Hearthstone: The League of Explorers

NiBeLHe1M

No se hasta que punto es necesaria la suerte en el 2º boss, pero yo me lo pase a la primera bastante easy.
Los otros dos me han parecido mas exigentes, aunque ajustando decks al final han caido bien.

  • El primero con un Chaman bastante basico y Doomsayer. Limpias la mesa, la llenas de robots y totems, bloodlust, gg.
  • El tercero con un Druida bastante basico tambien. Cartas para meter buffs a tus minions e ir tradeando/limpiando las rocas. Especialmente util la carta que invoca Treants al morir, buena manera de sacrificar tus minions y mantener mucha presencia, a eso le sumas Savage roar y gg.
Macharius

No hay ala esta semana? :wtf:

1 respuesta
UTaHJaZZ

#482 La semana que viene :f5:

Comunicado oficial: http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/16824852870

Es cierto que en Europa no tenemos Día de Acción de Gracias, pero las alas son lanzadas desde US y eso requiere que el equipo de desarrollo esté presente, por lo que pueda ocurrir. Para el jueves que viene estaremos dándolo todo otra vez, es una buena oportunidad para farmear oro :wink:

B

putos yankis

crismian

osea esta semana por fin abren la tercera ala?
Se ve muy divertido crearse un murlocdin

1
Vanhel

Se sabe cuando abren ruined city? Me pareció leer que era hoy. :|

2 respuestas
B

Esta divertido el murloc legendario este, y el secreto nuevo de hunter puede estar bien contra warrior fatigue.

beat94

#486 en 2 horas y 10 minutos

1
Memorex

#486 Hoy a las 12 supongo.

1
B

En NA ya ha salido jiji, los jefes me han parecido mas faciles que en las otras alas, con un facerogue mismo se pasan rapido. La version heroica todavia no la he probado.

El gorillamech para mechrogue tambien me parece bastante bueno.

B

Por si a alguien le interesa, el 2º boss en heroico pasado cone ste deck

3 1 respuesta
Mystee

Desafío de priest, mano inicial, wisp y 2 murloc tinyfins xdddddddddddd

E3-NeOz

la legendaria de este ala me parece un poco floja en comparacion con las otras 2 , que te den a elegir entre 3 poderes basicos de las otras clases no se yo hasta que punto sera "rentable"

1 respuesta
B

Lel, el 1º boss en heroico ha caido via fatiga con un deck de rogue xD

garrapato

#491 gracias cayo al 2º try con ese deck

1
xXxHarlockxX

El único que me parece jodido en heroic es el primero, el segundo con tener a Baron (ojalá lo tuviera :cry: ) te lo pasas con la minga y el tercero es en plan random (manteniendo el control de la mesa) por que se van cambiando los bichos.

RiVeRwInD

#493 El murloc será must en muchos mazos.

  • Druida que tiene el peor hero power se puede poner la armadura de warrior, curar del sacer o super agro de hunter por decir algunos.
  • Roque mill tambien lo llevará imho.
  • Además si llevas jústicar ya puedes alcanzar otro nivel de control xD
1 respuesta
Perni

Menuda basura de expansión.

2 respuestas
Macharius

#498 Demasiada argumentación para mi cabeza :psyduck:

5
ThunderGod

Ahora el caballero murlock del pala te trae el murlock aletín ese y el murlock legendario que apesta si no juegas su grito de batalla T.T, por una parte está bien para balancearlo un poco que en arenas siempre trae el lider de guerra ese o el que carga legendario xD

R

#498 No es expansión es una aventura, pero tu a tu ritmo xD.

Por cierto, me encanta el camello, 2/4 que pone bichos de coste 1.

Altovelo

El boss murlock en heroico ejemplifica porqué este juego que nos encanta tiene una faceta asquerosa que Blizzard se empeña en potenciar y potenciar y potenciar, dado que según ellos y los cuatro noobs-aggro creen que es "divertido".

¿Con tener a Baron? xDDD Madre mía, para cuando puedas jugar a Baron ya tendrán más de 2 puntos de vida y tú estarás muerto.

Rezo todos los días para que NUNCA, nunca jamás la mecánica de murlocks se juegue, que nunca sea viable jugarla, porque el asco que me da es inimaginable, es una de las expresiones máximas de todo lo asqueroso que puede ofrecer este juego.

B

¿algún consejillo para el 3 boss en heroico?

1 respuesta
P

Creo que es la peor ala de la aventura.

NiBeLHe1M

#503 Yo lo he hecho al 2º try con Mago, usando cartas que invocan 2 minions y limpiando la mesa con spells.

2 respuestas
E3-NeOz

#497 si bueno , falta que dentro de las 3 que toquen te salga exactamente la que necesitas , no se lo veo un poco loteria , aunque estoy de acuerdo con que druida es de las pocas que podria llevarla

Lexor

mr finley ira para 1 warlock control 2 chaman murloc 3 warro aggro?

1 1 respuesta
B

#505 Al final ha caido via fatiga (vaya trabajito me ha costado) con druida

B

#507 y rogue control quizas?

1 respuesta
Lexor

#509 a favor veo anu barak xD y que el arma morada que le pusieron en tgt tendria algun valor (que gana +1ataque por vez que uses la pasiva) pero en contra veo que pierdes la unica area decente que tienes (veneno y romper arma )

Usuarios habituales