Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

B

#749 q me estas contando? Hay un 0.19% de q pase eso y un 99.81% de q no pase. (1/8)3. Ni mas ni menos.

2
Lluvia4D

luego dicen que en el hs hay mucho rng y que no premia la skill... que manera de lanzar los cuchillos

Jen

Hay que tener bien entrenano al jugler :psyduck:

1
Makoki
LucaBlight
Lluvia4D

los efectos de rageorc son muy buenos, trolden por general tiene mejores clips, estaria bien una mezcla de ambos xD

siempre que veo a rageorc y sale garrosh me recuerda a troko

MaSoBa
Lluvia4D

alguien que haya estado jugando ladder ha visto el huevo dragon ese en alguna partida? xD

1 2 respuestas
profmoriarty

#758 :|

DanteLr

#758 Me acaba de jugar el huevo ese un priest, le ha duplicado salud, y se ha quedado tal cual sin recibir un solo punto de daño xD

MaSoBa
1 respuesta
B

#761 Me encanta el ultimo como asume que lo menos probable es lo que va a pasar, y tiene la caradura de que le sale perfecto. Puta suerte xDDD

Makoki
3 1 respuesta
B

#763 Excepto el del Brawl, que no sirve de nada porque es una carta PvE exclusivamente, el resto eran bastante obvios. Estan ya sin material xD

1 respuesta
Macharius

#764 Hombre lo de resetear la fatiga, era bastante discutible, se tenía que comprobar.

1 respuesta
B

#765 fue de las primeras cosas que se vieron cuando salio Malorne, por lo que es bastante old.

1 comentario moderado
Lluvia4D

rng para ti para tu cuerpo

2 2 respuestas
Grastor

#768 Me pasa a mi el del ogro, y desinstalo el juego.

B

#768 Madre mia la de Trump al final jajajajajaj me hace gracia como dice "esto paso hace poco" xDDDD

Lluvia4D

lo del ogro debería pasar en la final de este año xD y ver la cara que se le queda a ben brode o lo de dr.bum

aunque la final del año pasado ya fue un poco meh, con firebat robando siempre la mejor respuesta haciendo la partida sin interes

LucaBlight
1 respuesta
B

#772 Vaya mierda, dos minutos de ruso para q al final sea un puto knife del Knife Juggler?

1 respuesta
Darka

#773 Tenia lethal y la caga pero bien.

B

No se si lo habeis puesto, pero hay una especie de carrera de 24 horas de 4 profesionales empezando de nuevo y viendo quien llega mas lejos

http://multitwitch.tv/forsenlol/savjz/reynad27/esl_hearthstone

3 2 respuestas
iomegakek

#775 lol acaban de empezar, interesante xD

Macharius

#775 Pues se les acaba de joder el chiringuito, porque el HS a petado xd

LucaBlight

Y además, pongo este vídeo, una cosa que me ha parecido interesante (A la par que mierdosa la jugada que hace), en el minuto 8:20

2 respuestas
iomegakek

#778 el bonus clip..... wtf xD

spoiler
B

#778 ostia el lacayo seguido de una fail implosion xD muy top tambien la parte de millhouse.

Usuarios habituales