Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

Ra1KeN

#299 Casi quitado entero, y con lo de brillo automatico activado. Se me suele ir entre un 6-12% por partida.

2 respuestas
Aresito

Probado en nexus 7 2012. A veces se atasca unos segundos pero es jugable.

Ramuntz

Yo juego a veces al hs en un ipod, y si que se nota que consume mas bateria de lo normal, pero no creo que mas que con cualquier otro juego/app tocha.

jose-fragord

#301 hoy intentaré probarlo pero con ese brillo estoy bastante seguro de que no se me va esa batería, hoy intento mirarlo a ver que tal

jose-fragord

#301 brillo a tope automático y una partida bastante larga, 6-7% de batería, me resulta raro q te coma tantísimo

1 respuesta
Ra1KeN

#305 Joder, voy a probar otra vez de nuevo a ver con el brillo a tope cuanto me consume.

5 Minutos de partida, brillo a tope, me ha bajado un 2%. Seguire mirando. Igual me cole yo, mas que nada porque el domingo estaba con gripe y estuve jugando y igual fue una pajara xD

angelrcd

Buenas, tengo un problemilla, mi tablet tiene muy poca memoria interna, me da para instalar el juego pero luego cuando lo abro, en la pantalla de abriendo paquetes se me para la instalación y me dice que no tengo suficiente espacio. El tema es que tengo una tarjeta SD con espacio de sobra, pero al juego no le da la gana instalarse ahi, alguna idea? :D

1 respuesta
Lenix

Los que estáis jugando en un smartphone con el truco del root y xposed os deja aún? Me iba todo perfecto hasta hoy, que me ha vuelto a aparecer el cartel de que no se puede jugar en una pantalla de menos de 6 pulgadas.

Ha habido una actualización o algo?

1 respuesta
Betrayal

#307 Le pasa a muchisima gente, ya se estuvo hablando aqui cuando salio para tablets. En algunos foros giris daban una solucion pero habia que trastear mucho y yo no consegui hacerlo. Blizzard parece que pasa por ahora.

http://eu.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/12990111437?abt=nav1&utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.1

B

#308 Bajate la app modificada que quita la restricción de las 7 pulgadas, del foro de mobilism, solo instalas y ejecutas, sin modificar nada mas!

Ramuntz

Alguien sabe en que consiste esta promocion? http://www.pccomponentes.com/promocion_nvidia_shield_tablet_16gb.html
Es que estaba pensando en pillarme una shield, y de repente me encuentro con esta promocion, pero no entiendo que quiere decir lo de 1 mazo gratis y no lo pone en ningun lado.

1 respuesta
V

#311 pues que te dan 1 mazo gratis si la compras.

1 respuesta
Ramuntz

#312 ostia gracias, hasta ahi no habia llegado solo. Pero que es un mazo para ellos, por que para mi es un conjunto de 30 cartas QUE TU CREAS entre una clase especifica y neutrales.

2 respuestas
Soumynon

#313 Yo creo que se refiere a 10-20 packs para que te crees un mazo, ya que es lo único que se puede regalar si no me equivoco. No obstante siempre puedes mandarles un email para que te expliquen.

1 respuesta
V

#313 realmente es una tontería, me lo quiero comprar hay por las facilidades que da de compra.

Pero bueno o si viene gratis mejor, lo ideal es comprarse los mazos de 40 en la tienda.

1 respuesta
Ramuntz

#314 eso suponia yo, pero la palabra mazo me habia descolocado tanto que tenia que preguntarlo XD. Supongo que seran unos 6 sobres o asi, o sea 30 cartas.

B

#315 Los mazos de la tienda? de cuarenta? De donde has salido tu? xDDD

1 respuesta
V

#317 que cojones quieres decir?

2 respuestas
Ramuntz

#318 creo que es exactamente lo que el te preguntaba XD.

1 respuesta
B

#318 Que no existen mazos en la tienda del hearthstone, ingeniero, y que los decks tienen 30 cartas, no 40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd me da que te equivocas de foro

2 respuestas
V

#320 los sobres de cartas coño.

LKS

#319 estan desde siempre

#320 tu compresion lectora si que se ha equivocado de foro

1 respuesta
Genesis1910

Tampoco es para que os pongáis así

1 comentario moderado
Genesis1910

Ya he avisado. A partir de aquí os ceñís al tema. Hostia.

Jawistoff

Alguna recomendacion de tablet entre 5070€?

CpDLG

He probado el juego en mi tablet (Aquaris E10) y se escucha mucho ruido de fondo, ¿nadie más lo ha notado?.
No escucho ese ruido de fondo ni con películas, música; y no es de la música del juego porque al ponerla a 0 se sigue escuchando.

2 respuestas
Ramuntz

#327 tengo la misma tablet y yo no lo oigo

MaSoBa

#327 ¿Ruido de fondo? ¿A qué te refieres exactamente?

Bombsight

Con este hardware funcionaria bien el juego?

Rockchip RK3288 de cuatro núcleos, 28nm, ARM Cortex-A17, hasta 1,8 GHz
GPU: Mali-T764 GPU 3D (OpenGL ES 1.1 / 2.0 /3.0,and OpenCL 1.1)
Memoria RAM: 2GB DDR3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans