Hearthstone: Ya se puede jugar al Arrabal Arácnido. ¡¡Y ahora con menos lag!!

Condoriano

dan algo por matarlos en hc ?

2 respuestas
DeTeX

#31 No

joseluvj

una pregunta, las alas se quedaran permanentemente? o solo podras desbloquearlas durante x tiempo?

reci0

en basico es bastante facil, ahora en heroico...le hice un try y paso, no dan nada y encima es una locura eso de 4/4 con 2 de mana...

1 respuesta
Legault

#34 pues el primer boss del heroico es el que veo mas facil, me lo he pasado a la primera con mi hunter y no me ha dado muchos problemas. Ahora, he intentado la siguiente y ha sido insta FF... seria gracioso ver a un handlock vs la segunda xDD

1 respuesta
Sefirot3689

#35 Tanto la 2º como el 3º en heroico, meten miedo, el ultimo nada mas empezar su turno usa su habilidad y te devuelve dos esbirros a la mano, ni sentido.

jeke

o sea, yo todo pancho pensando que me iban a dar algo megachachi por pasarme todo en hc y nada? puta bida

usarmy

Primer boss mago frost, segundo zoo, tercero mago frost. Así me lo he paso yo a la segunda despues de ver el percal.

Jadenouk

#29 Yo lo he jugado con un warrior control :P

juliaku

Hacer los jefes en heroico dan alguna recompensa? Acabo de derrotar al primero con una zoo warlock a contrarreloj :P

1 respuesta
morkain

Yo me los he pasado todos en heroico ya, no dan nada en un principio. Pero si os fijais los bosses en heroico juegan con un dorso de carta distinto al habitual (esa es la recompensa), si matas hasta el ultimo boss de todas las alas de naxx en heroico te lo daran.

Lluvia4D

#31 #40 un dorso, esta en el hilo de naxx pero cuando los derrotes a todos en heroico

1
creamfield

El último tiene un estilo de juego absolutamente distinto al que estamos acostumbrados, y de los 3 es el único que requiere deck "personalizada". Sustain aprovechando que te devuelve 2 esbirros y cargar, no hay más. La clave es hacer buen mulligan.

4 de dmg por turno y él mete solo 3, en cuanto haya más maná los trades salen incluso más favorables con la arma de por medio y blablabla. Por si alguien se ve apurado y quiere ayuda xD

Deck

1 respuesta
Sefirot3689

#43 Los hechizos y las armas a la cara o para limpiar?

Yo sigo sin poder vencerle con nada.

allanos87

es to facil el modo heroico, al primero le he ganao con shaman y los 7/8 provocar cn vueleve a la vida y faceless gg, al segundo zoo =easy el 3 el mas facil, medico vudu y bixos de coste bajo con grito de batalla. gg!

en 1 hora te pasas el ala

tecnico de control mental FTW .

A mi el que me parece mas dificil es el primero de herocio los otros me han parecido muy muy malos y la IA es la de athene.

1 1 respuesta
melonz

Yo he hecho esto para jugar contra el tercero, después de ver como iba, y le he ganado a la primera y un par más que he echado por probar:

De cambiar el avenging wrath y el lay on hands metería shieldbearers o yo que se. Va a dar igual.

Aegar

#45 Con lo de la i.a. de Athene me has ganado :D

1
Sefirot3689

Tercera hecha despues de sufrir muchisimo entre curarme y pegarle de vez en cuando XDDD.

Algun mazo para la 2º?

1 respuesta
morkain

#48 http://tempostorm.com/decks/reynad-s-modern-zoo-deck

1
Eyacua

Maexena a la segunda tras usar el el pala de mas arriba.

Maexxena for dummies
Drhaegar

Entonces... ¿hasta la semana que viene nada más? ¿Tanto esperar para esto? xD

E

Menuda basura... parece el tutorial del juego.

Zombie21

Si alguien tiene problemas con el último en heróico, con esta baraja lo he matado en el segundo intento. Igual quitando los "Kirin Tor Mage" y metiendo un par de "Arcane explosion" funciona mejor, esa era mi segunda modificación en caso de perder otra vez. Porque después del primer blizzard, el siguiente turno puedes limpiar otra vez la mesa por 2 de mana. La clave es curarte con los "Voodo Doctor" y con los "Earthen Ring Farseer" cada turno.

La verdad es que con este jefe me lo he pasado pipa :P

boyo

Anub'Rekhan Heroic

Grand Widow Faerlina Heroic

Maexxna Heroic

Next pls...

NovaNoma

todo el hc a la 1r menos maexxna q cayo en la 2n.. mi warrior necesita algo mas dificl..

messi10

No consigo pasarme al 1º malote en heroico :S

Entre que usa la carta esa de limpiarte la mesa, los 4/4, la vida que tiene…. pffff
Algún deck recomendable? Estoy probando con uno de Pala, pero por mas que limpio la mesa, me quedo sin cartas y el sigue metiendome presión

choleky

como habeis ganado a los HC? si tienen 45 de vida y sacan tios 4-4 desde el turno 1 xD

Camperito

La clave para pasarselo es tener Alextraza(para dejarle en 15 de vida) en tu mazo y muchos bichos con gritos de batalla, estilo te curas vida o invocas un bicho etc.

V

xD

ivi14

Yo gane con Freeze mage, quite los acolyte of pain y puse vodoo doctors

Usuarios habituales

  • Meursault
  • Aegar
  • aresw0w
  • messi10
  • Sefirot3689
  • morkain
  • b0b0t