Hearthstone: Ya se puede jugar al Arrabal Arácnido. ¡¡Y ahora con menos lag!!

Aegar

Preparad vuestros hechizos más potentes, afilad vuestras armas y desempolvad las botas de aplastar arañas... ¡La maldición de Naxxramas: el Arrabal Arácnido ha abierto sus puertas a todos los jugadores Hearthstone! Cuidado con las telarañas, ya saben dónde estáis...

¡El Arrabal Arácnido estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Hearthstone durante el evento de lanzamiento de Naxxramas que durará un mes! Todas las semanas, los jugadores tendrán a su disposición una nueva ala de Naxxramas. Los jugadores podrán desbloquear las alas de Naxxramas en el orden siguiente:

  • El Arrabal Arácnido

  • El Arrabal de la Peste

  • El Arrabal Militar

  • El Arrabal de los Ensamblajes

  • La Guarida de la Vermis

El Arrabal Arácnido es el hogar de arácnidos humanoides no-muertos y de los amos de estos, que estarán encantados de comer... de conoceros. ¡Si conseguís vencer a estos bichejos siniestros, os llevaréis cartas de Hearthstone nuevecitas!

El nerubiano no-muerto Anub’Rekhan es el primer jefe al que os enfrentaréis los jugadores en Naxxramas. Al derrotarlo, os llevaréis dos copias de la carta Trepadora embrujada para vuestra colección.

A continuación, os encontraréis cara a cara con la señora del veneno de Naxxramas y entrenadora de acólitos de élite, Gran Viuda Faerlina. Si os hacéis con la victoria, conseguiréis un par de cartas de Señor telaraña de Nerub'ar.

La jefa final de Naxxramas es la araña gigante Maexxna. Que no os ciegue la emoción o se os pasará la oportunidad de añadir dos cartas Huevo nerubiano a vuestra colección por derrotarla en un duelo.

La recompensa por vencer a todos los jefes del Arrabal Arácnido es la obtención de la carta legendaria Maexxna. ¡Vuestros rivales van a necesitar una bota más grande*!

En esta sala hay dos desafíos de clase al acecho que estarán disponibles para los jugadores que derroten a todos los jefes del Arrabal Arácnido en modo normal. ¡Estos desafíos de clase pondrán a prueba vuestras habilidades con esas clases específicas! Si conseguís superarlos, se os recompensará con cartas específicas de clase para vuestra colección.

Aquellos de vosotros que busquéis un reto real, tendréis disponible el modo heroico del Arrabal Arácnido cuando hayáis derrotado a todos sus jefes en modo normal. Los jefes del modo heroico son mucho más difíciles de vencer que sus versiones normales, no son enfrentamientos para los débiles de corazón (o para los aracnofóbicos).

¡Disfrutad de toda la diversión de La Maldición de Naxxramas: Una aventura de Hearthstonecolándoos en el Arrabal Arácnido gratis hoy mismo!

*Disponibles en el jardín del consejo de Pandaria.

Fuente

2
Genesis1910

La primera legendaria es la más meh. Pero bueno, esa es la gracia ^^

sagha

no me carga el HS

vene-nemesis

"ya se puede jugar" publicidad engañosa donde las haya!

8 1 respuesta
Fr4ktaL

Vale veo que no soy al unico que no le va XD se me queda todo el rato con la puerta de la taberna cerrada -_-

icetor

no abre ni a tiros xD

1
Aegar

#4 Arreglado xD

1
tDarka

¿No deberia ser portada en MV? Ponen al tontito del rengar del HOTS que encima nadie ni los de alpha puedfen jugarlo y este no? lul.

2 1 respuesta
Aegar

#8 Ya está enviado, solo falta que lo aprueben los jefes :qq:

MrBean

os deja entrar a jugar? a mi no :s

xQuetzalx

A mi tampoco yo creo que han dicho jodamos el 22 con el parche y el 23 ya lo juegan como anuncio la salida

no he dicho nada acabo de entrar pero en loading cuando entras a naxx

Meursault

Estaba más claro que el agua.

icetor

la carga de naxx para desbloquearlo dura lo suyo, si habéis conseguido entrar no desesperéis.

Crise99

Eso de que "ya" se puede jugar...joder... no va :S

n3krO

Pa cuando el 2v2?

1
Norg

Le he dado a la llave que abre el arrabal aracnido, y despues de abrirseme no se donde tocar. Soy retard o simplemente tarda en cargarse todo demasiado?

1 respuesta
Aegar

#16 Hay muchísimo lag. Es probable que sea por eso :<

Sefirot3689

Lo unico que estoy viendo que no me gusta de esto, es que una vez terminadas todas las cosas no va a servir para nada, porque ni para hacer diarias vale.

b0b0t

Muy facil.. ya tengo a maexxna a la primera xD

1 respuesta
Aegar

#19 Juega ahora en hc, tengo unos cuantos Kleenex preparados :D

1 respuesta
b0b0t

Estoy acabando el reto del rogue.. te dan cartas random y me acaba de salir Loatheb xD

1 respuesta
Sefirot3689

#21 No te dan cartas randoms, te sale en un lado lo que te da, Loatheb sale en la siguiente ala, asi que...

http://i.imgur.com/foqcD2X.jpg

#20 Yo estoy con las hc ahora, la primera al menos me ha parecido facil, se dedico a fedearme una hiena y acabo 16 - mucho xDDD

b0b0t

Bueno acabo de empezarlo en hc y empieza con 45 de vida xDD

B

Menos mal que la IA del modo heróico es una porquería porque si no no se lo pasa ni el tato.

1
ExiLO-N

El primero de HC es un insulto, ha sido un paseo, a ver el segundo, el tercero por lo pronto ya estoy acojonado que lo he visto por encima, empieza con las dos arañas de 1-2 y que el poder le gaste 0... gl xD

Pyroman

Hace una horilla que he empezado y he completado el ala en modo normal y los 2 desafios. Sólo el desafío del druida (no se si serán random) me ha costado un poco ya no me esperaba que me cambiaran los mazos y me ha dejado bajo de vida. El otro desafio ha sido con rogue vs Maexxna y la verdad me ha resultado muy sencillo.

Mañana probaré el modo heroico pero como sólo sea el aumento de vida no creo que sea tampoco para tanto.

Eso si iba muy lagueado.

Jadenouk

La pasiva del modo heroico es sacar un 4/4 a coste 2, xDD

Lo he hecho a la primera pero sudando un poquito!

1 respuesta
creamfield

Heroico modo try hard:

Contra el primero, freeze mage. Segundo, priest con minions de poco coste y mucha vida (shielbearer, ancient watchers con taunts, el pozo taunteado es muuuuy top también, removal de los 2/4 y algo de aoe por si acaso). Contra el último, freeze mage o hunter lleno de cargar (curioso también meter un Voodoo Doctor para curarte 2 en cada turno xD).

REDXIII_

#27 con que pj y cual es la clave? no tengo cojones de matarlo

1 respuesta
Sefirot3689

A mi la segunda me destroza

Usuarios habituales

  • Meursault
  • Aegar
  • aresw0w
  • messi10
  • Sefirot3689
  • morkain
  • b0b0t