Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

Rebollo

A mi lo que me parece exagerado es que entrar para echar una partida te gaste 15mb

Betrayal

#200 Venia a decir lo mismo de las sd... tengo una tablet con 1 giga de almacenamiento interno y 16 en la sd.

El juego se baja a la sd pero empieza a descomprimirse y se queda sin espacio en la memoria principal :/

He dejado 270 megas libres en la memoria principal, por que mas me es imposible, pero ni por esas se instalada, para al menos poder moverlo luego a la sd....

Si alguien consigue que se instale directamente en la sd que comente

EDIT: AQUI DAN UNA SOLUCION AL PROBLEMA DE INSTALACION EN MEMORIA INTERNA EN VEZ DE EN LA SD:

http://eu.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/12990111437?abt=nav1&utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.1

  • Aun no lo he probado, cuando pueda comento.
1 respuesta
friki_bleach

yo esperare a la versión móvil, porque va super lagueado en un neo n003

1 respuesta
V

#212 si lo prueba avisa que tal va y si funciona. Ty

1 respuesta
Betrayal

#214 Voy por pasos, acabo de conseguir rootear la tablet xD

Ahora se me esta bajando otra vez el juego, en cuanto se baje pruebo el metodo y digo algo

Yuih

Me acaban de regalar una samsung galaxy tab y lo primero que he pensado es "hearhtstone ya disponible para tablets android _".

Intentaré probarlo esta noche / mañana >_<

Betrayal

No me ha funcionao en mi tablet el metodo de antes, por que las rutas son distintas a como las ponen ahi y no se muy bien como hacerlo entonces sin arriesgarme a cargarme algo :/

Habra que esperar parche supongo

1 respuesta
V

#217 dice algo de crear unas carpetas data/data... pero ni idea :/

1 respuesta
Betrayal

#218 Si, a mi es que esa carpeta no me aparece. Se supone que a él el juego le baja los 5xx megas en la memoria interna y luego lo descomprime en la misma memoria interna. Pero a mi me baja los 5xx megas en la sd, y luego lo descomprime en la memoria interna.

He probado a cambiar las rutas, poniendo las dos en la sd, una donde se supone que tiene que descomprimirse y la otra donde esta bajado, pero no me rula :/

Si alguien consigue algo que avise...

B

#213

Blizzard finalmente digo NO a las versiones iPhone/Android. Solo tablets e Ipad.

No lo entiendo con los móviles de 6" que ya hay xD

2 respuestas
Betrayal

#220 Vamos yo por todo lo que estoy leyendo parece que han hecho un cutre-port en muchos aspectos... y no se entiende en una empresa tan grande como blizzard que hagan estas cosas.

Aparte de los problemas de rendimiento y las restricciones sin sentido (por ahi hay gente que haciendo historias lo ha podido instalar en moviles), lo de la instalacion que te descomprima el juego en la memoria interna en vez de en la sd... es la ostia vaya. La inmensa mayoria de los juegos que he bajado te lo intalan en la sd si se puede.

Aegar

#220 Las versiones para móvil van a ser lanzadas en el año 2015.

1 respuesta
Bombsight

Para la gente que tiene una tablet de 512 mb no hay nada que hacerle no?

B

#222

Hay cierto, fallo mío. Decían que este año nada, sí.

friki_bleach

yo tengo un móvil de 5 pulgadas, 4 nucleos, 1 gb de ram (libres me quedan unos 500 de ram) y es injugable, y encima cuando gasta mas ram de la que dispone me cierra el juego.

GODSWIND

alguno ha probado en el galaxy tab 2 7.0? es q a la hora de iniciar sesion me sale como que no encuentra la pagina o el login

1 respuesta
Linkito93

He echo un pequeño

Es un destre en algún momento, y quizás no es del todo necesario para el que tenga 2 dedos de frente, pero nunca viene mal, se muestra como termina funcionando correctamente en un Samsung ya que en mi THL W100 se queda colgado en la pantalla de carga -.-

1 respuesta
iomegakek

probado en una tablet mediacom quad core (1,3Ghz) y 1 giga de ram ddr3

va muy bien

V4MPiR3

#226 yo tengo esa de 10.1 y a mitad de partida se peta!...

1 respuesta
jk11

#227 en mi Nexus 5 no hay manera, la instalo, y al darle me sale "Unfortunately, Hearthstone has stopped". Y arriba en la barra de notificaciones del móvil me aparece "Hearthstone, looking for resources to download".

Bajo los 3 archivos, creo carpeta de nombre "com.blizzard.wtcg.hearthstone" y pongo ahí los archivos "obb". Conecto el móvil al pc, y la ruta es equipo/Nexus 5/ internal storage/obb
Cuando voy al explorador de archivos para instalar la "apk", arriba me dice que estoy en la sd card, cuando los Nexus 5 no tienen tarjeta SD. En la sd card que me llama el explorador, están todas las carpetas de Android, Music, Movies, etc y parece que esta carpeta viene de otra, "device", pero a esta no me deja instalar nada desde el móvil y al conectarla al pc no me sale. En la de device están las carpetas de root, cache, config, etc

Alguien me ilumina?

1 respuesta
V

Samsung Galaxy tab 3:

La primera vez tarda la virgen en cargar el menú, después es bastante te fluido y salgo algún lagazo y nombres de cartas con bug es perfectamente jugable.

GODSWIND

#229 he conseguido echar una partida

Linkito93

#230 Siento la tardanza, estoy en el tren con el móvil. Según estoy viendo la ruta la estás poniendo mal, debe quedarte dentro de la carpeta \Android\ ya sea en la SD o en la memoria interna. Una vez copiada te recomiendo que con un explorador de archivos los pases de la SD a \Internal Storage (O cual sea tu carpeta root del movil) \Android\Apps\obs e instalar.

Si sigue sin irte al mirar a casa con el PC lo compruebo todo que es bastante incómodo con el móvil.

Ah y por supuesto en la memoria del móvil debes tener espacio libre, a mí me ocupó 1'3 GB creo recordar.

1 respuesta
V

Alguien lo ha probado en una Samsung Galaxy Tab 3 de 7"????

T

Me lo acabo de instalar en un Nexus 5 con este manual y va de lujo. 2 pasos sencillos y listo

http://venturebeat.com/2014/12/17/how-to-install-hearthstone/

1 respuesta
Bombsight

Para los que os vaya muy petado el juego probar a usar el GLTools (necesita root)

Lo instalais y buscais el Hearthstone

Teneis que marcar la primera casilla para que haga cambios al ejecutar el juego si no lo abrira como siempre:

Anti-aliasing - Disable (force)
Force 16-bit rendering - Marcado
Optimize GLSL shaders - Marcado
Enable texture decompression - All
Downscale textures - 0.5x
Simple MapBuffer emulation - Marcado

Usando esas opciones yo he conseguido terminar una partida, antes se me petaba a la mitad, supongo que haciendo diferentes configuraciones el juego se vera un poco peor pero ira mejor

EDIT: juego en Galaxy Note I, los que hagais uso de esto si usais otra configuracion distinta podeis postearla y asi probarla los demas para ver si mejora

jk11

#233 tranquilo hombre, gracias por contestar desde el móvil. Al final era lo que decías, usaba la carpeta obb pero no la Android/obb. Con eso y siguiendo lo de #235 ya la tengo.

Gracias a los dos!

IntelInside

Joder 15 mb x partida?

estaba x instalarmelo en el móvil para jugar cuando estoy de viaje pero vamos si cada partidita son 15 mb.... telita...

Alguno q lo tenga instalado en el móvil o tablet puede confirmar esto por favor?

2 respuestas
Baleny

Señores, estoy dudando si comprarme la BQ Edison 3 o la Woxter nimbus 98q.

¿Podéis ayudarme a elegir? En base a en qué tablet va mejor el Hearthstone.

1 respuesta
Tritoman

Podrían dar la opción de bajar los gráficos o las animaciones para que fluyera mejor en X tablets

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans