Hearthstone: The League of Explorers

Hynan

Mi madre , dejas de jugar este juego un par de meses y tela , mira que sacan contenido.

No me quejaría sino fuese que para ponerte al dia no te vale ni siquiera con pagar 60 euros

M

la develas y que haces con la carta?

1 respuesta
Harlan77

La de discover de druida de coste 1 me gusta mucho, supongo que se jugará en todas.

Boujack

Me gusta mucho la antorcha para freeze. Quizás una copia, puedes limpiar algún keko de Early meterte una fireball de 3.

La otra que me gustó fue la del monkey de e efectos. En mazo de control duro como win condition pero quizás cuando la necesites ya no quede mucho deck lo cual me echa para atrás.

Luego hay algún que otra interesante pero priori flojo pero ya se sabe que hasta no verlas in.game...

DanteLr

#32 Por ejemplo:
Juegas

Pones esa carta en la mesa y despues sale esto que te da a elegir una carta random entre 3 cartas de coste 3 que se añade a tu mano:

1 respuesta
M

#35 de otras clases también ?

2 respuestas
IntelInside

Mi duda es las otras se descartan? las que no elijas o vuelven al mazo?

1 respuesta
Miguel-ito

No estan mal las cartas, pero mientras no metan mecanicas en el juego que te permiten "jugar" en el turno de tu oponente o inlfuir en su turno, como por ejmplo hace el magic cuando si atacas con ua criatura esa critura no puede bloquear en el turno del oponente, la baraja predominanate sera aggro siempre.

Y cada dia esta mas claro donde quieren llevar el modelo de negocio, ya no hay ala gratis, y ademas la compra de sobres es bastante cara en relacion a lo que te puede entrar en cada sobre, ya ni hablemos de los 8€ que tienes que pagar por un gif animado de retrato. No me quejo de que haya que pagar, ya que es un juego de coleccionismo, pero que no me lo vendan como f2p cuando claramente no es f2p, a las buenas es un juego freemium y a las malas es un p2w, como todos los juegos de cartas.

B

Burrada de carta

2
DanteLr

#36 Creo que no.

#37 Son cartas aleatorias, no son de tu mazo.

B

#36 Se supone que no son de tu mazo no? Quiero decir, si sacas la de develar una bestia y no lelvas ninguna en el mazo..

Mystee

Son 3 cartas random las que salen.

Viendo las cartas mas detenidamente veo mas interesantes las neutrales que las de clase

Altovelo

Más aggro, más bestias, más RNG, flipando estoy con Ben Brode y la manera en la que están enfocando el juego. De algo bueno y que mola a esta basura de full aggro y full azar. En todo juego de cartas hay azar, pero es que esto llega a límites insospechados. Roza el absurdo.

Te equivocas es casi un F2p porque el meta está basado en aggro y la mayoría de cartas agresivas suelen ser comunes o poco comunes, salvando alguna épica específica. Y si te fijas con conseguir las cuatro primeras alas de Naxx vas que chuta, Rocanegra no vale nada y más tras el nerf a patron, de GVG te agencias una trituradora 4/3 y vas que chuta para aggro y en cuanto al Gran Torneo, seamos honestos solo tres cartas son jugables realmente (Justicar, Challenger y Aspirante.) Las demás son de mazos específicos y pura mierda.

1
xPipOx

Jugar al HS va a ser como jugar a las tragaperras.

6
N

Casi nada jugable, lo de siempre.

2
DanteLr

Tienen tantas formas de hacer un buen juego que su codicia les ciega. Un modo de juego ranked que prohíbas cualquier carta con temática random, pero viendo el ritmo que llevan ya se ve que camino han tomado.

Pez_Serrucho

Joder, me levanto y me encuentro con esta mierda. Que vergüenza blizzard.

Fyn4r

a mi el sombrero ese de huntard me mola xd

Starshow

esto de tanto RNG la verdad, no se como encajarlo ya macho. Hay mecánicas muy divertidas y que van a dar mucho juego, pero macho, para bajar de rango no se con tanto RNG, luego se quejan de las builds cancer pero es que no queda otra :S

B

Hay pocas cartas para Rogue o es que no las se distinguir? xD

1 respuesta
ke2g

#50 hay 3 como en casi todas las clases, no?

1 respuesta
B

como no teniamos suficiente con la shredder sacan la version de 3 manas para druidas, y bestia of course

1
B

#51 nada, que no me cargaba alguna imagen... Pues no se si me molan excepto la de copiar un deathrattle... La serpiente ya me diras a quien le quita el puesto, y el otro el que te da una moneda pues ni fu ni fa.

allday

El raptor de Rogue estaría bien si no fuera porque el coste 3 de Rogue está ya más que ocupado

1 1 respuesta
B

Otro secreto de paladin, y uno muy bueno, enjoy.

Eslas

Duda la lengedaria que duplica los gritos de batalla, el efecto es mientras este en el campo no?

2 respuestas
cheibol

La mayoria para tenerlas en el librito de recuerdo, btw, a ver si se enteran en Blizzard que hacer cartas de coste 9 orientadas a hechizos es estupido, ninguna va a ser mejor que Ysera.

1
TRippY

#56 Sí, al igual que el barón que duplica los deathrattle

Mola mucho el raptor del druida, se va a jugar bastante en los combo, es como una trituradora baratilla.

Las que sí que veo una puta locura son las cartas de coste 10, están rotísimas para arenas, excepto la de múrlocs claro.

1 respuesta
tDarka

#54 Lo mismo con la de coste4 (que me gusta mas).
#56 Eso parece, un poco mierder.

La de druida de descubrir para token druid tambien me parece interesante pero en general bastante mierda todo. El problema de la mecanica de descubrir pasa como en inspirar que es 'lenta' y para arena en general todas seran de puta madre pero en constructed... Tururu

B

Demasiadas cartas useless otra vez

En lugar de una nueva expansión podrían balancear la mayoría de las cartas que ya hay

Usuarios habituales