Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Lluvia4D

que pasada es la gente a todo esto con los emotes, a ver si ponen una opción para silenciar por defecto

1 1 respuesta
iomegakek

#781 me hizo gracia ayer un demonlock con dorso de leyenda spamenadome thank you y I'm sorry desde el turno uno.....

se llevó tal tunda que aún debe estar buscando su mal ganis

PD: las risas es que estoy jugando ladder con esto http://www.elitedecks.net/deck-7218-feign-death-hunter

nadie se espera que un deck de hunter no sea face o algo.....

1 respuesta
LucaBlight
z4eR

#782 En que rangos juegas mas o menos? por que contra decks muy agresivos no se que tal ira.

1 respuesta
iomegakek

#784 de momento muy bajos. Los aggros me suelen tradear porque piensan que es hunter midrange en el early, luego se encuentran con sorpresas del tipo: turno 6 baron + feign death cuando tengo algún deathrattle bueno en mesa.

El mazo lo puedes modificar fácil, metiendo scientists o alguna cosa más

1 respuesta
z4eR

#785 Lo he probado un rato 4fun y no hay por donde cogerlo, ahora te echas unas risas.
En una partida he liado un chocho con kelthuzag y sylvanas tremendo xD

DanteLr

SKILL:

creamfield
3
ruonory
1 1 respuesta
DanteLr

#789

Lo siento no he podido evitarlo xD

1
LucaBlight

Espero que esta sea el último que pone lo de los 2 Rey Krush del mago en un vídeo xD

1 1 respuesta
Macharius

#791 Si supiera editar vídeos yo también lo subiría a YouTube, junto con el doble portal clamavacios y Mal'Ganis el mejor.

Chocapico

No tenía ni zorra de que al sacar un animal companion contra Kel'Thuzad pasaba esto :D :D . Lo pongo en spoiler por si acaso.

2 respuestas
B

#793 Es el critter que había en Naxx de lv60. Corría el mito que si lo matabas era más chungo, porque KT pegaba un grito amenazante. Aún me acuerdo de las largas horas en Naxx con Wipe xD

1 respuesta
KojOnudO

#794 good old times :qq:

profmoriarty

#793

ruonory
kidike

Yo en una partida hace 2 minutos, me ha hecho gracia xD

4 respuestas
profmoriarty

#798

3
LucaBlight

#798

|
|
V

... Espera... Seguiría quedando la cleriga viva...

ruonory

#798 ¿Por qué y cómo ha jugado tu oponente un Espíritu Divino? Veo un icono de ese hechizo con marco rojo en el log.

1 respuesta
LucaBlight

#801 puede que el Nefarian fuese del Pala, y se lo robase luego con control mental

edit: no tendría mucho sentido ahora que caigo, no se ve el MC en el historial. A no ser que ya se lo robase y el pala le duplicase la vida ya sabiendo que iba a perder.

1 1 respuesta
ruonory

#802 Pero, si miras el log entero, desde que el pala juega Espíritu Divino hasta la captura, no hay ningún Control Mental. Vamos, que el pala ha jugado el hechizo por hacer la gracia, sino no me lo explico.

1 respuesta
LucaBlight

#803 lo se, me he dado cuenta que se ve tambien una Imposición de manos. Yo creo que paso algo así:

Uther: juega Nefarian. Crea 2 cartas, 1 es Espiritu divino.

Anduin: Control mental en Nefarian. Le duplica la vida (Esto es lo que se ve en el historial)

Uther: Usa Imposición de manos intentando robar algo para matar al Nefarian. No lo consigue y usa el espiritu divino que consiguío en Nefarian.

Anduin: Le duplica la vida y se la iguala.

Edit: Aún así, hay algo que no me cuadra. Imaginemos que la otra carta que crea con Nefarian es la palabra de poder escudo.

Nefarian con 8 de salud.

8+ 2 10, mas los 3 espiritus divinos, se queda en 80 de vida. Solo queda que el autor de la foto nos diga que paso xD

1 1 respuesta
ruonory

#804 Eso son 64 puntos de vida, para llegar a 90 falta algo más por el medio.

#798 Cabrón, cuéntanos la trampa.

1
iomegakek

es un priest, puede haber algún Dark Cultist por ahí

kidike

Jajaja joder si que ha causado revuelo la screenshot

El nefarian es del pala, yo le hago mind control, no me lo pudo limpiar en ese turno y creo que le tiré escudo +2hp, velens chosen +4hp y le doblo la vida, con dos inner fire en la mano. El pala le tiró divine spirit también para hacer la gracia porque iba a perder y yo le tiré otro divine e inner fire, quedando en 90/90 xD

Y ya se que pueden silenciarme etc etc, pero es la hostia de divertido este mazo, despues de esa partida gané a otro estando el a 30hp de un golpe xD

Y luego contra un rogue lo mismo, aquí aún estaba esperando el inner fire que no me salía

1 1 respuesta
LucaBlight

#807 era tarde y tampoco teníamos mucho que hacer, y a mi me gusta hacer esos calculos y tal xDDD

2
PaiKeR
4
Lluvia4D

wtf

Usuarios habituales