Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

lbrjc

3-2 para mi contra locolo

1 1 respuesta
melero

#519 pues hoy y mañana imposbile apartir de esa hora y el viernes no lo se si podré asique vamos viendo

boro_sjp

boro_sjp 3 - 2 crixmaster lossers bracket

Partidas muy igualadas y emocionantes todo se decidió en un mirror en el que la suerte influye bastante un placer!

1
melonz

Trolololo 2 - melonz 3 por los pelos pelísimos.

R

reflexi0n 3 - 2 Memorex

1 1 respuesta
Memorex

#545 Grande, menudo 0-3 me he llevado con mi Freeze jajaja, muy bueno el Freeze vs Freeze no me lo esperaba para nada :p

1
B

Mitu 2-3 Skerrit, faileo total ekivocandome de classe sin conocer el deck, me gano las 3 cn ese deck, puta vida, suerte.

1 1 respuesta
chiptune

#547 De los errores se aprende, seguro que a la pròxima no te vuelve a pasar jaja bien jugado y buena suerte en las siguientes.

La verdad es que siento que no me corresponde haber llegado hasta aquí en el torneo con lo paquetillo que yo soy xD

1
ChopSuey

Yo había quedado con mi rival para antes de cenar y lleva desde yer sin conectarse, yo estoy online pero no se lo que duraré.

nemeh

#530 http://gyazo.com/a99975ef74feebc2cbcc85986a810504

se desconecto y nose si volvera, le escribi a mv esta tarde tb cuando estaba online y nada no me contesto

2 respuestas
MaCa001

#550 perdona, mañana cuando quieras por la tarde jugamos, cuando puedes?

2 respuestas
nemeh

#551 despues de comer estare por aqui por si te viene bien

1 respuesta
guilles

#541 Puedes jugar mañana a la tarde?

1 respuesta
Akucin

Mi ponente no se presento, la verdad es que estábamos los 2 off pero no me contesto a los últimos mensajes :S

MaSoBa

#550 #551 Pasa automáticamente nemeh. MaCa001 viene de no presentarse en el anterior partido y no le voy a dar un día de gracia.

Pasa ChopSuey por desaparición al final de su oponente.

Pasa Akucin por desaparición completa de su oponente.

ronda 5

Hoy comienza la quinta ronda del torneo. Se tienen que jugar los partidos de la Ronda 5 del Winners y la Ronda 3 del Losers. Tenéis hasta el 18 de Julio para jugar.

ChopSuey

#40 agregame chopsuey#2732

1 respuesta
lbrjc

#553 Perfecto, dime tu battlenet y la echamos

1 respuesta
LwZ

LwZ 3 - 1 Juno 4º ronda de losser brackets

Buenas partidas, tuve bastante suerte en algun topdeckeo...

guilles

#557 Añadido

guilles

guilles 3-0 lbrjc

Darka

Darka 3 - 2 melonz.

Ha estado dificil no...lo siguiente. gg!

1 respuesta
gaunth

#14 a ver si me puedes ir diciendo alguna hora que te venga bien, para mañana, yo salgo de currar a las 6 y el sabado no estoy.

1 respuesta
nosz

#556 Eres todo un personaje desde luego, despues de esperar dias para mi enfrentamiento (ya que jugue las dos primeras rondas en dias consecutivos sin problema alguno) ¿yo solo tengo 1 dia de espera? Quedamos para las 9 porque obviamente el dia anterior no quisiste jugar y lo postpones para el dia siguiente el cual te digo que trabajo y no se a que hora saldre, llegue a casa a las 22:30 y te escribo y sin contestacion 15 minutos mas tarde te desconectas sin respuesta. PERSONA TOXICA POR SUPUESTO Y ORGANIZACION NULA. Un saludo y suerte a todos los demas.

PeskaGG

PeskaGG---boro_sjp
3-1 para mí.Bien jugado!

1 respuesta
boro_sjp

#564 confirmo resultado suerte en las proximas!

K

Kingofnaples 3 - 1 ChopSuey GGWP

1 respuesta
nosz

#566 Le duro mucho la trama, gg wp.

melero

#562 mañana si estas por aqui sobre las 6:30 de la tarde estaré hasta las 8 o asi

3 respuestas
EvilDiox

#552 Mñn como lo tienes?

1 respuesta
nemeh

#569 por la tarde estaria bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth