Hearthstone: ¿Trampas en high elo?

B

Yo veo jugar a trump constructed en youtube y su ranking leyenda pega unos saltos del 500 al 16 y vuelta al 400 con muchos cortes editados extrañisimos. No digo na y lo digo to.

1 respuesta
Rubo18

#61 Dudo que Trump se dedique a wintradear, pero mucho. Osea, el tío tiene su show montado desde el principio, con su fanbase, etc. No necesita hacer eso para publicitar su stream, no es un player que la gente vea 'porque es el mejor'. Serán picos de oscilación, sin más, que el hecho de que esto se haga no quita que haya que pensar que todo el mundo lo hace.

1
Vexsp

Puede que se de el caso , a mí nunca me ha saltado una partida con el mismo oponente más de 2 veces seguidas , supongo que puede hacerse pero la pool de jugadores del HS pequeña no debe de ser. Puede que se de el caso pero creo que será marginal. Los streamers famosillos no creo que hagan wintrade la mayoría pueden subir en el ladder de forma bastante rápida ONLINE del estilo 200 a top 50 en pocas horas.

Deben de variar decks porque es su trabajo , no aburrir a la gente con la misma deck 70 partidas seguidas y es cuando hacen experimentos cuando suelen caer en el ladder a 200 o 300+ lo cual hace bajar mucho su ELO pero les es muy fácil recuperarlo porque ese no es su nivel. Es como estar de smurf en rangos Legendp pero no creo que el motivo vaya más allá de entretener a la gente.

1
ivi14

Pues cuando yo he hecho tryhard lo más común era encontrarte con el mismo 2 o 3 con algo de "suerte"

KnowtheFear

Solo me paso para decir que es el mejor hilo que he leído en MV.

10/10

1
Chamborz

SI.

Macharius

Hoy en el stream de Amaz (no me pierdo ningún minuto nunca de Amaz) le ha tocado contra ErA, y le suelta, "if you want i can leave".

1
Kebx

Yo voy a dejar mi opinión, yo pienso que SI que existe el wintrade debido a que lo he comprobado y en rangos medios "9 , 8 " y nos ha saltado 4 veces seguidas juntos.

De hecho, pienso que para que kolento siempre sea top 1 en todas las season algun "jorgito" o compañero de Cloud 9 lo ayudan , casi seguro vamos.

Por cierto el hilo 13/10 eh , creo que es el hilo que más pero con diferencia lo he leido con calma y tranquilamente y me descojoné varias veces sobre todo con #8.

1 1 respuesta
markIN

ahora a todo se le llama ELO.. en serio que enfermedad mas grande.

#70 lo se de sobras no hace falta que me vengas de gran masterclass

2 respuestas
personaje

#69 http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo

N

#68 Mis hilos siempre son buenos, el Aegar me ha robado la exclusiva #Kappa

Curiosidad: ¿hasta dónde diríais que ha bajado este compi ruso en el tiempo de 3 partidas mías? (Contando la que ha perdido contra mí, hhhehehe)

guilles

del 10 al 50?

1 respuesta
Ranthas

#69 Entonces sabrás que se escribe Elo, no ELO.

De nada.

N

#72 Templado.

KnowtheFear

Del 10 al 80?

1 respuesta
N

#75 Más caliente que yo cuando poníamos fotos de hembras en la Taberna.

A la próxima ya lo digo xD

1 respuesta
Aegar

Solo hago hilos top, aprended plebeyos hhhehehe

Drhaegar

#76 Del top 10 al rango 25.

1 respuesta
N

#78 En la que ha perdido contra mí ha bajado del 10 al 16. Luego en el tiempo que yo he jugado dos o tres ha bajado al 92.

1 respuesta
Zoth

#79 Qué quieres decir con eso xd.

1 respuesta
N

#80 Pues que perdiendo dos o tres seguidas ha bajado 80 ranks viniendo del top 10, para demostrar lo fácil que es bajar y lo difícil que es subir.

1 respuesta
Zoth

#81 Es lo suyo.

personaje

Lógico sin ir más lejos ayer Forsen pasó del 2 al 4X en 3 minutos.

Aegar

Lo raro en un juego como este es que fuera fácil subir y difícil bajar.

1 1 respuesta
N

Con toda la info que se está poniendo aquí es absurdo que os pongáis a postear en fila que "es lógico que subir sea difícil y más fácil bajar."

¿¿DE VERDAD?? ¡¡NO LO SABÍA!! xdddxdxdxdxd

Os he puesto el ejemplo, si os cuento en un post que ganando 3 seguidas no me moví del 27 y en otro que un top 10 ha bajado a top 100 perdiendo tres os demuestro que el valor de las victorias = derrotas está totalmente descompensado y es menos creíble aún lo de los tops 1 continuos. Son simplemente datos para hacernos una idea.

1 1 respuesta
B

#84 Si tio es muy facil subir y bajar por eso eres perma leyenda!
#85 Tío, eso es porque necesitas mas skill, a ver que ganas por suerte y pierdes por manco, eso lo sabemos todos...

Lluvia4D
2 1 respuesta
N

#87 Wajajajajajaja xDDD

A

HOla en arenas un tio me a sacado en los ultimos 4 turnos 2 ALEXTRAZAS y 2 JARAXUS es posible?

1 3 respuestas
hark18

#89 Sí, en arenas puedes tener tantas copias de cada carta como quieras, auqnue es rarísimo que te hayan sacado dos legendarias repetidas :o_o:

Usuarios habituales