Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

AlzeN

#28 Queremos esas APKS!

ruk0style

En mi Asus MeMO Pad HD 7 no funciona :( :(

granaino127

Llego hace meses para iPad (abril). Podría añadirse información en #1 ..

Me parece mentira que el juego os de problemas hasta en una Galaxy Tab 4 si hasta en iPad 2 que va camino de los 5 años rula perfecto.
La han debido optimizar como el culo...

PD: Vale he visto que ya estaba publicado en su momento en el foro.... Pero no estaría mal incluir enlace a la otra noticia para la gente que aun no lo sepa...

1
lameculos666

#13 yo estoy esperando a k salga para movil para coger todo tipo de infecciones cagando durante horas

1
T

Lo acabo de probar en la fnac 10' de mi madre y me va petadisimo, pero quitando el sonido en el juego he conseguido hacer que funcione mas o menos bien :_

TTGS87

funcionando en s5 ( sin root) casi igual que en el pc

pd: el sobre de regalo es de los viejos...

B

Seria gracioso que en mi xperia z2 funcionara mal xD

JackMV

O sea, o tienes un ladrillo por móvil o no juegas? Supongo que los de 5' con buen hardware podrían tirar este juego, tampoco es nada del otro mundo, en fin.. esperaba otra cosa xD

1 1 respuesta
BreadFace

#28 Me Dices donde estan esas apk? :D

Fr0z33n

#38 No es una cuestión de ladrillo o no. Blizzard pensó el juego para PC y tablet, nunca para smartphone.

1 respuesta
Drhaegar

He jugando con mi móvil desde virtual box y es la cosa más incomoda que he probado y porque se puede hacer zoom sino sería imposible jugar.

1 respuesta
JackMV

#40 No soy muy experto en ese tema, pero si usan mismo S.O. ambos terminales y tienen un mínimo de hardware supongo que pueden hacer compatible ese juego en ambos sin suponer mucho esfuerzo..

1 respuesta
Fr0z33n

#42 No me has entendido, no es cuestión de So ni de potencia. El juego fue concebido para tablet y PC pensando en la comodidad a la hora de jugar y ya está. Simplemente, no quisieron trasladarlo a smartphone.

Lenix

#41 Cuantas pulgadas ?

1 respuesta
B

Alguno ha probado con la tipica tablet de 50-100€? Imagino que ni de coña, pero por probar que no quede xD

2 respuestas
miikorZ

#45 Instalando en mi woxter pc 101 ips dual xD

ya contare.. xD

Drhaegar

#45 Según Blizzard en está tablet de 100€ el juego funciona bien.

http://www.amazon.es/gp/product/B00IRKMZX0/

#44 4', no creo que con 5' haya una gran diferencia.

3 respuestas
Baleny

#47 Esa Kindle es la que tiene una amiga y dice que le va perfecto, quizás con algún fallo en el nombre de la cartas y demás, pero nada que no sea reparable en un futuro parche.

Si vais a algo más caro, en la BQ Edison 3 dicen también que va perfecto: http://www.amazon.es/BQ-Edison-Tablet-Bluetooh-Android/dp/B00M36XEBG?tag=for036-21

Será la que pille para jugar en el trono de mármol.

B

#47 1 pulgada es muchooo

Lenix

#47 lo veo todo bastante bien con una pantalla de 5,2'', pero viendo el xperia de mi hermano que es de 4 noto una gran diferencia.

Aunque por supuesto 6'' sería lo ideal.

Comodiin

en mi s3 se podra? alguien que me lo confirme por favor! ^^

Nerwen

A mi en la nexus 7 me va un poco a tirones pero se puede jugar.. me imagino que será por el SO que no lo tengo actualizado a lollipop porque sino mi tablet se convierte en un pisapapeles >_<

pistachi

a mi no me aparece para descargar :S

SDKyo

¿alguien con la nvidia shield?

Dudo entre bq edison 3 o nvidia shield o alguna sugerencia por esos precios

2 respuestas
ViNcEnT88

My body is ready, ¿alguien lo ha probado en una Nexus 10?

1 respuesta
DavEsp

¿Dan sobre?

V

Alguien sabe como piedo instalarlo que no.sea en la.memoria inern del.Telefono? Tengo 2 memorias. Una de Telefono de 1gb y otra Interna...de 8gb

Gaven

Tengo un Cubot One (móvil chino) de 4,7 pulgadas... ¿no habría manera de jugarlo en mi móvil? xd

Itoh

#54 si eres un jugon es la mejor tablet para ello, pero como tablet en si esta muy bien con android lollipop

pendulum

Ok , probando , a ver que tal

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans