Hearthstone: Torneo Elite Sevilla Viernes 28 Mayo

Romarich


¡Buenas!

Soy Roma, trabajo en Elite Gaming Center de Sevilla y estamos organizando un torneo de Hearthsone para el día Viernes 28 con el fin de promover un poco la comunidad en la zona.

Nos encantaría que aquellos mediavideros de Sevilla o alrededores os paséis, los premios al ser el primer torneo que organizo yo allí son humildes pero me gustaría ver como responde la comunidad para poder hacer más torneos con mayores y mejores premios.

Para no hacer un post sumamente cargado y repetiros la información que hay en la web donde haríais la inscripción os dejo directamente el link con la informacion

¡Estamos deseando veros por allí disfrutando, en el propio enlace tenéis tanto la información, como la reglamentacion, la inscripcion y los brackets que se iran actualizando poco a poco!

10 días después
roomescape

¿Podrías comentar un poco como ha ido el Torneo?, los ganadores y algunas curiosidades....

Los compañeros donde trabajo actualmente en Room Escape, les gusta bastante este juego y nos gustaría ir en un próximo evento.

1 respuesta
Romarich

Claro #2 la verdad es que el torneo fue genial, para ser una época de exámenes la fecha escogida estuvo bien de asistencia para ser mi toma de contacto con la comunidad desde que volví a la empresa.

Fueron 15 inscritos y el único problema fue un fallo del cliente de Blizzard, por lo demás todo fue como la seda.

Me sorprendió mucho y muy gratamente la comunidad, gente estupenda, siempre viendo y comentando que podemos mejorar de cara a futuros torneos, aportando ideas, gente que es un placer tener cerca y en los torneos que organicemos, que seguro vamos a organizar más.

Estuvo también offerall, jugador de movistar riders por allí, abierto y disponible para todo aquello que tanto nosotros para futuros torneos o la comunidad necesite.

Sería un placer teneros por allí a ti #2 y al resto de la comunidad de Sevilla y Andalucía tambien.

Os dejo también la galería de fotos que subimos a Facebook para que puedas echarle un vistazo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1840926549491658&id=1602550626662586

Usuarios habituales

  • Romarich
  • roomescape