Hearthstone: Viable empezar ahora?

Sesshoumaru1

Tienes 300 euros para gastar en el juego? Si la respuesta es si, entonces no es tarde. Si no, reza por que te salgan 3 legendarias por pack o échate a llorar cuando te arrollen auténticos conos con mejores cartas que tu.

1 respuesta
ClauDramaQ

#31 No es así.. Yo empecé a jugar hace un par de semanas y he llegado hasta rank 12. Todo depende de lo que quieras hacer en el juego. Obviamente si quieres llegar a rank leyenda y ser top player pues tendrás que gastar dinero en sobres y llaves de arenas, pero para jugar en la media no hace falta en absoluto.

El único dinero que he gastado ha sido en comprar Naxxramas, y porque me gustaban algunas de las cartas que daban, pero el mazo con el que juego es fundamentalmente de básicas y robots que me han tocado al abrir sobres que he ganado en arenas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#32 Hombere, si lo que quieres es jugar para que te apalicen conos tirándote legendarias a la cara mientras tu le tienes que sacar raptores entonces si, sin pagar nada puedes jugar. Que digas que llegas a rank 12 solo confirma lo que yo digo.

1 respuesta
Meleagant

Si que es un juego bastante frustrante para jugar sin pagar por lo que dicen, jode mucho perder partidas porque te plantan una Sylvanas o un Dr. Boom, o cualquier otra legendaria random (Antonidas, Ysera, Alextraza...) de esas que te ganan una partida igualada.

Las únicas alternativas son hacerse mazos aggro que no den tiempo a jugar esas cartas, aunque es un poco puta mierda jugar así la verdad.

guilles

La mayoría de mazos aggro son bien baratos, puede que sea aburrido jugar así, pero ahi tienes 3-4 clases con mazos que no necesitan de cartas caras. Si quieres jugar mazos control, tendrás que tirar de $$

1
A

Un amigo mio empezo hace 2 semanas y jugando un par de horas todos los dias tiene un par de mazos bastante majos,esta en rango 2 y parece que puede subir a leyenda y no metio ni un misero euro.

pero claro,el era jugador de magic y tenia bastante nivel,tu quiza no tengas ese nivel,ese plus al jugar al hs y te cueste mas,pero me parece absurdo que no empieces,puedes de sobra

2 respuestas
xPipOx

Me gusta que luego en este foro se diga que esto no es un P2W. Yo entraria con la mentalidad de no tocar constructed, ya que para tocar constructed te va a faltar de todo.

#36 ¿Dos semanas rango 2 sin meter ni un euro? Por poco.

2 1 respuesta
Drhaegar

#33 Menuda tontería acabas de soltar, muchísimas barajas competitivas no llevan ni una sola legendaria. Zoo, Facehunter, Mage Mech, Shaman Mech, Aggro Paladin... esas barajas no llevan legendarias, se les puede meter Dr B00m porque esta tan roto que funciona en casi cualquier baraja, pero no es necesaria.

Así que deja de desinformar a los que quieren entrar al juego.

2 2 respuestas
Jeyehu

#38 Mech mage lleva antonidas, y zoo suele llevar malganys, eso sin contar como dices que dr boom puede ir en un par de ellos tambn

1 respuesta
A

#37 No te lo creas,pero vamos la gente que tenia nivel en magic le resulta relativamente facil llegar a leyenda xD

nosotros somos un grupo de 6 y siendo el peor con diferencia estoy en leyenda y quede 3 en la copa de españa ultima de ESL por ejemplo xD

Sesshoumaru1

#38 Por supuesto, quédate con que muh legendarias y ya está. Ahora me dirás que nadamás empezar vas a tener un mazo de facehunter, zoo, mage mech, shaman mech y aggro paladin (O al menos 2, para que no te mueras del cáncer en 3 dias jugando y el aburrimiento que pilles) así por la cara bonita. Para mage mech ya puedes soltar pasta porque necesitas cartas de dos tipos distintos (gvg y classic, y no recuerdo si de naxxramas necesitas algo). Mage mech también suele llevar antonidas como win condition por si se alarga la partida, tirar spare parts con el antonidas en mesa para pillar 3-4 fireballs y rematar la partida. Aggro paladin.. En fin, enjoy rank 20. Facehunter y Zoo son medianamente baratas, pero aun así vas a tener que soltar para un pack de 50 sobres tranquilamente y desencantar lo que no te valga para hacerte los mazos. Y dicho esto, todos los mazos llevan dr boom (Excepto facehunter).

1 respuesta
Drhaegar

#39 Mal'ganis se juega en las Demons mid range, en la Zoo no pinta nada. Y la de Mage es perfectamente jungable sin Antonidas, obviamente gana bastante con esa carta, pero para escalar en el ladder no es imprescindible.

#41 ¿Comprendes la diferencia entre juego casual y mazos pr0's o te la tengo que explicar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#42 Comprendes la diferencia entre amargarte mientras te apalizan el 90% conos con mejores cartas o jugar competitivamente y no pegarte un tiro o te la tengo que explicar?

1 respuesta
Drhaegar

#43 Acabas de demostrar que no sabes la diferencia.

/adios

1 respuesta
Jeyehu

#36 Menudos baits, si en 2 semanas no te conoces ni las cartas de los mazos contra los que te vas a enfrentar como para subir a leyenda...

1 respuesta
A

#45 Bueno anda,yo es que no tengo motivos para mentir, pero pensar lo que querais xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#44 Disfruta de tus magma ragers.

/topkek

xPipOx

#46 Pon que en dos semanas haya ganado 14 sobres... Me dices que con 14 sobres mas unos cuantos extra por nuevo o 2 alas de aventura (contando que no va a ser tanto ni de coña) esta en Rank2? De verdad no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
A

Vale, pues no me creas, a mi no me importa xD

Jeyehu

#48 Dejale, a lo mejor esta jugando eboladin a full quien sabe

1 respuesta
xPipOx

#50 Pero si es que para cualquier mazo incluso ese necesitas una cantidad de polvos que no tienes ni de coña en dos semanas, ni cartas ni polvos.

1 respuesta
I

No, yo pille el juego con la beta y lo deje aparcado, sobre mayo lo volví a coger y aún me quedan muchísimas cartas.

Jeyehu

#51 Si esque es eso... En fin, los buenos baits

B

Y yo que iba a descargarmelo estos días y vaya bajón leyendo esto...pues a otra cosa

2 respuestas
B

#54 depende del objetivo con el que juegues. Yo lo veo simple, si lo pruebas y te lo pasas bien sigue jugando, si no dejalo xD. Yo de momento lo paso bien, intentando pensar maneras de contrarrestar con mis mierdicartas a los que tienen 1000 legendarias.

Genesis1910

Veo a la gente muy resentida al perder contra gente que juega con legendarias. Mejor echar la culpa a que sus cartas son mejores y así no tendré que mejorar para ganar....

5 2 respuestas
Agrael120

#54 Yo juegue un poco en la beta y he vuelto la semana pasada. Me lo estoy pasando bien, soy rank 15 subiendo poco a poco y voy ahorrando para arenas y alas, asi que con calma voy sacando las cosas. Si quieres empezar y ser rank 1 o leyenda, olvidate.

Abe5

#56 No te doy más manitas porque no me deja.

Con la de mazos baratos que hay que no requieren ninguna legendaria, y encima algunas tienen substitutos.

1
B

Si juegos por diversión cualquier momento es bueno para empezar sobre todo ahora que "regalan" sobres cada semana(taberna, sobre espectador). Si lo que quieres es copiar un deck de HearthPwn como hace el 90% para ser competitivo te va a hacer falta mucha paciencia.

1 respuesta
DaTaCoM

#1 Hace 2 días compre sobres para la cuenta de NA que no tenia nada, 50 sobres de la nueva expansión, y tenia oro acumulado para 75 normales, de hacer diarias.

No tengo BRM, solo tengo Naxx y me monte 4 barajas competitivas, 3 terminadas y una decente. Me toco sylvanas. me cree Dr.Boom, Thalnos y Tirion.

Dependes bastante de la suerte con lo que te toque. Si te decides en comprar sobres y quieres ayuda para decidir que desencantar y que quedarte avisa.

Pero no necesitas mas para subir a leyenda y jugar algún torneo BO3 , estoy jugando una baraja de druida ahora y en 40 partidas estoy en rank 1 (estaba en rank 7 jugando una baraja de mech sin ninguna legendaria y sin epicas). EU > NA confirmado :D

Usuarios habituales