Hearthstone: The League of Explorers

B

LA fatiga al 2º boss en heroico le quita 1 por turno, a la mierda mi estrategia xD

1 respuesta
X

#541 Yo acabe matandolo con fatiga y 4 minions en mesa xD. También cambie con el murloc legendario al hero power del priest.

1 respuesta
B

#542 Yo he llegado a ver como robaba la de -15 puntos de daño, para solo recibir 1 :(

R

yo contra la armadura, siempre paladín y pegando de 1 en 1, todo lo demás tradeo.

B

El tercero en heroico es una broma no? Parece el tutorial xD

Ni el isis tiene un arma asi

X

Alguien se ha hecho al Rafaelo en heroico? Es otro nivel las criaturas que te saca. La que más me rompe es el 10/10 que hace que tus cartas cuesten 2 más.

ZelD4

Primer boss en HC, turno 2:

X

Que asco, tenia al ultimo boss en fatiga con 6 cartas, consigo limpiar la mesa que estaba con un tocho y los 3/3 y me sale de la caja el conseguir 3 copias de una criatura y me sale reno jackson!, pero estoy con 4 de mana y no puedo sacar uno, saco la cobra por si me saca algun tocho y yo con 6 de vida y saca el hechizo que hace 10 puntos de daño de manera random a los enemigos. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!!

xXxHarlockxX

#539 Ojala tuviera cartas para hacerme un mill rogue :psyduck:

B

EL primero ni con mil rogue soy capaz de vencerlo, estuve una vez muy cerca y me humilló sacándome al Rey Crush xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#550 Con mill se hace, he visto varias partidas y es lo mejor, solo hay que tener algo de suerte y quemarle ciertas cartas.

1 respuesta
B

La nueva de Rogue la ha usado alguien para llegar a leyenda con Miracle Rogue se ve!

B

#551 Ha caido al final, como bien dices, con suerte de tener suerte y robar bien, ahora me quedan el 2º y el 4º

Slayro

Se me desconecta cada vez que entro. Os pasa lo mismo?

friki_bleach

modo heroico completado :) si alguno esta atascado os digo mazos.

T

Soy el único que ha pasado de hacer esta expansión en heroic? total....

Altovelo

Decepcionado con el heroico, ni una noche me ha durado, normalmente incluso con mazos de la gente suele costar un par de intentos, en esta ocasión con dos ó tres, algunos a la primera.

1- Este me ha dado cierta vergüenza ajena, la IA decide que no va a matar al esbirro 4/4 del mago nuevo, es decir... freeze mage con kelthuzad + 4/4 + duplicar y gg wp, todas sus tocheces te quitan de 1. Vale Blizzard oc.
2-Paladin con igualdades, arrepentimientos, silencios y controlar mesa con malavaristas y manos de plata y murlocs, más kelthuzad, gg wp.
3- Mazo de poco comunes para bufarte el arma que te dan, cartas inútiles como el vigía y el embate con escudo y cartas que limpien la propia mesa de la IA como torbellinos, ovejas explosivas y doomslayer
4-Jefe final easy, mill rogue con dobel cazador de fieras y doble serpiente, le quemas carta, haces pandilla a tus cazadores de fieras, y spameas pasiva por si sacas limpieza en área sino un devolver a la mano toda la mesa.

Tristísimo.

iLander04

Algún mazo para Elise medianamente decente? Por los loles vaya.

iLander04

Lo siento por el doble post.

Os dejo por aquí un mazo de Chamán para pasaros el 3 boss de Uldaman en heroico a la primera (llegué tarde a pillar la aventura y me ha tocado pasarme todo de golpe xDD).

http://www.hearthpwn.com/decks/394528-easy-cheap-heroic-archaedas

AlphaWolf

10 min d espera

1 respuesta
xXxHarlockxX

#560 Hay mantenimiento.

B

Me queda el último boss en heroico, hay alguna manera aparte de con el priest? porque no hay manera...

1 respuesta
B

Antes lo digo, y antes me la paso

1 respuesta
iomegakek

#563 p2w Kappa Keepo

Word-isBond

#562 Yo después de probar con mazos de chaman y de priest, lo conseguí al sexto try con Hunter.
Solo tienes que tener suerte con los hechizos que te salen en el poder de héroe, llenar la mesa, mantenerla limpia hasta que salga la criatura de 10/10 (y rezar para que sea Lady vash)
El Hunter tiene mogollón de mierda de coste bajo para limpiar mesa, que si marca disparo trampa...

Sigo pensando que la exp más dura en hc fue naxx de lejos.

1 respuesta
garrapato

otro mas que no la vuelve a pisar

xXxHarlockxX

A mi me faltan dos y no tengo ni idea de como lo voy a hacer :psyduck:

1 respuesta
garrapato

#567 cuales te faltan?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#568 La armadura y el último.

Durandir

#565 Para mi la más dificil la de BRM, desde el primer ala ya es jodida. La tengo sin terminar en heroico.

1 respuesta

Usuarios habituales