Ya está disponible Hearthstone para IPAD

Genesis1910

Ya está disponible la descarga de Hearthstone en la Appstore. Compatible con los siguientes iPad Air, iPad 4th generation, iPad 3rd generación, iPad 2, iPad mini, y iPad mini con Retina display. Recordamos que tanto el juego como el programa son completamente gratuítos, con pagos in-app (lo que viene siendo comprar sobres o pases de arena con dinero real).

Además mencionan que cualquier cambio que hagas desde el iPad, se verá afectado en la versión de PC, y viceversa, manteniendo totalmente conectada tu cuenta entre ambos dispositivos.

Aquí la noticia oficial:

"Never played Hearthstone? No problem! You’ll run through a few lighthearted introductory missions to get a feel for the basics of this fast-paced collectible card game, and then you’ll be ready to take on the world—hurling fireballs, swinging Fiery War Axes, and mixing it up with Leeroy Jenkins in no time!

Already playing Hearthstone on your PC? Your card collection and progress are shared across any device used to access your Hearthstone account, so any cards you’ve collected will be waiting for you when you launch Hearthstone from the iPad.

As an added bonus for giving Hearthstone a go on the iPad, you’ll be able to earn a free pack of cards! If you’re a new player, just complete the fun introductory missions, defeating Illidan Stormrage at the end, and then enjoy a game of Hearthstone in any mode! Win or lose, you’ll earn your free card pack just by enjoying a game of Hearthstone in Play, Arena or Practice mode.

If you’re a seasoned Hearthstone veteran and have already completed the introductory missions, simply dive into Play, Arena, or Practice mode on the iPad to earn your bonus card pack! What’s better than opening a Hearthstone card pack? Opening a Hearthstone card pack anywhere you want with the iPad!"

También comentan que para celebrar la salida para iOS, van a recoger fantarts en Twitter y Facebook, a todos aquellos que utilicen el hastag #HSiPad o envien un correo a zeriyah@blizzard.com

Enlace | http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/13474638/?utm_source=External-Twitter&utm_medium=ProactivePost&utm_campaign=BlizzardCSPromo

Descarga en iTunes AppStore | https://itunes.apple.com/app/hearthstone-heroes-warcraft/id625257520?mt=8

3
B

Para cuando para Android ?

14
B

pero esto no llevaba ya unos días?

1 1 respuesta
tDarka

#3 Sacaron para australia o no se donde :\

Además mencionan que cualquier cambio que hagas desde el iPad, se verá afectado en la versión de PC, y viceversa, manteniendo totalmente conectada tu cuenta entre ambos dispositivos.

No me lo esperaba...

1 respuesta
saopaulo

Lo sacaron primero en Canadá xD

Genesis1910

#4 Hay que rellenar las noticias de alguna manera hijo. Alguna idea? xd

1 respuesta
portos

instalado

tDarka

#6 Podriais sortear un Ipad.

2 1 respuesta
Macharius

Hijos de puta, estos ya me han convencido para comprarme un iPad... en unas semanas me voy a Osaka, aprovecharé a comprarlo ahí con el cambio de divisas el iPad Air WI-FI 32 Gb que aquí vale 569€ sale por 383€ (incluido en TAX refund).

GG Blizzard.

pzic0

Alguien lo ha probado con un Ipad 2? Lo mueve bien?

2 respuestas
Genesis1910

#8 no sorteamos betas en la closed, vamos a sortear iPads j3j3j3

SeiYa

Los de android probar splashtop.

LechuJa

Adiós a la productividad en el trabajo.

2 1 respuesta
Urien

#13 Tal cual.

Jraistlin

#10 Si va bien, solo que consume bastante bateria, y da algun lagazo al finalizar la partida, pero por lo demas crema.

MiniZ

q putada! el puto ipad vale pasta! jaja

n3krO

Y iphone? Que pasa con iphone? Y android?......

1 respuesta
SeiYa

#17 yo en casa juego desde la cama con la tablet usando splashtop.

1
Aegar

Ya dijeron que para Android saldría por verano.

1 respuesta
Bluex

#10 lo mueve bastante bien, da algún que otro lagazo cuando está buscando partida y cuando acabas la partida.

Salvo esas cosas va perfect.

SeiYa

#19 si pero hasta entonces, con el splashtop puedo estar 1 hora cagando y que se me duerman las piernas que no me importa.

2 respuestas
n3krO

#21 A que si, putas piernas!

Arrosset

Por casualidad no darán algún sobre de ''bienvenida'' que digamos?

1 respuesta
SeiYa

#23 con el iPad creo que cada vez que juegues en un dispositivo distinto te dan uno ... de hecho imagino que vaya pr el deviceid así que si está jailbreakeado igual puedes cambiar el deviceid y tener diferentes sobres XD

Es lo que he leído eh.

Aegar

#21 A mí se me quedan marcados los codos en las rodillas de apoyar al hacer fuerza para que caiga el mojón.

1 1 respuesta
SeiYa

#25 tienes que separar las nalgas para que salga más limpiamente. También como consejo, tirar un poco de la cadena antes y dejar papel en el agua. Así al haber agua en la taza, resbala mejor y no deja derrape. Al haber papel no salpica tanto. Si quieres hacerlo de manera más profesional y natural debes poner los pies en la tapa y ponerte de cuclillas para una efectividad cercana al 100% pero es impide jugar al hearthstone.

5 2 respuestas
n3krO

#26 WTF!?!?!?!?!??!?

Sesshoumaru1

#26 Leyenda del shitstone. :si:

Genesis1910

En serio, no quiero hacerlo, pero o dejaos de hablar de cagar o empiezo a borrar comments... xdd

4
B

yo estaba comiendo, viendo un post de ipad y bueno..

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Genesis1910
  • StonyK
  • Aegar
  • SeiYa
  • -DnT-
  • n3krO