Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

SeiYa

#180 si, exactamente eso, pero bueno, no lo edito que se vea que me equivoqué escribiéndolo xD

En el Heroes of Might and Magic II había una criatura, los fantasmas, que tenían una peculiaridad, cada vez que matabas una criatura con ellos, estos pasaban a sumarse a tu grupo de fantasmas. Si tenías 10 podías ir a por 20 criaturas débiles para acabar con 30 y poco a poco ir sumando y sumando.

Recuerdo una partida, especialmente diseñada para jugar con fantasmas (no se podían comprar hasta la expansión) que llegué a tener más de 32mil fantasmas, cuando el límite estaba en 32767. Maté dos bichos y pasé a tener -32766 y ya se acabó, ya no podía matar porque hacía daño negativo y todo se jodió XD

Aegar
1 respuesta
Rayven

#182 El chinorris del flame sale mucho ultimamente, tiene una coña importante el chaval.

13 días después
Aegar
N

Cosas como esta son las que te alegran el día:

Imperium

me cawen la hostia

4 2 respuestas
melero

#186 me ha pasado lo puto mismo hace un par de horas xD

HachaPRO

#186 jajajajajja vamos !!!!
Concede tio, tómete el veneno y concede.... :D
Un saludo

Aegar

La suerte que tiene este individuo, no es ni medio normal.

1
0nLy

Me he motivado bastante en la última partida que he jugado.

A partir de aquí he estado troleando bastante al priest atacándole a la cabeza pero siempre sin llegar a matarle (sabía que no me podía ganar), he ido auto-destruyendome todos mis minions para llegar a tener esto:

ha sido epic xDD

Cervidaez
2
Aegar

Here we go

2
Aegar

Seguimos para bingo

VanCleef OP

1
Aegar

Amaz - Damn ghosting

Top 5 plays:

1 respuesta
Rayven

#194 Muy flojo el top5 de esta semana no?

1 respuesta
Aegar

#195 Para mi gusto, sí xD

Aegar

Moar vídeos.

3 2 respuestas
LKS

#197 dios que risas con el mindcontrol jajajajajaajajaja

3
B

#197 el ultimo clip ha sio la poya xDD

Bayx

https://www.youtube.com/watch?v=4nrNgCFt5rI

1 respuesta
Rayven

#200

1
Aegar

Get rekt scrub

7 días después
Galdor

Jaja, este creo que ha sido el mayor owned que he hecho XD, mirad el panel izquierdo XD, bolazo, bolazo, crecimiento, bolazo, y para el próximo turno, 3 XD. Al turno de sacar a Atonidas se copié y lo maté XD

1
Galdor

Nunca 1 de daño habia marcado tanto la diferencia XD

r0an

Buenas! Algún alma caritativa puede poner una foto o enlace que se puso no me acuerdo muy bien en que hilo hace poco en la que se veía los rages de personas en el foro oficial? Me morí de la risa leyéndolos y no doy con ellos xD

B

No se si lo habrán puesto ya:
http://imgur.com/a/GZYp6

3
7 días después
er_vick
1
Grastor

video divertido :D
https://www.youtube.com/watch?v=h0Jma9Jepfw

16 días después
ToadAmarillo

Buenas chicos. Venía con idea de hacer un post dedicado exclusivamente a que la gente ponga por aquí sus vídeos/gameplays o como queráis llamarlos pero me he acordado de este post y pienso que no es mal lugar para ponerlo por aquí.

El caso es que tras bastante tiempo sin utilizar mi canal y aprovechando que en estos últimos meses estoy dedicándole bastante al juego, tanto en tema de análisis, he casteado algún pequeño torneo y competido en torneos con mi club SycotiK Gaming he decidido intentar aportar también algo a la comunidad haciendo vídeos ya sea analizando/explicando decks lo mejor que se aunque siempre desde mi punto de vista.

Así pues os dejo por aquí los dos primeros vídeos que he subido y me gustaría que me comentarais bien por aquí o por youtube que se puede mejorar, los fallos que veáis etc.

akali

Entre ignotos y mind control me las he gozado xd

1 respuesta

Usuarios habituales