Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

Drhaegar

#177

Screen Size 10.1 inches
Screen Resolution 1280 x 800
Max Screen Resolution 1280 x 800 pixels
Processor 1 GHz
RAM 1 GB DDR2

Lo raro es que te fuera bien con un hardware tan limitado. De las peores tablets que he visto.

kurty89

Probado en un Xiaomi Red Rice 1S y bleh not bad ^^

Kassie

#78 el enlace no funciona, algun otro sitio para bajar el juego??

1 respuesta
MrPaytoN

Perfectamente jugable en un Nexus 4 :)

Edit : #183 http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pj2q6/much_simpler_way_to_install_hs_on_your_android/

2 4 respuestas
Kassie

#184 merci, voy a probarlo en mi LG G2 a ver que tal tira

V

Puto blizzard, otro juego que se han cargado.

Que un juego no sea capaz de moverlo una galaxy tab 3 cuando mueve el san andreas con todo al maximo y a 60fps.

optimizacion como el culo, ni siquiera paso del logo de juego.

chiptune

En el Oneplus One pega algún tirón en los menús, pero durante el juego va fino. Aunque sí que es verdad que la pantalla queda un poco justica.

De todas maneras solo me lo he bajado por el sobre gratis xD

MaSoBa

En el moto g tira, pero con algun tironcillo. pero se puede jugar sin ningun problema!

Kassie

probado en el lg g2 y va de lujo, lo unico que se ve algo pequeño, pero sera acostumbrarse

1 respuesta
Miles_Teg

#176 yo estoy como tú, me dice que la web no disponible y no me deja loguearme, esperaremos un rato.

DmoN

#189 Hola , con que metodo lo has hecho ¿? Tengo el g2 como tu y me gustaria probarlo .

1 respuesta
Kassie

#191 lo de #184, te lo bajas de enlace de reddit y lo metes todo en la carpeta de android / obb

1
Genesis1910

#184 cómo de bien funciona?

1 respuesta
S

Me va muy bien en el moto G, mejor que en mi anterior portatil. Es todo perfectamente legible pero eso si, pequeñito.

B

alguien sabe porque no veo el archivo apk en mi movil para ejecutar la instalacion?

vene-nemesis

Con las interfaces tactiles preveo una gran cantidad de missclicks y de spells que te tiras a ti mismo XD.

Querosvan

¿Os va ahora? He ido a iniciar sesión y me sale que no está disponible la web

MrPaytoN

#193 Pues excluyendo que hay que tener dedos finos porque la interfaz está pensada para tablet xD , el juego en sí es perfectamente jugable con algún rascón , pero nada preocupante.

Lluvia4D

yo me anime a ponerlo, al cargar el juego peta un poco y alguna animacion como cuando el moco de naxx se copia pero de resto va mejor que en el portatil de mi novia xD, el movil es un xperia z1

M

Comentar:

Hay gente que tiene problemas con el tema de la SD interna, es un error de programación conocido por blizzard, en los foros oficiales esta ya escrito.

Básicamente al descomprimir la APK, lo hace directamente en el almacenamiento interno, en algunos dispositivos (de bajo coste como mi Aquaris 5) la memoria interna es muy limitada y cuenta con una memoria adicional que es como una SD con mas GB.

Arreglarlo ahora mismo no es posible, esto tiene que ser en futuros parches por parte de blizzard.

EDIT: Probado en un BQ Aquaris 5 ejecuta pero va lentisimo, ni os molesteis.

2 respuestas
0nLy

Lo estoy probando en mi nexus5 y va de lujo. Ahora bien:

Cuando estoy en una partida y lo minimizo para ir a whatsapp, vuelvo a entrar y ya no estoy en la misma partida, así que me supongo que si minimizas el juego es como salirte de la partida, verdad?

Otro punto en contra es que la pantalla se apaga automáticamente (cuando dentro de un juego se debería quedar permanentemente encendida).

Por lo demás perfecto!

kuterdarks

Lo he instalado en mi galaxy s3 haciendo el método sin root y va de lujo, pero supongo que al no instalarlo desde google play cuando salgan parches no se actualizará automáticamente, creéis que se podrá actualizar de manera manual?

1 respuesta
Lluvia4D

habrá que irlo actualizando de manera manual

siempre que entro ahora desde el móvil me sale un mensaje de advertencia vacio

B

OLEEEEEEEEE

En mi Xperia Z2 funciona genial !

Menudos vicios le voy a dar jajajajaja

SinVicioNo

Instalando , a ver si me tira en la tab 3

Ya va :clint:

B

#200 como lo has solucionado?
edit: ya nada, había que configurarlo desde el movil

Nas-Exiro

#202 que rom llevas? pq tengo tb un s3 y me va muy muy lento.

Genesis1910

Sacan HS para Android > Capan el internet de mi uni para no poder jugar online. GGWP

1 respuesta
SniperWoolf

#208 Utiliza una VPN ;)

2
V

Jdr vaya cagada... Ojala arreglen lo de instalarlo en la memoria interna:(

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans