Hearthstone: The Pinnacle II ~ 29/1 - 31/1

R

Otro torneo de HS esta vez creado por Amaz y su equipo Team Archon, y que estará patrocinado por G2A.com y Twitch.

La estructura del torneo, como siempre, es la siguiente:

Información

Se jugarán los días 29, 30 y 31 de enero, empezando HOY a las 19:00h. hora española.

Jugadores

Forsen, Hosty, Lifecoach, Rdu, Strifecro, Trump, Dethelor y Orange.

Premios

Prize Pool: $5,000

1st: $2,500
2nd: $1,500
3rd/4th: $500

Calendario

29 de enero - Grupo A:
7:00 PM - Dethelor vs Forzen - Hosty vs Lifecoach
8:00 PM - Winners Bracket
9:00 PM - Losers Bracket

30 de enero - Grupo B:
6:00 PM - Rdu vs Orange
7:00 PM - Strifecro vs Trump
8:00 PM - Winners Bracket
9:00 PM - Losers Bracket

31 de enero - Playoffs:
6:00 PM - Quarterfinals 1
7:00 PM - Quarter Finals 2
8:00 PM - Semifinals 1
9:00 PM - Semifinals 2
10:00 PM - Grand Finals

Stream

http://www.twitch.tv/amazhs

1
Xawko

Gracias por la información! Buenisimo torneo go Lifecoach!

X

Un torneo sin Kolento, no es un buen torneo.

Macharius

Tuck Frump

Yul9999

El contador ha vuelto a 9 minutos... a mi que me devuelvan el dinero.

R

Esto empieza chicos:

http://www.twitch.tv/amazhs

kwic

¿Bo5 con un ban o estilo ESL? ¿O algo distinto?

1 respuesta
cheibol

#7 Si es como el primero, los jugadores tienen un ban que pueden hacer uso de el cuando quieran

Urien

ya me vuelve a ir como el culo twitch, alguien más? :/

Dinity

Let's go 0-4sen!

Whiteness

Forzen?

roleplayer detected

kwic

En Reddit hablan de Hosty haciendo trampas viendo el stream de Amaz:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2u4d4r/hosty_cheating_vs_lifecoach_pinnacle_2/

2
cheibol

La pillada parece importante, pero doy beneficio de duda al delay que se aplica

Lluvia4D

hay 10 minutos de delay creo, aun así es un poco raro estar viendo el streaming.. tampoco es el primero que lo hace ni sera el ultimo

R

Yo sinceramente, me daría igual. Para eso está el delay, no sé.

zodk

Supongo que esa es su cuenta real... pero sabiendo lo trolls que son en twitch, que le costaba cerrar sesión? :¬¬:

1 respuesta
cheibol

#16 Que le costaba no tener abierto el stream del torneo más bien

1 respuesta
zodk

#17 Ya sabes a lo que me refería, vamos, ya que has decidido ser un tramposo, hazlo bien y no seas tan cutre xd

SeiYa

Es una falta de respeto, lo miréis como lo miréis y más cuando representa al equipo de Amaz que es el que lo organiza.

1
N

Como siempre, si hay el más mínimo atisbo de ser un listillo, se aprovecha.

Dinity
2
TrOkO

Menudo descaro, no?

1
chiptune

Hay que ser un poco tontico para ni siquiera desloguearse de twitch. Lo del reflejo es muy grande.

Siempre he pensado que en estos torneos online es demasiado fácil hacer esto, habiendo dinero por medio me juego algo a que hay muchos más que lo hacen.

Lluvia4D

lol acabo de leer lo de que le tiraron del equipo xD de todas formas estar con este sujeto en el mismo equipo tiene que ser un sufrimiento

3 1 respuesta
Rubo18

#24 No lo creo. Una cosa es el roleplay que se pueda marcar para los viewers, streams, etc. Y otra es la aptitud de cara a dirigir un equipo que pueda tener.

Estoy seguro que llevará el equipo bastante mejor que Reynad TempoStorm. Eso sí que debe ser un calvario xD.

Lluvia4D

puede ser como lider lo haga bien xD pero me parece super irritante y falso, no puedes tener esta sorpresa siempre por cada carta que te jueguen

http://i.imgur.com/AfLva98.gifv

M

24horas oh, that's a card

no da ni asco xd

Dinity

Pues TempoStorm tampoco lo está haciendo mal, ahora se van a China un mes a jugar un torneo (con Dog reemplazando a MagicAmy en el torneo x estudios creo), crean bastante contenido de calidad, resultados minimamente decentes en torneos, etc.

Y ayer cuando se destapó todo lo del Ghostygate hicieron un podcast como si fuese una conexión de informativos especiales para hablar del tema xDD

1 respuesta
N

#28 TempoStorm es un TSM wannabe, sigue el mismo modelo.

1 respuesta
Rubo18

#29 ¿Puedes concretar? Porque el chiringuito del tito Regi es el mejor montado, por mucho, de todo el mundillo de los eSports, y TempoStorm sólo lo concibo como el proceso que seguiría un blog de un random tras inyectarle billetes y fans a mansalva.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kwic
  • reflexi0n
  • Rubo18
  • Novalis
  • Dinity
  • Lluvia4D
  • cheibol