Votaciones de los Hearthstone Global Games (Sobre gratis inside)

Dalesom

#25 Os leo bastante, pero el foro de HS esta bastante inactivo :/

1
8 días después
B

Akawonder, Dalesom y Jacono han salido elegidos.

1 respuesta
AikonCWD

#32 Justo los que voté. Como se saca el sobre gratis?

1 respuesta
B

.

27 días después
N

aka wonder se lo merecía sólo por la llorera que se metió el año pasado cuando no lo eligieron, rageando por twitter a full.

esas risas nunca las olvidaré

1 respuesta
D

Si dieran el sobre...

doJi

A vostros os dieron el sobre por votar? por que a mi aún no...

D

Fue hablar y por fin ha llegado hoy el sobre...

1
M

2 épicas y 1 cocococún. Lo malo? que eran 2 labrapantanos =(((

2 meses después
D

Bueno, pues estamos a 1 partida (y 2 oportunidades para conseguirlo) e ir a la Blizzcon.

Hay que tener suerte en los matchups aleatorios que se crean...

1 respuesta
B

#40 ¿Viste ayer a España? Mas de una hora la partida de Jacobo, warrior vs warrior, que tortura fué xDD

Nos la jugamos ante Portugal, si se pierde hay otra opción entre Brasil y Chile (Esto último no lo tengo muy claro pero creo que es así)

ShaunZ

Van 2-2 y mirror de warrior para decidir

B

No van youtubers ni streamers de dudosa calidad pero que tienen fanbase porque si y España gana. ¿A alguien le sorprende?

wooper

Las cosas como son, han ganado y han jugado bien, hay que felicitarlos y a disfrutar de un rooster español en la Blizzcon que se agradece.

La partida final del mirror a mitad ya se sabia que Aka la ganaria, le salio el DK primero y luego era cosa de jugar bien de coco que se le da la mar de bien.

Jacobo y Dalesom perdieron pero juran todos bien.

1 respuesta
ratedx

#35 Bueno , es que tenia razon , que metieran a un streamer antes que a uno de los mejores en ese momento.

nogaless

#44 La partida se gana automaticamente cuando se roba el Elek y en ese turno metes 4 cartas a tu mazo extra que Portugal no puede meter por que no lleva esa carta.

1 mes después
D

Pues el sueño se acabó. Ayer fuimos eliminados.

Usuarios habituales