Hearthstone: Un mediavidero en Helsinki

B

Buenas, supongo que algunos me conocéis de dar la lata por aquí :D

Hoy he participado en un qualifier de ASUS para ir a Helsinki al evento ASUS ROG Hearthstone Summer 2015. Parece que he tenido la suerte de mi vida y sorprendentemente he sido uno de los 4 ganadores.

Dicho torneo tiene un prize pool de $25k en Hearthstone y seríamos 32 players.

El problema: tengo que pagarme el vuelo y el hotel y éste es el repartimiento de premios

1st: $10,000 + 100 HWC points
2nd: $5,000 + 50 HWC points
3rd-4th: $2,000 + 20 HWC points
5th-8th: $1,000 + 10 HWC points
9th-16th: $250

Porlo tanto tendría que ganar almenos un match para cubrir los costes.

Tengo el dinero y los días libres, pero no sé que hacer. Por eso he abierto éste thread, para ver si me podéis aconsejar.

Como en MV no se pide nada sin dar nada, pongo screens de los tres decks que he usado para que acabéis de disfrutar la season que acaba hoy.

Malylock
Midrange Hunter
Freeze mage Strifecro

En fin estos son mis decks. Estoy muy ilusionado sobre lo de helsinki pero a la vez me da miedo gastar el dinero.

Espero que me podáis aconsejar bien, y cualquier duda sobre los decks es bienvenida.

20
HeXaN

Ánimo, crack.

Xawko

No puedes encontrar algún club que cubra tus gastos?

Ramuntz

Yo iria sin duda, tiene que ser una expreciencia que no creo que repitas en tu vida y con suerte te sale un viaje de gratis. Que pierdes a la primera? Te has pegado un viaje a Helsinki, pagado por ti, pero lo disfrutaras igual. Yo si quieres te digo unos cuantos edificios chulis para ver ;) .

1 1 respuesta
Rivendel

#1 tomatelo como unas vacaciones en las que vas a un torneo por diversion, yo iria, mucha suerte

3 1 respuesta
DaTaCoM

Tus posibilidades de ganar algo son altas pero como dicen por aquí, tomatelo como un plus mas a unas vacaciones.

Ya sabes cuanto te cuesta el avión?

Meursault

Básicamente lo que comentan #4 y #5 . De hecho si tienes esa oportunidad es porque te gusta y le das importancia al juego, si este te brinda la oportunidad, por qué no hacerlo?

mimmosin

Mucha suerte en el torneo y esperamos verte en puestos TOP!.

B

#AnimsRerrol

A

Saca dinero de donde sea, seguro que merece la pena

Polak

follatelah

1
Skunka

Ooohhhh ♥_♥ que envidia!!! Si tienes el dinero ve sin dudarlo!! Y claro que vas a cubrir gastos de sobra. Yo te auguro un tercer puesto (tampoco nos flipemos xD)

Mucha suerte!! Aunque no la necesitarás ;)

Yukinary

Enhorabuena tío! si tienes la pasta ve sin dudarlo! es una experiencia que no siempre se puede repetir xD y quien sabe lo mismo vuelves a tener suerte y te traes dinero de vuelta.

iomegakek

#1 solo por el viaje te merece la pena el gasto, go ahead

B

Y por si todavia te lo estas pensando tengo que decir que las finlandesas son todas preciosas. Enhorabuena y a disfrutar en Helsinki, a dejar el buen nombre de MV en lo alto.

1
Skythum

Yo si tengo la pasta iría sin dudarlo y como te han dicho arriba, tomatelo como un pasatiempo lo del juego, disfruta del viaje.

N

Si te gusta el HS, tienes el dinero y los días libres es una experiencia aunque no quedes bien (que yo espero que hagas un buen papel).

Engaña a la novia o a un amigo y pásalo bien. Si te sale excesivamente caro quizás no rente, si no es mucho dinero tírale de cabeza.

PD: No pienses en los resultados porque esto es HS, puedes jugar muy bien y quedar mal. Piensa en divertirte. Y si tienes el día pues eso que te llevas.

1
tDarka

Se clasifica jugando hunter, 2/10 como persona no merece la pena darte animos.

1 respuesta
iomegakek

#18 midrange es la mitad de cancerígena que facesmorc!

ZelD4

Ves de cabeza!!! Estaa oportunidades solo aparecen una vez en ma vida,ves y disfruta,ya nos pasarasel stream! Que dias se juega?

Li3cht

Ve pero con la camiseta de MV.

Meleagant

Tienes que ir sí o sí, y lo sabes.

amenazax

Vamooooooooooooooooooooooooo

1
Bombsight

No olvides que si encuentras un proyector desprotegido tienes que abrir el Paint y poner Media Vida RLZ

2 1 respuesta
B

Echa fichas a clubes españoles, que te abaraten los costes así, y sino tomatelo como unas vacaciones, tampoco es un dineral, solo tienes que pagar el viaje no?

tDarka

#24 Mejor que se baje los pantalones al ganar y enseñe esos 32cm mediavideros que tenemos. Con suerte ligas y todo.

Darka

Suerte y a ver si consigues un bien premio

Li3cht

tDarka y Darka

1
B

Bueno la verdad es que ya estoy convencido y pienso ir

#3 sinceramente no sabría ni por dónde empezar

#4 #5 Es justamente como lo veo :)

#15 Buen argumento :D

#18 El hunter mi peor deck de lejos :(
En fin, había gente jugando facehunter, tempomage y pala ebola. Muchísimo Demonlock + hunter + warrior también

#20 Pues supongo que para salir en el stream tendré que pasar la fase de grupos, o dios no lo quiera, jugar contra algún jugador conocido.
Las fechas del torneo son éstas: Thu, 30th July – Sat, 1st August 2015

1 respuesta
N

#29 Si está confirmado abro noticia en el grupo oficial de HS para que todos los mediavideros te apoyen. Esperamos pin en la camiseta.

Usuarios habituales