Hearthstone: ¿Trampas en high elo?

Lluvia4D

ya banearon en asia varios jugadores por wintrade trameando para el top 16 hace meses, si en europa o NA hubiera sido algo tan cantoso o extendido algo hubiera ocurrido

B

Por cierto, no necesitas a ningún Pepito ni juanito para hacer wintrade.

Son multiboxing+bots insanos. Cualquiera con conocimientos de informática medios y con mucho tiempo libre podría haber subido a top 16 de hecho.

Imaginad colear con tus 5 bots leyenda + tu cuenta main a la vez a las 6 de la mañana XD

1 1 respuesta
N

#32 Pc + Ipad. Putos pijos.

1 respuesta
B

#33 Hay programas para abrir sesiones de hearthstone múltiples, vamos, yo lo hice en 5 minutos para el reverso ese del evento.

Le metes 10 bots jugando 24h al día y de ellos mínimo la mitad te llegan a leyenda con cualquier deck zoo barato, luego te pones a wintradear y listo.

Ranthas

Mofas sin fin si se mete una multicuenta bot en el top16.

Por cierto: Son multiboxing+bots insanos. Cualquiera con conocimientos de informática medios y con problemas chungos de verdad en el coco podría haber subido a top 16 de hecho.

Fixed xD

2
Soumynon

A principios de season y en rango 12 hace meses, nos dio a mi hermano y a mi por darle a la vez en hora 'punta' y zasca, a la primera, así que imaginaros a las 6 de la madrugada.

1 1 respuesta
N

#36 Lo de darle a la vez for the lulz a las tantas de la mañana está más que comprobado, y a la primera xD

Aegar

Existen las zonas horarias también en Europa eh.

Esa LOGSE ahí a tope.

Mr_Potato

Moscu esta solo a dos horas de diferencia con España asi que tampoco existe demasiada, si te pones a las seis por mucha diferencia no te vas a encontrar a casi gente

2 respuestas
Aegar

#39 Moscú está en la parte más occidental de Rusia.

1 respuesta
B

que va aegar, creeme que yo soy mucho de jugar de madrugada y a partir de las 4 de la noche solo tocan bots, no porque haya más bots, si no porque no juega apenas nadie xD

boselecta

Cierran stream y llegan a leyenda en 1 o 2 dias, es por sniping o es por wintrades, y votaria por lo segundo.
De hecho Xixo subio a leyenda gracias a su colega JAB que concedio la partida nada mas empezar 2 veces y diciendo que tenia "problemas de conexion".

Otros como dog creo que simplemente es una maquina, pero nunca se sabe, luego es cierto que en stream empiezan a bajar puestos como cabrones y se desconectan (Amaz)

1 respuesta
cheibol

#42 Eso de xixo lo dijo en coña, JABLOL estaba en el stream

B

amaz es malísimo, es que no hay por donde cogerlo de lo malo que es

cheibol

#39 Ahora que leo lo de las zonas horarias, porque creeis que gente como reyfag, savjz y demases que jugaron los qualis en zonas que no son las suyas?

Para no eliminar a compañeros de equipo y asi tener mas opciones de clasificarse todos los amiguitos juntos de la mano, cosa que me parece una aberración, si eres europeo no deberias poder clasificarte por america y a la inversa tampoco (luego hay casos como el de RDU que por ser rumano directamente le vetan el poder ir -> LOLZ) por mucho que hayas conseguido el seed americano siendo europeo, es problema tuyo porque lo hacias conscientemente

Mr_Potato

#40 La mayoria de la poblacion vive la zona oeste casi el 80%, la parte de siberia esta deshabitada, igual hay un poco más de diferencia más hacia al este pero un par como mucho

1
ivi14

Hay mucha gente que juega de noche o simplemente son de NA subiendo en EU, vamos no creo que descubra la pólvora al decir que muchos estudiantes viven de noche

1 respuesta
N

Vaya, mirad quién está top 60 offstream de repente... ¿Qué hago, lo mato?

4 3 respuestas
Zoth

#47 Qué dices, son aplicados :si: :si:

ivi14

#48 Miracle Scum

Zoth

#48 Como manchamos los perfiles eh... está el 63 mentiroso !!

Drhaegar

#48 ¿Pero al final lo has matado o no? No nos dejes con la intriga.

A mí no me extrañaría nada que usen negros, para mantener su fama.

1 respuesta
Aegar

#52 ¿La calavera en Anduin no te da una pista?

1 respuesta
Drhaegar

#53 En la imagen se ve que tiene lethal, no que le haya matado. Quizá se ha apiadado de él y se ha dejado ganar, es una teoría plausible. Es más, seguro que en alguno de los infinitos universos que existen uno de los infinitos Novalis se ha dejado ganar.

Es más, en algunos de los infinitos universos que existen yo soy mod y tú no.

3 2 respuestas
N

#54 Me ha hecho un missplay tan gordo que me lo he pensado, fíjate tú.

Luego me he acordado de que hacía trampas y le he tirado 3 Leeroys a la cara.

3 2 respuestas
Aegar

#54 No metas al gato de schrödinger aquí scumbag.

1 respuesta
cuico

#55 jajajajaj me declaro ineFANble a partir de ahora XDDDDDD

ojala kolento pisara mv para ver que risas se echa

1 1 respuesta
cheibol

#55 Exijo saber ese missplay

1 respuesta
N

#57 Creo que es la primera vez que no hacen anagrama de mi nick para meterse conmigo. Me gusta lo de ineFANble :qq:

#58 Me ha controlado un Thalnos con el hechizo ese del Priest que controla un bicho de fuerza 3 o menos. Yo tenía un 3/3. Le ha tirado un Backstab (vía Thoughsteal) y se ha olvidado del spellpower de mi Thalnos, así que lo ha matado y se ha quedado sin nada para intercambiar. Me ha devuelto el Thalnos en lugar de robarse una carta con él.

Playz.

2
Drhaegar

#56 Mecanocuanticamente hablando, hasta que la victoria ha sido confirmada había perdido y ganado esa partida.

4

Usuarios habituales