Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

B

#420 "Qwantz, todas las cartas te parecen malas" "Qwantz, deja de llorar" etc. etc. No lo digo por ti concretamente xD

Me reitero en el stream, si una carta de coste 7+ no hace nada al entrar a la mesa, es bazofia con un 90% de probabilidad en cualquier deck que no sea Warrior.

2 respuestas
DokSleepless

#421 Yo reconozco que si me flipe un poco (como el 90% de los jugadores diria yo) pero tienes razon, si la examinas un poco fríamente, se ve que es muy circunstancial y carne de removal.

R

#421

Noob, foe reaper 4000, no tengo que decir nada más.

Lluvia4D
1
B

Estos videos me hacen pensar como es posible que la gente juegue aun al WoW xD Vaya graficos top kek

1 respuesta
ReloaD1010

#425 es que alguien jugaba al wow por los graficos? xD

I didn't want to play today anyway

1 respuesta
B

#426 hace 10 años cuando jugaba yo en launch+bc, si.

Ricky5

Are u kidding me? (captura propia)

1 respuesta
SeiYa

#428 deja de usar esa mierda de gyazoo y usa el mio: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-utiles-para-hearthstone-513978/3#74 que lo sube a imgur y te pasa el link del jpg directo y mas fácilmente. Así apoyas a un mediavidero.

1
ruonory

Yo no entiendo por qué cojones no usa todo dios imgur.

5
SeiYa

Por eso os recomiendo mi miniprogramica que lo sube a imgur directamente y te dejas de ostias!

Aegar

rekt 12/10

4
Lluvia4D

cc combo

2
Halldark

Que hace Malorne en el Doodle de hoy ? XD ( dont kill me pls )

CHiNaZo
SeiYa

Me acaba de pasar XD

1
jeke

No es muy basto, pero me pasó ayer cuando tiré a neptulón XD (no juego con murlocs)

1
Galdor

A mi Neptulon es una carta que me encanta la verdad, al principio lo probé con mazo de murlocs pero el funcionamiento de un mazo de murlocs no acaba de encajar con las cartas que le han dado al chamán, necesita algo más para ser viable, es muy aleatorio o tienes un buen mulligan o estás jodido. Pero la he metido en un mazo control y la verdad es que está genial XD


En esta segunda foto por que me petó al lider de guerra que si no al siguiente turno tengo un 8/7, un 4/4, un 3/4 y un 3/5... XD

Lluvia4D

molaría que las cartas fueran así ( el diseño )

SeiYa

Vaya iframe to guapo

bewareo

Para el que le mole la presentación de las legendarias:

https://www.youtube.com/watch?v=TY9i88PGhxY

Aunque se ha equivocado con Velen, ya que no tiene esa música, está muy guay.

1 1 respuesta
B

#441 en la beta prewipe tenia el mismo sonido que Tyrion y Antonidas. Despues no se porque no lo he tenido, pero en la beta lo jugue bastante y tenia esto:

1:06

1 1 respuesta
bewareo

Mejor como está ahora, cuanto más personalizadas las presentaciones, mejor.

Creo que la de Bolvar es mi favorita. Está sacado del theme de Stormwind:

https://www.youtube.com/watch?v=R1XcJIDi1Qs

Aunque la de Deathwing y Thalnos también me gustan mucho.

1 comentario moderado
ruonory

Vergüenza ajena.

keiya

#442 a mi me la ha puesto durisima

1 respuesta
B

#446 woot

SniPy
2
lameculos666

#13 hay una app para android

1 respuesta
Ligia

#449 un año y tres meses después... pero gracias!

6

Usuarios habituales