Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Kelem

#210 palizón xD

1 respuesta
akali

#211 jajaja fue una de las mejores partidas que he tenido...encima le copié el invulnerable y me tiró al piro en su turno pensando el pobre que me ganaba xd

1
nFk13

Se puede tener peor suerte robando cartas?

Sí.

-_-

4 1 respuesta
B

#213 Osu, que deprimencia. Juegas contra un cazador y le robas cartas mas precisas jia jia jia xDD.

1 respuesta
H

#214 A mi hoy un priest con la carta de colocar un creep aleatorio me copio a Tirion Vadin y me robo una imposicion de manos y mi ragnaros tambien.

Cuando yo juego priest siempre robo la peor mierda y a mi me roban unas cartas que tela xD.

1 respuesta
B

#215 Jugando con sacer, mis criticazos con juegos mentales han sido: ragnaros, al akir y un alamuerte. En robarle al rival siempre suelo tener una potranza. RNG biatches!

rageshow

3
Kelem

lo vi en directo, me encanta este deck por estos momentos que te regala xD

Lluvia4D
1 respuesta
keiya

#219 me has enganchado a la serie esta jaja

1
keiya

sry doblepost: milhouse op https://www.youtube.com/watch?v=qmOK1u0xRJk

2 respuestas
Kelem

#221 curiosa partida pero el framerate casi me entra sida xD

2
RoninPiros

#221 Esta guay pero un poco preparado no? Una baraja con 2 goblins todo hechizos un cerdo y un murloc....

1 respuesta
keiya

#223 En la descripcion pone que es una partida con un amigo aun asi me gusto bastante, por eso lo puse

HukymaN

Simplemente entre dos colegas han visto cómo podían abusar del Millhouse y simplemente han hecho varias partidas con un mazo preparado hasta que ha salido bien. Es un buen resumen de por qué hay que romper esa carta según te salga en un sobre jaja

14 días después
Lluvia4D
1 2 respuestas
ExiLO-N

#226 La ultima es brutal xDDD

4 1 respuesta
aresw0w

#227 la de dejarle sin cartas dices, no? xD

gefea

#226 Bffffffff la última

K-2

2:02:02

3 2 respuestas
ruonory

#230 ¡¡¿Pero qué coño hace el tío zumao?!!! JAJAJAJAJAJAJA Parece que se haya ido a la calle a llorar jajajaja

Lluvia4D

me costo encontrarlo xD es mas facil asi http://www.twitch.tv/zilea/b/547337953?t=2h2m43s

Condoriano

Lluvia esa jugada la he hecho yo mucho con HANDLOCK y me he partido la polla mola mazo jaja

1
DaTaCoM

#230

Es un showman el zilea.

1 1 respuesta
K-2

#234 brutal el tyrion xDDD

Kebx

Esto me paso a mi practicando en ranked el mazo agroo de hunter

PD: Es la 1 vez que subo una imagen al foro la verdad no entiendo muy bien como se hace, por lo menos la imagen se puede ver xD.

2 respuestas
hark18

#236 Hazlo con [/i mg], ahí pusiste primero [/im g] (todo junto) :P

1 respuesta
Lluvia4D
1 respuesta
doktortura

La imagen de #236

1 respuesta
Kebx

Muchas gracias #239 y #237 por ayudarme y si existe todo tipo de gente en estos juegos xDDD.

Usuarios habituales