Hearthstone: Un mediavidero en Helsinki

Skunka

Mucha mierda!!!! :)

IIpereII

go rerroll goo!

guilles

Duro con ellos. Top 8 seguro que quedas :D

Memorex

Lo tienes lo tienes!!

1 respuesta
guilles

#64 Ostia, no sabia de que me sonaba ese puto cerdo, me has abierto los ojos.

iomegakek

en 5 minutos aprox juega ropecoach

kekoz

A ver si nos dice rerroll como le ha ido, a ver si hay suerte y pasa la primera ronda, que la diferencia de premios es importante

iomegakek

el puto lifecoach ropea hasta haciendo el mulligan ResidentSleeper

KonraDuncan

Dale caña!

B

Al final perdi por culpa de mi zoo ;(

2-3 ambos matches, 5 de las loses con zoo.

Los demas fueron muy bien con druid (2-0) y hunter (2-1)

Me quedo con la experiencia y ganas de mas, muy bien se lo monta esta gente!

1 respuesta
Xawko

Buen torneo Rerroll!! Lástima esa zoo pero ambos matches muy igualados.
A seguir así ya es un mérito estar allí!

3
Skunka

Ouch!! Siempre jode ... pero que coño, te has pegado un buen viaje :) ya habrá mas suerte la próxima vez ;)

B

Que pena lo de la zoo, es una baraja jodida cuando no tienes buena curva. Envidia sana me das de poder estar allá, has perdido por poco asi que estas muy cerca del nivel de jugadorazos de esto.

kekoz

Pues no es para estar triste, yo me hubiese marcado contra los 2 rivales unos 0-3 fresquísimos.

Tu has tenido la mala suerte de que se ha atascado un mazo contra los mejores jugadores a esto y aún así ha estado por los pelos.

Enhorabuena!

N

#70 No pude ver nada, ¿quién te ganó?

Igualmente, grande haber llegado hasta ahí.

RiVeRwInD

Pregunto lo que nos interesa a todos: ¿Qué tal están las finlandesas? xD

1 respuesta
TRippY

Otra vez será, cuánto o qué cosas ganaste?

1 respuesta
B

#76 10/10
#77 a parte de la experiencia, nada xD Bueno el buen trato y la comida gratis. Muy chulo conocer a algunos de los jugadores

Dejo mis partidas que se stremearon, creo que habían 2 o 3k de viewers en el canal francés http://www.twitch.tv/milleniumtvhs/v/9078917 (min 25:30) (soy tmc)

Desgraciadamente las que jugué con orange no se retransmitieron, hubo algún RNG muy curioso

1
Zoth

Enhorabuena por la experiencia, el resultado es lo de menos (a no ser que te quieras dedicar a esto xdd). :D

Hibadino

Wow, ¿cómo se llega a participar en ese tipo de torneos? Hay tantos torneos por ahí que nunca sé cuáles son los torneos importantes y cuáles no sirven para nada.

Hace falta un máster para entender algunos premios.

Usuarios habituales