Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

ZelD4

No tengo contrincante en l00sers,seguna web me pone que juego contra el perdedor de 'X',y no hay grupo X xd

1 respuesta
MaSoBa

#301 Es el partido Melero vs Crixmaster.

Darka

#36 ¿Como vas para jugar el enfrentamiento?

iomegakek

#296 nos toca en ronda de losers!, agregame a ver cuando quedamos Vladd#2232

Bananabatman

Paso yo vs #39, 3-2.

#45, nos toca, dime cuando te va bien.

2 respuestas
kessh

#305 Muy buenas partidas ;)

Squall9

Melonz agregame cuando puedas y vamos hablando in game de cuando jugamos! noto90 #2388
Saludos!

gaunth

#300

Bueno pues pongo mi partida a disposicion de los jueces, ayer despues de varios malentendidos se acordo jugar hoy a las 15:00 mi partida contra Hynan, pero son las 15:25 y no aparece y yo tengo que irme a trabajar asi que no puedo esperar mas, dejo capturas para demostrar que no estaba el conectado:

Y la imagen con el acuerdo de jugar la partida hoy a las 15:00:

Me sabe mal porque parece buen chaval y ayer fue un problema por lo visto con su android que no le llegaban bien mis mensajes y se penso que no le escribia o algo, pero no puedo estar esperando hasta el infinito y creo que he hecho todo lo que tenia que hacer, 3 dias consecutivos avisandole por aqui, mas la cita para hoy y su no presentacion.

Gracias y perdon por las molestias.

T

#305 Cualquier dia de esta semana de 15h a 20h Tú?

Añádeme a bnet; Hamiga#2947

Hynan

Me cago en dios ,en este torneo se me han alineado los planetas ... Primero no tengo pc , luego el chat me trollea , y ahora por algún motivo me olvido que si quedo con alguien a las 3, hay que tener en cuenta que soy canario y eso seria a las 2 aquí xD

Victoria para gaunth, merecida por todo lo que lo he tenido esperando xD

T

Partido AX:
Bananabatman 2 - 3 Triviani

Muy buenas partidas, suerte en las próximas!

2 respuestas
Bananabatman

#311 Confirmo. De 2-0 a 2-3, menudo remontadón me has hecho, suerte en las siguientes.

1
locolo

ye me acabo de enterar xdd me da tiempo a jugar?

crixmaster

#14 Nos toca en segunda ronda. Estoy disponible desde ahora hasta por la noche, Y estos días lo mismo, a partir de sobre las 17:00.

1 respuesta
locolo

Gg gano 3-1 contra genuino, no se si hay que poner algo mas pero bueno :D

NokS

Partido BL
Vecindario21 3 - 1 NokS

GG

melero

#314 va, mañana le damos si no tenemos algo urgente, agregame Melero#2398

Jen

Mi contrincante no da señales de vida.

12_noiradlA

#311 Ya te envié la petición que te toca contra mi. Ya hablamos cuando jugar ;)

doktortura

#22 Cuando quieras jugamos la ronda de losers

1 respuesta
garrapato

#39 cuando quieras jugamos la ronda de losers

drin0x

#320 tienes un mp

allanos87

3-2 para rev , blizzard se ha portado mal las 3 ultimas partidas---xD un placer y buena suerte en la siguiente ronda

1 respuesta
reVorZ

#323 Confirmo. Las ultimas dos he tenido salida perfecta la verdad. Un placer jugar contigo, hasta pronto !!

1
garrapato

Visto el problema que ha pasado con #300 creo q es interesante q sepais q los q tenemos hearstone en el movil solo nos llegan los mensajes si el otro user esta "in game" es decir,si nosotros estamos jugando y nos quieren hablar desde su pc por el chat de battlenet,da muchos errores,

Sinaia

El partido de losers de iomegakek v Sinaia se va a mañana de madrugada :)

lbrjc

#46 Te sigo esperando para echar la partida...

gaunth

Partida de segunda ronda:

Gaunth 3 - 1 Borosjp

Grandes partidas y con mucha emocion a excepcion de la ultima donde la suerte estuvo de mi lado, gracias por las partidas boro.

1 respuesta
boro_sjp

#328 Confirmo resultado.

GG buenas partidas suerte en las proximas.

Sinaia

#1 me ha entrado una duda. En un mismo partido se puede cambiar de mazo siempre dentro del mismo personaje?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth