Hearthstone: The League of Explorers

Word-isBond

#570 A mi de BRM solo me pareció absurdo el cabron de maloriak, que era instalose si te hacia moneda 3 aberraciones 3/3 con cargar en turno 1 xD y drakkisath que era echarle tries hasta que él te robase a ragnaros.

B

¿Por qué está este hilo en modo live? xD

december

¿Con qué deck os habeis hecho el The Steel Sentinel? :x

1 respuesta
Durandir

#573 Me lo hice con este al segundo try http://www.hearthpwn.com/decks/392339-0-dust-heroic-challenge-mage-vs-sentinel

1 respuesta
Word-isBond

Yo también me lo hice con ese. Es triste que muchos bosses se ganen igual: Sacando a Kelthuzad y taunts (la IA se medio bugea y no suele atacar) y dedicandote a limpiar toda la mesa y luego a darle a la cara, o con priest buffando a un bicho para que mate de una hostia xD

chiptune

Yo aun tengo el heroico de black rock mountain a medias ¿hay por ahí decks actuales para aventuras pasadas?

xXxHarlockxX

#574 Ya me lo he pasado gracias a las decks del tío ese (me quedaban 2) y el bug de Kel y los taunts.

A ver si termino BRM que me quedan 11 bosses en heroic y no hay manera :palm:

Alrich

Estoy jugando con un mazo de Renon, las 4 primeras partidas todo bien, me curaba y tal, pero en esta que acabo de jugar no me curó :|

1 respuesta
Darknesson

#578 pues o tienes alguna carta repe en el deck y tiraste reno cuando aun no te habia salido ninguna de las 2 copias o el enemigo te metio cartas en el deck tipo la dl daño en area d sacer o los nerubianos d rogue o bombas d la legend de warrior y al tirar reno pues tenias alguna d esas duplicadas y no salta la cura obv

6 meses después
B

No tengo huevos de pasarme a Skelesaurus Hex en heróico. Maldito poder random que tiene, siempre que consigo sacar a Kel'tuzhad detrás de provocar me lo ventila con algún "remove". He probado varias estrategias sin erótico resultado :( ¿sugerencias?

1 respuesta
W

#580 Creo recordar que con la armadura encantada del mago se bugeaba e iba a la cabeza sin matarla

1 respuesta
B

#581 Ese bug ya ha sido resuelto, así que nope :(

Usuarios habituales