Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

MaSoBa

#480 Ese es el camino, joven padawan.

crixmaster

#12 Nos toca jugar en el looser bracket. Puedo cualquier día a partir de las 17:00.

ududud

#471 Hola, a la tarde no estuviste, y ahora son las 9 como indicas y aun estas "afk" yo tengo hasta las 23:00 para jugar, a ver si apareces ya.

Tipik

Tipik 3 - 0 Lestrandge 2º ronda del loser creo

Buenas partidas

JuN0

JuN0 3 Garrapato 1.
Buenas partidas,el mazo de paladin me dejo descolocado de todo :)

EvilDiox

La 3ª ronda de losers cuando empieza?

locolo

sigo esperando a que mi oponente lbrjc me de señales de vida

1 respuesta
Zheroc

Zheroc 3 - ududud 2
Fueron buenas partidas y pudo ganar cualquiera. GG.

kekoz

3 - 2 gana kekoz a skipp.

Partidas igualadísimas y emocionantes todas. Un placer ^^

2 respuestas
T

Partido BW:

Mitu 3-2 Triviani

Muy perri el tío haciéndome sacar screen de un mazo en mitad del match acusándome de hacer trampas creyendo que había cambiado de mazo.

B

Mitu 3-2 Triviani, te pido disculpas por la ida de olla. Muy buenos matchs.

1
B

#489 Confirmo, ggwp.

locolo

recordar que es un simple torneo de mv, joder xd ni que ganando esto sacase a nuestras familias de la pobreza xd

2
Adry89

#477 Perdona, no me llegó ningún aviso de que me hubiesen citado y, como te digo, cuando perdí mi partido me despreocupé ya que no había leído lo del bracket de perdedores.

Al menos, quítame de la lista negra, please.

Gracias!

1 respuesta
MaSoBa

#494 Listo.

1 respuesta
lbrjc

#487 Pero si te he enviado una peticion de amistad en battle.net a ver si miramos... xD

ChopSuey

#456 chopsuey#2732

1 respuesta
hark18

Ayer escribí a TrOMp1 y lo agregué a b.net pero no me ha aceptado ni me ha respondido...

1 respuesta
doktortura

#495 Para el próximo torneo, si es que lo hay, la gente debería de apuntarse poniendo su battletag, porque no todos lo tienen en el perfil, y luego es una fieshta

1 respuesta
MaSoBa

#499 Ya lo comenté algunas páginas atrás. Haré que cada uno me mande el suyo por si hay alguien que no quiere hacerlo público.

TrOMp1

#498 Perdona, estaba liado y no me di cuenta, jugamos hoy np

LwZ

LwZ 3-1 xhito 3º ronda de lossers

Buena partida!!!

JuN0

#19 Cuando quieras jugamos,dejame tu Btag por mp.

Lehuan

Lehuan 3-1 NosFer 2º Ronda Losser
Bien jugado!

1 respuesta
Lehuan

Ehmm nos han puesto en la lista negra? yo comunique a NosFer que no podía porque estaba viajando pero veo que estoy en la lista negra. Acabo de terminar de jugar con el. No he podido antes porque estaba viajando y se lo habia comunicado. Alguien puede ayudarme plis?

Xawko

Cual es el ultimo día para jugar la 2a ronda loser bracket? Kojonudo no dice nada y ya le cité.

1 respuesta
Lehuan

Veo que ayer me lo dijiste y vi que eran 3 dias pero no sabia apartir de que momento. Yo se lo habia dicho hace 2 días lo que no pude jugar porque estaba viajando V_V

MaSoBa

#504 Lo siento pero no es válido. Habría aceptado como máximo daros un día de gracia como he hecho con otros emparejamientos. Pero os habéis desentendido completamente del torneo y habéis llegado dos días tarde y ya se han jugado rondas posteriores que ya no pueden ser cambiadas.

Lo vuelvo a repetir, me estoy empezando a cansar. Os dije a todos los participantes que pusierais este hilo en vuestros favoritos para que no pasara esto. Inevitablemente ha pasado.

Además, siempre que empieza una ronda pongo el día exacto en la que termina #383. Así que eso demuestra que ni siquiera os habéis leído eso... No hay excusas.

1
melero

gano 3-1 contra Antiher0

1 respuesta
nosz

#497 Agregado, en cuanto me veas online hablame si no te da mas y al lio.

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth