Hearthstone: [Torneo][ESL] Unlimited Cup #28 (Sábado 13/12)

ESL_Loren

La Hearthstone Unlimited Cup, es una copa 4fun, es decir, para la diversión y disfrute del jugador. Nuestra intención es que desde un jugador experto a un jugador con poca experiencia puedan jugar esta copa y pasen una buena tarde de sábado jugando a este gran juego.

El único requisito para participar en las Unlimited Cup será poseer una cuenta de Battle.net con una cuenta de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Una semana más volvemos a realizar la copa el sábado, por lo tanto se jugará el 13 de Diciembre a las 17:00.

Os recordamos que la Unlimited Cup no tendrá limitación a la hora de crear mazos o usar héroes.

¿Qué necesitas para participar?

1- Crear una cuenta de ESL si no la tienes ya.

2- Añadir tu Battletag Hearthstone de EU.

3- Inscribirte en la Unlimited Cup #28.

4- Si tienes un PC o Mac cerca es aconsejable que participes en el Chat IRC, es el punto de encuentro entre jugadores y hace que todo sea más rápido y podáis preguntar las dudas a los administradores, podéis acceder desde AQUI poniendo vuestro nick y en el canal #eslspain.

5- Minutos antes de la Copa se podrán ver los emparejamientos AQUI y podréis encontrar al rival, en su perfil podréis buscar su Battletag.

Normas

  • No es obligatorio participar en el Chat IRC pero sí es muy recomendable, hay administradores que pueden ayudarte con las dudas, otros participantes y buen ambiente en general. Si juegas en PC puedes poner el juego en modo ventana y dejar espacio para el chat en un lado de la pantalla, así puedes jugar y estar pendiente de lo que digan.

  • No existen restricciones de cartas o polvo arcano en la Unlimited Cup, puedes usar las legendarias que quieras (y tengas) pero recuerda que hay mazos muy competitivos que usan cartas muy baratas o solo de Naxxramas.

  • Las rondas serán a BO3 (al mejor de 3) y la final a BO5 (al mejor de 5). Cada ronda tiene una duración de 45 minutos. Dependiendo del número de jugadores inscritos, el calendario puede sufrir modificaciones.

  • Los enfrentamientos se disputarán a la hora indicada en la hoja del partido.

  • Si los dos jugadores no dan señales de vida o no avisan por el IRC, después de 10 minutos de finalización de la ronda, se procederá a dar un "no show" (no presentado) doble.

  • Para cerrar el resultado es necesario que ambos jugadores introduzcan el resultado en el partido, también debéis incluir una imagen de la victoria para corroborar el resultado (realizar una captura de pantalla al acabar cada partida).

- El tiempo máximo para presentarse al partido son 10 minutos. Si tu rival no se presenta y ha pasado el tiempo máximo de espera, tendrás que comunicarlo en un comentario en la hoja de partido y adjuntar un pantallazo con la hora.

  • Las rondas del torneo no se retrasarán de hora bajo ningún concepto. El tiempo máximo para terminar la ronda es de 45 minutos después de que empiece con un retraso máximo de 10 minutos más. Los participantes tienen que avisar a un administrador si no quieren que se produzca un "no show" en este caso.

Premios

El Ganador de la Unlimited Cup recibirá como premio un mes de cuenta Premium, con el podrá participar en copas especiales de ESL y acceder a otros premios. Además será entrevistado y su entrevista aparecerá en la portada de la web de ESL España.

¿Dudas?

Si hay dudas podéis contactar con el equipo de ESL en la propia web, poniendo un ticket de ayuda o mucho más rápidamente por Twitter (@ESLspain). Si preferís decirles algo dentro del juego podéis agregarnos directamente con el Battletag:

Astakor#2289
Thabbela#2390
Franin#2226
Xellos#2281
Loren#2952
ImSevenZ#2498

ESL_Loren

Recordad que os esperamos este sábado a las 17:00. Podréis probar vuestras nuevas barajas de GvsG

Un saludo

1 respuesta
SeiYa

#2 me he apuntado, soy Español y vivo en Irlanda pero por lo general me soléis tirar el registro la primera vez y tengo que registrarme la segunda vez en el torneo para poder estar XD

Lo digo porque la IP sale de Irlanda y a veces me decís que solo es para Españoles XD

ESL_Loren

Puedes jugar si eres español y resides fuera y si eres un extranjero residente en España.

Un saludo

1 respuesta
SeiYa

#4 ¿ha cambiado? mira que jugué 2 que me denegaban por no ser español pero cuando les expliqué que si lo soy pero vivo en Irlanda se me aceptó.

Además me acaba de llegar el email de que he sido aceptado. Si no puedo jugar canceladlo XD

De todos modos ¿qué más da si no hay ningún tipo de premio?

ESL_Loren

Si contactas con nosotros mediante Ticket podemos darte vía libre y puedes participar en nuestras copas ;)

1 respuesta
SeiYa

#6 pero si ya me han aceptado digo, que hago XD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • ESL_Loren