Hearthstone: Vídeos de los usuarios de Mediavida

NaiBaG

El juego y su comunidad siguen creciendo y por ello nace este hilo para que toda la gente pueda compartir sus propias creaciones sobre el Hearthstone, antes sólo había un hilo para toda clase de vídeos en el foro y por ello vamos a organizarlo todo mejor, recordad que para cualquier tipo de vídeos relacionados con el HS aquí y si lo que queréis es dar a conocer vuestro canal de twitch y/o youtube aquí.

Hilo único para los vídeos de los usuarios.

No hacer spam, no postear el mismo vídeo mas de una vez.

Para cualquier duda tenéis las normas del subforo.

NaiBaG

Voy a empezar con un vídeo que hice sobre la taberna de esta semana:

B

Me viene de puta madre este tema porque justo pensaba empezar a grabar las partidas por si ocurren cosas interesantes (me ha llegado a ocurrir cada cosa... ¡que ni Trolden!).
¿Podrías aconsejarme (tú o quién sea) un programa para grabar Hearthstone? He buscado en Google pero fue lo típico, todo el mundo dice que lo mejor es X, el resto dice que Y, los otros que Z, etc.

1 respuesta
Ukeitaro

#3 Si tienes Windows 10 no necesitas ningún programa, a través del cliente de XBox que viene de serie puedes grabar lo que quieras. Incluso con combinaciones de teclas para iniciar/parar la reproducción.

Suerte.

1
25 días después
SolidCharSnk

algún programa ligero para grabar partidas? intenté utilizar eso del xbox pero me dice que no cumplo requisitos de hardware, aquí están las características de mi maquina http://raptr.com/solidcharsnake/about (a la derecha donde dice about y abajo donde dice Hardware) gracias.

NaiBaG

Utilizad el OBS que es sencillo y se puede hasta hacer stream con el, ademas en youtube hay tropecientos tutoriales y esta en perfecto castellano. Os dejo el link en el spoiler.

2
16 días después
YedeiGaming

Muy buenas sodomitas varios de Mediavida,
Me presento, soy Yedei Gaming y hoy os traigo un reto en el que intento llegar a rango leyenda (cosa que no es nada fácil) en Hearthstone. Para ello empezaré en el rango 25 e iré escalando hasta que llegue a mi tope. La pregunta importante es ¿llegaré a leyenda? o ¿simplemente me quedaré atascado en el nivel 18? ¡Que comiencen las apuestas!

Primer episodio de la serie:

En este episodio jugare una partida en el rango 25 con mi mazo de brujo zoo contra un mago muy peculiar...

Segundo episodio de la serie:

En esta nueva partida jugare 2 partidas en el rango 24 y 23 contra dos oponentes cuanto menos inteligentes.

Espero que os haya gustado, un fuerte saludo y hasta la próxima !!

¿Te ha gustado el video? Pues os dejo mis redes sociales (no me mateís).
► Suscríbete a mi canal: https://www.Youtube.com/c/YedeiGaming?sub_confirmation=1
► Sigueme en Twitter: https://twitter.com/YedeiGaming

1 respuesta
B

#7 Has transcrito lo que dices en el vídeo para ponerlo en tu réplica... Le he dado una oportunidad a tus vídeos, y es curioso que comiences con tu reto de subir a leyenda a finales de febrero (al menos el primer vídeo fue subido el 27 de este mes) sabiendo que el reseteo iba a ser ayer.
Respecto a los vídeos, el mago que te tocó en el primero era un noob de manual y tu mazo de brujo... meh, en rango 17 o por ahí te lo ganan fácil.

8 meses después
P

Aqui os dejo un video bastante currado del cazador midrange! Espero que os guste!

Un saludo

P

Aqui os dejo el cazador agro!

1 respuesta
P

Aqui tenei mi guerrero piratas! Va a subir batante con las cartas nuevas de la proxima expansión!!!! En mi opinión va a ser muy top y rápido.

1 respuesta
Iv3lios

#10 #11 Karathan no es absolutamente nada. Es Karazhan.

P

Gracias. Ya esta corregido en el canal de youtube! Lo que tarde en arreglarse en su servidor y estara!

Os dejo el brujo zoo!

1 respuesta
NaiBaG

#13 Tienes buena voz no como yo :_( Te diría que configuraras un poco el Deck Tracker y afinaras algo el microfono. Vamos son detalles pero se agradecen, suerte con los videos.

P

Jaja, el problema del micro es que da lo que da... No es muy caro y.... No se yo.... Y el deck tracker tengo k mirarlo! A ver si puedo mejorarlo! Gracias!!! Ya he mejorado la foto que se ve en el video para hacerlo mas llamativo! Espero que te guste!

Os dejo el chaman agresivo con el que subi a tango 3 en noviembre. Y jugando poco... Muy poco! Espero que os guste!

Un abrazo a todos!

P

Os dejo mi cazador secretos! Espero que os guste!

1 respuesta
Ivlas

#16 uff tio, iba a mirarme tu video, pero te recomiendo q compres un microfono decente, se oye fatal, he tenido q dejar de verlo y la vdd esq me interesaba un secret hunter adaptado.

2 meses después
P

Problemas de audio solucionados!

Os traigo el sacerdote C´Thun! Espero que os guste!

1 respuesta
NaiBaG

#18 Se ve bastante mal la verdad, algo tienes que tocar en el OBS.

P

Jajaja, me puse a editar la imagen del video y... Sip... Hay gente k no le gusta así! Este lo he dejado tal cual se grava.... A ver si os gusta más!

NaiBaG

Yo tampoco es que sea un experto haciendo videos pero grabar como mínimo a 720 creo que es vital, y se escucha mal, como si grabaras el sonido desde los altavoces, aparte del zumbido que suena que es bastante molesto.

Después ya según las partidas y el cómo intentas interactuar con el que te está viendo viene después. Pero vamos a mi también me costaron estas cosas al principio eh, es normal.

P

Que programa usas tu para grabar???? Yo atube cátcher.
Y si... El audio.... llevo 3 micros y no me gusta ninguno... Creo que es algo de la configuración.... Pero no se muy bien como arreglarlo...

P

Espero que os guste!

P
11 días después
P
1 mes después
P
2 respuestas
Macharius

#26 Vaya puta mierda que cuelgas colega

Schneizel

#26 me he dormido con tu voz en menos de un minuto

1 respuesta
Krosita

Y en un año de hilo la mayoria de los videos son suyos xddd

1 1 respuesta
D

Muy buenas me he grabado un par de partidas y quería compartirlo con vosotros y ver que os parece ( no quiero like ni sub ni nada de eso, que se agradece también ) solo vuestros consejos y cualquier ayuda o alguien que quiera participar que me avise
https://youtu.be/LzTGbkRgGj0

Usuarios habituales