaría nada que fuesen los 3 con más seguidores que serían josemi feelink y evangelion. Vamos casi seguro.

1 respuesta
B

En fin .. que esté Josemi demuestra que poco tiene esto de esport , en otros juegos se cantean menos, Josemi tiene algún punto??

0nLy

Y Jacobo que?

E3-NeOz

#32 Evangelion por lo menos ha ganado un torneo importante , pero los otros 2.... telita, no podria ir Akawonder por ejemplo xq vamos....

1 respuesta
0nLy

#35 AkaWonder es de lo mejorcito de esa lista

1 respuesta
Lenix

Jacobo me parece el mejor.

E3-NeOz

#36 por eso digo , que Evangelion y Akawonder representarian a españa Dignamente , pero Feelink y Josemi ? no lo veo

N

Lo que se esperaba. Básicamente se han saltado el top 8 y han metido youtubers en su lugar. Y a los pocos que han nominado por tener puntos se los cargarán con el sistema de votaciones por comunidad.

Tampoco es que yo me haya tomado en serio esto, pero me ha dado más rabia de lo que esperaba. Me alegro de no haber invertido tiempo en clasificarme, al menos he esquivado esa bala.

5
darksturm

Estaba discutiendo de esto en una plati de hs y tela también, en esa lista me sobra algún jugador para meter a otros que se lo toman mas en serio y están a mas nivel.

B

akawonder y evangelion tienen fama pero aún así son dignos porque tienen nivel si me apuras incluso fallen que quedó bien en la dreamhack pero Josemi y feelink ... espero que al menos vaya duck si o si porque no es conocido pero yo creo que es el mejor

Aldarion_21

Si no va Akawonder de esa lista apaga y vamonos, es el mejor de largo.

Adry89

De esa lista deberían ir AKA, Evangelion y Jacobo. Espero que ni Feelink ni Josemi vayan porque sería un desastre.

OldmanSuper

Feelink a duras penas se mete en leyenda... Que no esté Jac0b0 por campeonatos y repercusión es un verdadero atraco.

Lo de Josemi ya es de traca

1 respuesta
Saffron

#44 A mí actualmente me parece que feelink puede ser mejor jugador en torneo que jac0b0 o al mismo nivel por lo menos, también le pondría por delante de otros como thefallen o espumito, aunque es difícil de decir porque no hay apenas parámetros para evaluarlo pero me parece muy sólido.

Tampoco creo que Aka esté a un gran nivel ahora pero le votaré por trayectoria y porque pese a eso estará por encima de gran parte de la lista.

1 respuesta
AnteTomic

josemi? feelink? jajaja

donde están youngod , jacobo , dalesom , inefable , kaisercillo?

madre mia que canteo xdd

OldmanSuper

#45

A ver yo he aprendido con Feelink, no soy un hater y me gusta que vaya progresando, pero a nivel competitivo no se puede equiparar a Jac0b0 ni de c***.

Se trata de ir a ganar y no a la casa de Gran Hearthstone VIP, y en mi opinion allí tiene que ir la gente que mejores resultados han tenido en el compettitivo, vease por puntos, trayectoria en torneos ,etc.

Feelink en competitivo, lamentablemente, solo ha ganado la Liga Ragnaros por !EQUIPOS! y ha sudado basto de tratar de entrar en el top100 o incluso de llegar a leyenda el ultimo mes.

Ya no digo de participar en torneos para acumular puntos... Cosa que si he visto en cantidad de streams de otros jugadores españoles con menos repercusión mediática.

Esta muy bien lo de llamarse así mismo jugador competitivo, pero si lo acompañas de un esfuerzo demostrable mejor...

Por otro lado hablando de otro jugador, Evangelion me parece un jugador muy sólido, siempre y cuando no lleve listas en plan meme (si,te estoy mirando a ti Chaman controll)

Akawonder ayer mismo ganó un tornillo con gente de peso (https://twitter.com/hashtag/DeckGauntlet?src=hash&lang=es), así que tan mal tampoco esta, eso sin contar que cayó en semis en Gamegune y ha tenido mas resultados, solo por citar algunos datos.

1 respuesta
B

Akawonder, Evangelion y uno mas, siempre y cuando ese tercero no sea ni Josemi ni Feelink

3 1 respuesta
N

Sin acritud, ¿pero por qué valoráis tanto a AKAwonder? Es cierto que yo he jugado de manera intermitente, pero jamás lo he visto en el ladder. En cuanto torneos, cuando hace algo son invitacionales de 8 personas. Y si es por SK, no lo ficharon, él pidió entrar y diría sin miedo a equivocarme que no cobra nada.

Lo digo porque me parece que toma a la gente por tonta y parece que le sale muy bien xD Al que le guste como juega pues no pasa nada.

3 respuestas
B

#49 A mi no me gusta especialmente ni como juega ni su stream pero es el español que tiene mas recorrido/prestigio en el HS de largo, no solo en invitationals sino que ha sacado buenos resultados en varios grand prix que son abiertos y puede jugarlos todo el mundo, ha ido a un mundial ha estado top en los rankings de gosugamers... Ultimamente no se que resultados ha obtenido, pero de los "conocidos" al menos, me parece el mejor. Por cierto, se me hace raro que nadie mencione en el hilo a gosuforever aunque no es que me pareciera nada del otro jueves, ya lo ha dejado?

OldmanSuper

#49

A ver, el otro día dijo en un Stream que estaba a sueldo directo del dueño de SK junto a su otro unico compañero, ya que unos nuevos inversores de su equipo habían medio semidesmantelado el equipo de HS, ya que no creen en el juego, lo digo porque tengo fresco el dato

En cuanto a AKA, para no estar mucho en ladder meterse en un top8 el año pasado para entrar al mundial no estuvo nada mal,por poner un ejemplo ,olvidando su mítico missplay del agente IV contra Casie.

A nivel de jugador me parece mejor Jac0b0, me gusta como analiza las jugadas con mucha antelación, pero Aka me parece que en un evento de estos puede cumplir y que su experiencia le da un plus con respecto a otros

Saffron

#47 Tio yo probablemente he visto mas a jacobo que a feelink, y pese a que jacobo tiene mas experiencia y puede manejar mejor la set up de cara a un torneo y hacer mejores plays pero feelink me parece que hace muchos menos errores. Tanbién es verdad que no creo que haya demostrado lo suficiente todavía en torneos como para poder ir, pero le teneis muy infravalorado de todas formas. Lo de akawonder lo se de sobra le sigo de hace muchísimo.

#49 Aka era incluso por encima de powder cuando estaba el jugador emblema de SK en HS. Eso sí no creo que SK en HS sea un equipo top pero Aka hace un año en esos metas era de los mejores jugadores en torneo del mundo. Y paea mí de jugar ladder a torneo hay una diferencia abismal ya que has de manejar muchos mas decks a parte del tema de controlar set ups. La fama se la ha ganado torneo a torneo, pese a que actualmente haya mejores players.

1 respuesta
Adry89

#52 Feelink es un tío que arriesga 0. Siempre juega la carta más segura, previsible y que mejor curva en cada turno y además solo juega mazos tier 1. Por eso mismo, le llega un tío como Damkalloh y le humilla.

A Jacobo, en cambio, le he visto jugar torneos con todo tipo de mazos. Evangelion ha creado mazos propios que se han metido en el meta.

Akronhar

Feelink me parece bien que esté en esa lista. Pero Josemi no se si merecería ir elegido. Me encantan sus videos y me rio mucho, aparte de caerme genial, pero parece que en los últimos meses no haya participado en ninguna competición (al menos esa impresión me da a mi).

Damnedlove

#2 Llego tarde ya para votarte a esto? si es que se pudiera?

1 1 respuesta
allanos87

no os rayeis :

de los famosos que ni de lejos son los mejores en este juego tienen que ir evan aka y jacobo.

kaiser , inefable , young , dalesom , javillano son mejores que estos 3

pd: he visto a todos mas de un par de veces para opinar. ( a duck , no le he visto jugar , no puedo opinar)

2 respuestas
wachunaim

#56 Estoy de acuerdo en parte en lo que dices. Pero también es cierto que no es lo mismo jugar ladder en tu casa en calzoncillos que jugar la final de un torneo con la cámara grabándote. Por lo que evan, aka y jacobo tal vez no sean los mejores, pero tampoco es que sea una cosa tan clara.

syst3m-

Tengo una sensación encontrada, no se si tomarme este torneo como un "mundial" o como el típico partido benéfico donde se juntan personalidades.

Podría estar divertido el torneo y ver pesos pluma contra peso pesado, pero por desgracia muchos de los países que participan sus youtubers mas tops son jugadores profesionales, así que nos van a dar si o si :D

r0an

Va a jugar ahora Sjow en su stream contra Jac0b0, por si a alguien le interesa.

OldmanSuper

Vaya missplay de Sjow, Solia Pyro turno 7 cuando tiene las bajo tierra en el deck xD

Jac0b0 lo ha humillado con decks trolls...

Usuarios habituales