Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Akucin

#1200 No se lo activa, se lo sube a la mano e ya.

1 respuesta
iomegakek

#1200 #1201 si le tira el Vanish con esa mano y esa mesa se le subirán 2 minions a la mano, el resto morirán, activandose los deathrattles

3
ruonory

Cuando te suben las cartas a la mano, cuando tengas 10 cartas, las sobrantes mueren y activan el deathrattle.

1 respuesta
LucaBlight
2
Akucin

#1203 Ah vale, no conté con que tenía 10

Genesis1910

Loquisimo con lo mal hecho que está el juego. Y esto no hace más que demostrar que este juego no tiene un reglamento ni nada parecido, es según como lo haya decido el programador de turno..

5 1 respuesta
fliper

#1206 no serán bugs q han salido con la expansión? (aunque si es cierto q hay mecánicas del juego q no tienen mucho sentido)

1 respuesta
Genesis1910

#1207 Son las dos cosas. Bugs y que el juego no sigue unas normas escritas.

1 1 respuesta
B

#1208 Hay algunos bugs importantes pero algunos no son bugs si te fijas en la lógica de orden de carta.

Lluvia4D

el video deja bastante en evidencia a blizzard, pero para jugar en el movil tampoco necesita unas normas estrictas, podrian hacer que a veces se cumpla la norma y otras, no en plan justas y siguiendo la temática de HS

1 respuesta
B

#1210 hahaha claro y a veces cuando juegues contra facehunter sea insta-surrender automático y otras no Kappa xD

ruonory

Para que algún día pueda considerarse un juego competitivo serio, va a necesitar un reglamento claro, porque esta clase de incoherencias en el comportamiento de las cartas no pueden darse en una partida de torneo.

Drhaegar

No es cosa del reglamento, son bugs, bugs de programadores novatos además. Muchos de los bugs que salen en ese vídeo se deben a que el orden de resolución no está bien establecido, en muchos casos su efecto se produce justo al final de la resolución.

El que aumenta en uno el daño de tu poder de héroe se aplica después de resolver la habilidad de Mal'ganis, y por tanto se le suma uno al daño que iba a hacer, es decir, 0 daños + 1 daño = 1 daño. Y lo mismo con casi todos los ejemplos, lo cual denota una carencia notable de testeo y de nivel de programación.

Ya me podrían meter a mí en el equipo de desarrollo, podría suplir esas dos carencias xD

3 2 respuestas
Asnarth

#1213 Y además Hearthstone está hecho en Unity, que es la cosa más simple de programar. Me pone de los nervios.

1 respuesta
Drhaegar

#1214 En Unity3D no es nada fácil programar, practicamente todo lo tienes que scriptear tú. No es como Game Maker que solo tienes que ir pinchando en los iconos xD

Zoth

#1213 ¿Carencia? que haga la acción (el daño) y luego le sume +1 por el efecto del esbirro... pff tela.

spolan

#1197 si
#1198 exacto, me la jugo dos veces seguidas

LucaBlight
4 2 respuestas
xPipOx

La verdad que viendo el video parace un juego hecho por un tio en el cuarto de su casa sin unas reglas a seguir.

DanteLr

#1218 Los vídeos de Rage Orc están a otro nivel, me encantan, voy a suscribirme aunque siempre veo los vídeos por aquí.

1 respuesta
Grastor

#1220 Las cinematicas que pone dan otro rollo al video... habiendo jugado wow es como :qq:

1
sh31k

#1218 Aviana > Varyan confirmed 2.0.

cheibol

La arbitrariedad de algunas cosas en Hearthstone tiene mucha tela.

Pero tranquilos, que luego a algunos de esos errores de programacion tan grandes diran que es intended, como lo del mad scientist, el SI:7 y el Mirror Entity que hasta lo listaron en su lista de "bugs" y lo acabaron dejando así.

O cuando dicen que sus programadores estan tratando de arreglar los servidores cuando hay una release, que en realidad estan haciendose la siesta y a esperar a que la gente se canse de intentar entrar.

2
Lluvia4D

si le comprarais sobres a blizzard dejarían de ser una empresa indie y podrían contratar gente decente

3 1 respuesta
Akucin

#1224 Díselo a los que pagan el WOW, valiente expansión sacaron...

wolferine

https://gyazo.com/f0b8cdf6be227e413fa3d0245a66f0a8 5 secretos a chuparla que gustazo cuando se lo hice pobret.

2
LucaBlight
1 2 respuestas
kekoz

#1227

Tengo que vivir 5 veces para abrir yo un sobre como ese xD

Grastor

#1227 The dream con los corceles :O

LucaBlight
1

Usuarios habituales