Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Nih3ll

Best of Ek0p, tribute Video! fue su cumpleaños hoy.

zenerini

Aquí el video

1 respuesta
thiffon

No entiendo lo de la Auchenai y la súcubo. Por más que lo pienso no tiene sentido xD Solo debería quitarle 2 puntos de vida una vez. No hasta el infinito.

1 respuesta
Jen

#993 Cada vez que hace daño cura, y como al curar hace daño, hace daño, asique vuelve a curar, asi que vuelve ha hacer daño etc etc etc....

MaSoBa
1 respuesta
MikeTyson

Nunca había chetado tanto este bicho jaja

Grastor

#995 Que combo mas roto el de Nozdormu y los pandas xD

1
1 comentario moderado
M

es buenísimo lo de Nozdormu

MaSoBa

#998 Córtate un poco con el spam.

1 respuesta
Nih3ll

#1000

No creo que esté haciendo spam, es contenido relacionado con el hilo, lo puse en spoiler para precisamente no hacer spam, no dije nada malo ni relacionado con otro tema y además puse un video, pero bueno.

Forsen xD

1 respuesta
MaSoBa

#1001 No me molesta que pongas tus vídeos aquí si no son repetidos y tienen un mínimo de calidad. Y aunque pongas el spam dentro de un spoiler (aparte de que los spoilers no son para eso), sigue siendo spam. Como sabes, hay un hilo para poner tu canal de youtube y ya lo has hecho. No hace falta ir a otros hilos a hacer referencia.

Meursault

Test rápido sobre curiosidades.

4
Xawko

3/5 :(
Fallé la 1 y la 3.

MaSoBa

4/5, fallé la primera :(

spoiler
ruonory

La última la única que fallé :cool:

locolo

yo solo la de las ovejas xd

1 respuesta
ruonory

#1007 Esa la sabía porque ya comprobé hace tiempo que en este juego, hasta que la pila no se vacía, no se chequean las ABE.

Por eso pasan cosas como lo de la Truesilver del paladín y la trampa explosiva. Que al atacar con la espada, la trampa deja al héroe a cero, pero como las ABE no se chequean hasta que se hayan resuelto todas las habilidades en la pila, se resuelve la cura del arma y sobrevive.

Ramuntz

Yo 4/5 tambien, todas menos la ultima :( .

doktortura

3/5, fallé la primera y la última

Ramuntz

Habemus expansion nueva?

1 respuesta
Nih3ll

Top 5 de los mejores lethals! #1

1
iomegakek

#1011 yo creo que es mas simple que lo que él dice. Nuevas cartas y a otra cosa

2 respuestas
sh31k

#1013 Sacar nuevas cartas significa que blizzard cierra las puertas y se lo pone muy difícil a los nuevos players.

Por ende, tiene mucho sentido lo que está diciendo.

1 respuesta
Ramuntz

#1013 no se si sera el caso pero el cabron las clava bastante, entiende bastante bien como funciona Blizzard y sabe un huevo del lore.

iomegakek

#1014 espero que tenga razón, necesitamos un cambio más pronto que tarde

MaSoBa
1
MaSoBa
MaSoBa
4 1 respuesta
ruonory

#1019 Cómo me he partido con el último, puta tensión con la música jajajaja

Usuarios habituales