Hearthstone: ¿Trampas en high elo?

Rubo18

#89 Ese tío era yo jajajaaja.

PD: Perdón por el atraco <3.

PD2: Sólo era 1 Alexstrasza y 2 Jaraxxus, no exageres!

PD3: Para poner en situación al resto, me monea con hunter, me quedo a 1 hp, Jaraxus, me sigue moneando, pego con la weapon, me quedo a 1, Alexstrasza, me sigue moneando, mato a un lepper, me quedo a 1, otro Jaraxus easy. Todo esto spameando OBLIVION, ofc.

1 2 respuestas
N

#91 Qué asco de tío xD

4
MaSoBa

#89 ¿Y aún conservas el ordenador? Vaya aguante.

1
EvilDiox

#91 Tu cara mientras te aferrabas la vida vs el hunter era como la de tu avatar no? XDD

Lluvia4D

ya que siempre se dice "empezo en 1 y termino en 500" hoy por ejemplo viendo a xixo de casualidad

empezó en el 250 y ahora mismo va por 8 aunque cuando termine el streaming puede quedar mas arriba o abajo, todo con zoo y gigante de mar xD

http://www.twitch.tv/xixo/b/571340601

1 respuesta
N

#95 Lo habré dicho 500 veces xD No es que no se suba, al fin y al cabo los puestos existen y alguien los tiene que ocupar por lógica, no es un plano alternativo para los dioses: hablamos de los tops 1 continuos a final de season conseguidos la noche antes.

1 respuesta
Zoth

#96 Esa vena en la frente.

1 respuesta
N

#97 :clint:

Fyn4r

a mi novalis me recuerda a galileo, está intentando abrirnos los ojos y vosotros lo mandais a la hoguera

1 2 respuestas
N

#99 La verdad está ahí fuera.

Es coña, mucha gente se lo pensará a partir de ahora antes de darle tanto valor al seed #1 del ladder, así que misión cumplida.

Un pequeño porcentaje de la población es fan de los streamers (lógico y no pasa nada). El resto son Aegar y el cerdo, que dicen que lo explico porque quiero que me inviten a mí a los torneos. Esos dos tienen que comer muchos potitos para mandarme a mí a la hoguera, estoy a salvo.

1 respuesta
Zoth

#99 Y no he dicho lo contrario, yo pienso que lo de subir haciendo guarreridas es posible de hecho xd, no por todos lógicamente porque los puestos están ahí y hay que ocuparlos.

Ranthas

#100 No intentes arreglarlo ahora.

El dedo acusador de la comunidad te ha señalado como paladín contra la causa de jugadores tan nobles y modélicos como Kolento.

Sobre tus hombros cae el peso de la eterna vergüenza por haberte intentado alzar sobre ellos no en el tablero, sino en un foro dejado de la mano de Dios mediante viles y ponzoñosas insidias. El que otrora fuese un abanderado de éste, nuestro foro, ahora es el más ruin de entre todos los bellacos que jamás hollaron nuestra sagrada y bendita tierra.

Y vete sabiendo esto; no engañarás ni seducirás a ninguna pobre alma más, que en sus horas más bajas, mira con esperanza el puesto más alto del ladder, soñando con poder acometer las increíbles proezas que le llevarán a poder disputar en justa lid tan preciado trofeo, por otra parte, siempre conquistado por los más grandes jugadores de nuestra época.

Sábelo y tiembla.

2 2 respuestas
ivi14

#102 Una noche aburrida eh?

N

#102 Ranthas, El Divino Ladder, Purgatorio, II, Canto XIV.

1 1 respuesta
Ranthas

#104 No te doy más manitas porque no se puede xDDDDDDD

Creía que era el único enfermo (o al menos de mi generación) que se había leído "ese" poema entero.

PD: el II creo que no hace falta indicarlo; el Purgatorio es el 2º de los tres cantos. :clint:

1 1 respuesta
N

#105

Usuarios habituales