Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

xhito

#420 Puff ves calentando para los azotes... Jajajaj

ro_B0T_nik

#418 Nosotros jugamos hoy

1 respuesta
nemeh

yo habia quedado con rurik para jugar le he mandado un par de mensajes e invitacion a bnet y nose nada de el xd a ver si me contesta hoy

1 respuesta
Jen

Yo he quedado a las 12 para jugarlo.

Jen

Perdi 3-2 contra skipp.

1 respuesta
B

#425 ggwp close match.

guilles

#416 a la tarde lo veo bien. Por aquí estaré

1 respuesta
Rurik

#423 te acepté y te envié un mensaje ^^

B

3-1 para robotnik, al menos me reí bastante!

1
B

Justo acabo de recordarlo hoy
Agregado al battle.net a kzvega y mensaje mandado, que a mí tampoco me dijo nada, perdón por el retraso xD

reVorZ

rev 2 - 3 skerritt, buenas partidas, mucha suerte en las proximas !!

1
Hynan

Yo no voy a poder jugar , lo siento :C aunque creo que genuino tambien pasa un poco del tema porque no me ha mandado nada xD

Rurik

nemeh 3 - 0 Rurik

Gg wp

1 respuesta
nemeh

#433 gg

Genesis1910

#427 Pero ponte el battletag que no puedo agregarte xD

1 respuesta
NokS

Estaba esperando el resultado del partido DK de loosers para ver mi contricante que pasa si no juegan? cuando se acaba la fecha?

guilles

#435 Agregado

R

Del bracket de losers,

RockSlide 3 - 1 Drinox

guilles

guilles 3-0 Genesis1910

1
gaunth

Gaunth 0 - 3 Memorex, bien jugado por el y mala suerte por mi, con una baraja creada para ganar a sus 3 bajaras me he comido un bonito 0-3 jajajaja.

1 respuesta
Memorex

#440 Buenas partidas, suerte para lo que queda!

MaSoBa

Vuelvo a avisar. Mañana cuando venga a MV revisaré este hilo para ver quien se ha movido para jugar su partido y quien no. Quien ni se haya pasado por el hilo, lista negra. Así que quien se haya preocupado por jugar su partido pero el rival no ha aparecido que no se preocupe.

Si te apuntas a un torneo te comprometes a jugarlo. Y si te pasa algo que te impida jugar lo dices y no se marea al personal. Que a cualquiera le puede pasar algo y el torneo es en lo último en lo que se piensa y lo entiendo.

1 1 respuesta
ThunderL

#369 #383 ThunderL 3 - 1 Crixmaster. Muy divertida la primera partida de mago vs mago. xD

1
kekoz

Kekoz gana 3-1 a xhito

xhito

Confirmado

melero

conozco a Antihero y si no da tiempo a jugarlo esta noche me ha dicho que ponga un 3-0 a mi favor, y si lo jugamos ya pongo el resultado de lo que sea.

B

#8 Mala leche que no te has conectado hoy, a ver si te conectas y ves esto! Estaré hasta las 12/1 lo más probable, que mañana curro.

ChopSuey

Allanos decide al parecer por un rage del juego no jugar esta fase, y me da el 3-0
Gracias allanos y espero que no sea nada lo que haya sucedido.

ChopSuey pasa de fase

1 respuesta
JuN0

Garrapato,por mp no parece ke estes,a ver si por aki lo lees y kedamos para jugar la nuestra.

1 respuesta
B

#367 Llevo dias intentando localizarlo para jugar y no hay manera...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth