Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

SniPy

Enjoy!

-Zack-

lolazos pegando a la cabeza con holy wrath

1
MaSoBa
1 respuesta
R

#543

El argentino me da cáncer con el "oh shit" todo el puto rato.

4
-Zack-
ruonory

Este es curioso, tiene un par de esas situaciones raras de habilidades que se disparan cuando no te lo esperas.

La primera situación del vídeo me la hicieron a mí el otro día, hay que ser tonto para jugar Mage y lanzar Jaraxxus estando a 30 de vida.

2 respuestas
B

#546 omg la Auchenai, en cuanto he visto el totem al lado de la Auchenai sabia lo que iba a pasar xDDD

1 respuesta
N

#547 Yo no me había dado cuenta y cuando ya ha pasado me he partido el culo xDDDD

2 1 respuesta
B

#548 podian haber puesto como sale del Shredder y seria mas facil darse cuenta xD

guilles

#546 Aunchenai mvp

crixmaster

Lo de atacar con el arma al hunter con 1 de vida, que salte la explosive y te mate, no entiendo de que se sorprenden :/

1 respuesta
cuico

#551 si atacas con arma de pala:

te pega la trampa explosiva----> estas a 0----> te curas a 2---> sobrevives

si no atacas con el arma de pala y lo haces con el bicho

te pega la trampa explosiva----> estas a 0-----> pierdes

1 respuesta
Kassie

yo he comprobado otra cosa, con el mage si estas a 2 de vida atacas con el cientifico, salta la trampa explosiva. este muere y te da un ice block, pero no se llega activar, mueres antes.

SeiYa

Iceblock no se activa en tu turno.

1 respuesta
Kassie

#554 cierto, lo que no se si funciona igual con una Misdirection

2 respuestas
ExiLO-N

#555 Sigue siendo tu turno, obvio que si xD

crixmaster

#552 Cierto tienes razón. Pero en realidad me he confundido en mi comentario y yo me quería referir al que se sorprende cuando salta la explosiva atacando con antonidas y pierde. Ahí si que no entiendo esa sorpresa.

1 respuesta
B

#555 ademas de que con un misdirection ni siquiera se muere el mad scientist...

#557 no es una sorpresa, es un "fuck, me he equivocado"

ruonory

Un minuto de silencio por la época en la que las trampas se activaban en tu turno.

ಥ_ಥ

3
R

El de Reynad y el de después con la Sword of Justice y la oveja es BUENÍSIMO:

1
Genesis1910
6
MaSoBa
MaSoBa
1 respuesta
B

#563 podriamos estar ahi :(

1
MaSoBa
Chocapico

"Interruptor de inversión a intercambiado..." vlizsard pls. Es que ya ni traductores decentes...

1
Jen

:ninjaedit:

Nitamo

Turno 3 en una arena, RIP.

1
ruonory

Últimamente Trolden y Hearth Funny se solapan bastante, aunque Trolden siempre tiene más gracia en la edición.

1 respuesta
Ramuntz

Kinetic DJ Sona the best DJ Sona.

Usuarios habituales