Hearthstone: Tier de Legendarias

SeiYa

Me enfadé el otro día y compre packs XD

Pero bueno, ya tengo unas cuantas, creo que me faltaría Nat Pagle (aunque a mi nunca me daría cartas) Baron Geddon y Bloodmage Thalnos para tener las más interesantes, ahora tengo:

  • Ragnaros
  • Ysera
  • Alex
  • Jaraxxus
  • Tirion
  • Grommash
  • Cairne
  • Harrison Jones
  • Black Knight
  • Leeroy

Así que contento xD

1 respuesta
er_vick

#61 leroy > all :b

1 respuesta
SeiYa

#62 edito para añadir a Leeroy, se me había olvidado, fue mi tercera legendaria, mi primera fue Tirion, luego Grommash y luego Leeroy.

Ahora molo más xd

1
9 días después
N

#57 Me autocito para ilustrar a los escépticos con algunos datos:

Dos semanas después de actualizar al TBK como Tier 1 virtual está top 1 de las legendarias más jugadas del top 8 de la DreamHack.

Pero es que, además, el resto del top coincide exactamente con el Tier 1 que escribí cuando elaboré este hilo hace bastante tiempo (podemos contar a Alex como tier 2 pues se jugó la mitad).

Fuente: http://es.elitedecks.net/evento-267

¡Mi hilo mola, joder! Y no, Ragnaros no era ni es Tier 1.

/Autobombo off

j3

doktortura

Qué usos totalmente beneficiosos tiene el Eremita Cho? Porque me ha tocado y me parece un arma de doble filo que no sé si romper

1 respuesta
Aegar

#65 Pásate mejor por aquí

doktortura

Fallo mío, leí Legendarias en el título y pensé que estaba en el otro hilo

M

Tengo el T1 completo :O :O :O

Alguna idea de en que deck incluirlo?

1 respuesta
Cervidaez

#68 Todo junto en ninguno. Thalnos y Leeroy son suficientes para Miracle. Thalnos siempre viene muy bien en cualquier clase que necesite spell power, y por regla general Leeroy en mazos de aggro y Cairne en mazos de Control.

1
ChaRliFuM

La gracia de Thalnos es que da un valor añadido enorme a los removals. Pongámonos en situación.

Imagínate que eres druida y tienes en frente un maromo que te ha petado la mesa con una carta de 7 de vida y tres cartas con 2 de vida y una con 4 de vida: Por 6 puntos de mana tiras un Swipe que pasa de hacer 4 al main target + 1 al resto a 5 al maín target y 2 al resto, has limpiado más de media mesa, si es turno 8 con un wrath además puedes matar al de 7 de vida (que le quedan dos) y robar una carta.

Si eres mago en turno 9 te puedes limpiar una mesa entera con bichos de 5 de vida o en turno 8 bichos con 3 de vida. Más de lo mismo con los rogues y con cualquier clase que utilice removals

1 respuesta
N

Editado #1 con alguna imagen graciosa y la info de la DH.

G

#70 La gracia esque tambien roba carta, lo que comentas lo puedes hacer con un kobold

Usuarios habituales