Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

M

#117 tienes que habilitar el instalar APK sin control, en ajustes>Seguridad>Orígenes Desconocidos

#103 Como lo bajas? si es a través del móvil, bájate el gestor de archivos "ES File Explorer" de la APPSTORE, ya que el standar no te deja entrar en la raíz, si es por ordenador ni idea, quizás marca la opción de mostrar archivos ocultos de windows.

1 respuesta
PJay

Bombsight

#120

Es que antes me iba y ahora nada, a ver, volvere a hacer todo de nuevo, reinstalas Xposed tambien?

1 respuesta
Ra1KeN

#78 Tengo un xperia Z3 normal (el grande), meto la apk al movil y la abro desde ahi y ya esta?

Vengo de ios, por eso lo de preguntar xD.

1 respuesta
Bombsight

#124

Habilita primero las fuentes desconocidas si no no te va a dejar instalarla, echa un ojo por el apartado Seguridad

1 respuesta
Ra1KeN

#125 Ya, eso si se lo que es, pero aun asi, el link de dropbox no va. xD

1 respuesta
Bombsight

#126

El apk anda por aqui

EDIT: El que esta sin modificar

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pfnxr/guide_run_hearthstone_on_any_rooted_android_phone/

CP

#98 Gracias estaba perdido por el movil el enlace, perdon por la estupida pregunta :)

PJay

Me falta el rebuild.apk, entiendo que por eso no me va y el link de dropbox esta caido.

PD: no soy root

V

#121 sabes si se puede instalar todo en la SD? Para que no de error de almacenamiento lleno en telefono? Ty!
,

2 respuestas
Ra1KeN

Yo no tengo el movil como root, ese link no me vale

2 respuestas
Lluvia4D

#131 https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2phc0e/guide_how_to_hearthstone_for_your_phone_no_root/

o buscar una apk ya modificada

yo me esperaría unos dias a que las actualizaciones se paren, y salga alguna apk modificada estable para ponerlo sin mucho jaleo

PJay

#131 Yo saque los archivos de aqui, luego los metes en Android/obb

http://www.jeuxvideo.com/forums/42-30637-37862552-1-0-1-0-android-installer-hearthstone-sur-n-importe-quel-smartphone-android-sans-root.htm

Va perfecto en el 1+1, los menus y todo, como voy a gozar.

R

#123

No no, hice el método de #78

Fuckda

Un problema que he leido muy comun al usar la .apk modificada es que TIENE QUE COINCIDIR CON LA VERSION DE LOS DATOS .OBB que os habeis descargado.

No he leido todos los post, no se si esto se ha comentado ya... ( me acabo de levantar xD )

Vale, veo que #78 lo deja bastante claro :D

1 respuesta
B

Yo llevo desde ayer rompiéndome la cabeza y el resultado está en que cuando le doy a Jugar (una vez logueado ya y todo) la aplicación deja de funcionar.

Bombsight

#135

Es lo que me esta pasando a mi y justo estaba probando esa para poder verificarlo XD

D4rko

Chicos, una preguntita por si alguno lo sabe. Tengo una bq edison 2 quadcore, y me va de lujo, pero en cuanto al chat, que también va bien, solo puedo mandar el mensaje cuando escribo táctil.

Es decir, con el teclado puedo escribir texto pero el enter no me envia el texto, solo se envia cuando escribo en el teclado táctil y le doy a listo, ¿hay alguna manera de enviaro por teclado?

1 respuesta
xBoSS

#138 Me imagino que es por la diferencia entre Enter y Send, no sé si el teclado ese tiene combinación para Send, yo en el móvil uso mucho un teclado remoto y diferencia entre Send (control+L) y Enter (aunque lo uso principalmente para whatsapp y permite configurar enter como send)

1 respuesta
D4rko

#139 Gracias, luego probare lo de control+L e ire leyendo, porque no hay ningun boton táctil en HS para enviar (o se me ha pasado), excepto el de propio teclado táctil.

A ver si hay suerte, es una tonteria pero si se puede con teclado sería ya la caña.

xaloju

Segui los pasos con los archivos del apk modificado pero al iniciarlo dice k no tengo conexion o la cuenta de google no es valida. Por lo tanto se keda en 0% y se cierra :/

1 respuesta
PJay

#141 Has metido todos los archivos en la misma carpeta?

1 respuesta
xBoSS

Bueno, estoy jugando con mi Motorola Moto G (1st gen; 2013) y la verdad es que va bien, aunque si tienes morcillas y no dedos como yo se hace un poco meh

2 respuestas
xaloju

#142 Si, estan todos en la misma carpeta.

MiniYownZ

toma! me funciona perfectamente en mi S4 mini con lo de #78 :D

me daba el error de descargar mas archivos, pero lo he solucionado metiendo los 3 archivos de #78 en la memoria interna del movil, en /storage/emulated/0/android/obb/com.blizzard.wtcg.hearthstone.... OJO!! q teneis q crear una nueva carpeta dentro de "OBB" llamada com.blizzard.wtcg.hearthstone

yo hice esto y me funciona perfectamente!

mil gracias a #78 :P

Fuckda

#143

A mi el pen del Note 2 me da la vida mientras juego, en los menus me defiendo bien con los dedos xDDDD.

Planteate comprar un pen de estos de los chinos, quiza te ayude :p

1 respuesta
B

Alguien lo instalo en un Moto G ?

#148 Sorry bro, lo acabo de ver :D

1 respuesta
xBoSS

#146 todo se andará...
#147 lo acabo de postear, ni has leído los posts de esta página XD

Bombsight

Mierda creo que baje el rebuild que no era jajaja, me dice que solo se puede usar en tablets de 6 pulgadas

EDIT: Uso Galaxy Note

B

#130 Creo que el juego no tiene una opción app2sd ready, si es de esto tendrás que esperar a que lo corrijan o intentar trastear un poco con el android sdk tool (es un poco coñazo)

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans