Hearthstone: Torneo Estandar Doblat's Tournament

Doblat

Buenas y buenos!
He montado un torneo de hearthstone para mis pocos followers de twitch, pero en nada se han apuntado muchos mas y ya somos 53, la cosa es que no lo propuse aquí antes por que es el primero que monto y quería probar primero y si saliera bien ya venir aquí con la segunda edición sin fallos y mejor montado. Hay premios para el ganador y 2's y 3's puesto.

La cosa es que faltan 11 para ser 64 y que los emparejamientos queden bien y no pase nadie a la siguiente ronda sin jugar el primer partido.
Por eso vengo a ver si alguien se apuntaría, solo tenéis que pasarme vuestro battle tag y entrar a un grupo de telegram que he creado para la ocasion, donde diré las reglas horarios y enfrentamientos. Claramente pillare a los primeros que hablen y lleguemos a 64.

Si todo va bien haré una segunda edición pronto con un mejor post que este y explicándolo aquí todo, gracias por vuestro tiempo!

Informacion del torneo

Aquí os dejo el grupo de telegram, https://telegram.me/joinchat/CVOhiQi4pcIvrjkWHHDIVQ

Aquí tenéis el stream de explicación de normas + los emparejamientos https://www.twitch.tv/doblat/v/68129460 Que comienze la caza!

Seguimiento torneo

[media]https://www.toornament.com/tournaments/5739830d150ba028578b4567/custom[/media]

1
davidFIFA91

Te he enviado un mensaje :)

1
allanos87

allanos#2851 agregame , me apunto si hay sitio todavia

1 1 respuesta
Aegar

Suerte a los participantes!!

1
Doblat

Apuntados!#2 #3

Quedan 7 huecos!

1 respuesta
angelone28

#5 A qué horas serían los partidos? Más que nada para saber si podría apuntarme o no :D :D

1 respuesta
Doblat

#6 Los partidos seran acordados entre tu rival y tu, cuando os vengan mejor con un plazo de una semana, asi sera mas comodo y su duracion sera mayor.

MaCa001

apúntame playdav#2745

1
angelone28

Yo también me apunto angelone28#2362

1
Doblat

Apuntados!

B

count me in Quezacoalt#2892

1 1 respuesta
Nethvak

Buenas! me gustaría apuntarme Nethvak#2697

1 1 respuesta
Doblat

Apuntados!
#11 #12

Solo queda 1 slot :)

EDIT: Todos los slots pillados! gracias a todos por apuntarse :) podéis cerrar esto o dejarlo y pondré la información de como avanza el torneo por si a alguien le interesa.

Saludos!

f0restLOL

#1 Buenas noches ,podrías comentarme que premios se llevaron el 1,2,3 de esta edición y cuantos views de media asistieron al streaming?

1 respuesta
Doblat

#14 Buenas!
Aun se esta realizando el torneo, ya que cada semana es una ronda para que cada uno pueda realizar su enfrentamiento el dia / hora que le venga mejor.

El primer premio es una tarjeta de battle net de 20€ y para 2 y 3º puesto una clave de steam de un juego que aun estoy viendo cual sera.

De momento solo stremeare las semifinales y la gran final, así que no puedo asegurarte cuantos tendré de media... avisare por aquí de las fechas de dichos streams.

angelone28

Una maravilla que haya un grupo para seguir el avance del torneo, y este sea inundado con spam. Una pena, porque la idea es buena, pero para hablar del torneo, de hs, y no para abrir el Telegram y encontrar 700 mensajes divagando.

1 respuesta
Doblat

#16 Podrías haber preguntado si se había dicho algo importante y ya esta. Creo que se te ha ido de las manos saliendote y mas cuando aun sigues en el torneo.

1 respuesta
angelone28

#17 Para qué he de estar en un grupo donde solo he leído idioteces varias, en lugar de hablar del tema por el cual ha sido creado, ya sea Hearthstone o el torneo. Se le ha ido de las manos a la gente que usa ese grupo como si fuera radiopatio. Si tengo que confirmar algún resultado, pues te lo mandaré por mp y ya está.

1 respuesta
Doblat

#18 Siempre que hablabas te quejabas de el porron de mensajes los cuales dudo que leyeras.. Seria tan facil como deslizar el dedo hasta el final y preguntar, algo importante? No, pues cierras y arreglado.
Te sento mal la broma de uno y te saliste, no quieras dejar mal al grupo, que eso no es nada del otro mundo.

1 respuesta
angelone28

#19 Está claro que tener un grupo paraa el torneo/hs e inundarlo de spam es lo más normal del mundo. Mis disculpas, soy yo que estoy loco :¬¬:

1
9 días después
Doblat

Primer video comentado sobre un partido de octavos de final, donde estaba realizando pruebas para tenerlo todo bien en las semifinales y final, y resulto ser uno de los partidos mas disputados y epicos! Disfrutad!

22 días después
Doblat

Ya se ha terminado el torneo! Pronto subiré los videos de la final/semifinales aquí, podéis cerrar esto y en una semana abriré nuevo post para la 2º edición, gracias a todos!

Usuarios habituales