Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

Darka

Estamos disputando el torneo y se ha quedado colgado, mi contrincante no quiere repetirla así que venimos al todopoderoso consenso de MV.

Se ha quedado así( screenshot después de 3 mins o así).

Me he esperado un poco más para sacar la segunda screen.

Conclusión,¿qué hacemos?

Iba a poner screen también mi contricante,ahora las pondrá.

kekoz

A ver que ha pasado una cosa y me da bastante rabia empezar la partida habiendo establizado a un hunter xD.

Ultima partida 2-2, de repente en mi pantalla deja de jugar, le pregunto que le ha pasado y me dice que era yo. Le he dicho a un amigo que se meta de espectador, para demostrar que a mí no me habia pasado nada, y tanto mi amigo como yo hemos hecho una screen de la partida en cuestión.

Algún mod que diga.

melonz

Volverla a jugar.

locolo

joder mira que sois monguers xd si os pasa eso utilizais el chat para dialogar entre vosotros

Darka

Si no quiere volver a jugar le doy la win? xD

1 respuesta
melonz

#665 pues si no quiere volver a jugar que no juegue y ganas tu.
Que el crea que va a ganar la partida es irrelevante: la partida en su screen no tiene coherencia con la tuya, ya que has pasado turno sin jugar el secreto, el loatheb, ni usar el poder del heroe, lo cual no tiene sentido.
En tu captura la partida no está ni mucho menos decidida, hay muchas cartas que te dan la partida, especialmente con el loatheb en la mano.

En mi opinión deberíais volver a jugarla, esperad a Masoba que al fin y al cabo es el que se ha currado todo y que decida el. Evidentemente, si dice que la volváis a jugar y uno no quiere gana el otro.

1 respuesta
kekoz

#666

La mia esta mas avanzada que la suya, pero da igual, estamos jugandola again ;)

2 respuestas
MaSoBa

#667 Jugadla de nuevo. No hay otra solución. Cualquier otra opción sería injusta para ambos.

melonz

#667 hombre, misteriosamente en tu screen se ha quedado con 8 cristales de mana sin usar. Que malo el darka este.

1 respuesta
kekoz

#669

Claro, por eso le he preguntado que si le pasaba algo

3 - 2 finalmente para mí. La cosa es que en mi pantalla no me ha puesto que se habia ido, simplemente me ha dejado jugar hasta acabar la partida y me ha dado hasta experiencia como si el siguiese en la partida. Por eso he venido a consultarlo, porque creo que la tenía bastante controlada después de mucho sufrir al maldito hunter.

Pero bueno, esto no es el campeonato de españa de hst y se ha vuelto a jugar

B

Skipp 3-1 Akucin buenas partidas ggwp

PeskaGG

3-2 para reroll.GG!
EDIT:Gracias a masoba por organizar este torneo,me lo pasé muy bien y ojalá se organicen mas :D

1 1 respuesta
B

#672 gg!

MaSoBa

Todos habéis jugado vuestros partidos! Por fin jajajja.

ronda 8

Tenéis hasta el 27 de Julio para jugar la ronda 7 del bracket de losers. Ya quedáis pocos y si podéis jugar más de seguido mejor, porque ahora por cada ronda apenas se van a jugar partidos. Si ya tenéis rival estaría bien que jugaseis aunque no os toque todavía para ver si podemos adelantar una ronda y terminar antes el torneo.

1 respuesta
locolo

#674 masoba gana ro_Bot_nik que me voy al pueblo unos dias y es muy muy dificil que pueda coincidir con mi opo, pls no black list xd

thx y suerte chicos :D

1
B

Pues a ver si da señales por aqui Memorex que por MP nada.
Edit: Pasa Memorez 3-2. gg wp entre las shredders y lo malo que soy resultado justo.

1 1 respuesta
Memorex

#676 Buena crack! Shredder fan! xD

1
MaSoBa

Se ha acabado la Ronda 8 antes de tiempo! Así da gusto.

Ronda 9

Tenéis hasta el 28 de Julio para jugar la séptima ronda del loser bracket. Ánimo y mucha suerte a todos.

B

Mitu 3 - ro_BOT_nik 0 . Un placer

1
ThunderL

ThunderL 3 - 2 Reflexi0n
Wp.

B

mañana es mi último día antes de irme de viaje (hasta el domingo) y mi oponente no contesta des de hace unos días, si no podemos jugar tendré que retirarme espero no estar en la lista negra

3 respuestas
MaSoBa

#681 Sí es por eso tranquilo que no. El torneo es largo y es difícil estar siempre.

B

#681 Suerte en finlandia!

lbrjc

Debido a que últimamente estoy bastante ocupado y voy a estar una semana fuera le concedo la victoria 3-0 a #681 , mucha suerte a todos!!!

B

Vaya, qué pena no haberme dado cuenta de este torneo antes, me hubiera apuntado alegremente, a pesar de ser un paquetón.

Espero que sea un éxito y que haya una segunda edición a la que pueda apuntarme :)

1
Memorex

3-1 para mi vs melonz. Unas risas han caído la verdad. Gracias a la tía de badoo que hizo que ganase la partida, contigo empezó todo.

1
MaSoBa

Ronda 10

Tenéis hasta el 31 de Julio para jugar la ronda 8 del loser bracket. Mucha suerte a todos! Ya se va acercando la final :D

Memorex

Me toca contra Rerroll y se ha ido a Helsinki ya creo, o alguien me pmea su id y lo intento pillar practicando o será difícil contactar con él xD

2 respuestas
MaSoBa

#688 Dijo que si no podía jugar, pasabas tú.

B

Mitu 3 - 2 ThunderL. Bien Jugado

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth