Hearthstone: Ya se puede jugar al Arrabal Arácnido. ¡¡Y ahora con menos lag!!

iomegakek

voy a probar, que no tiene mala pinta

messi10

Y para los que no tenemos a Alextraza? :(

Sefirot3689

Yo al final a la segunda en hc me la hice a la 2º con un mazo estandar de murlocs xDD

Meursault

Rogue "Control"/Miracoli, SupraAggro deck, Control/Charge Paladinno.

messi10

Pues al final he conseguido derrotar al 1º Boss en heroico, eso si, no sin sufrimiento

1 respuesta
Genesis1910

Bueno, dejo aquí el deck con el que me he pasado la última sala en heroico. La primera ha sido con el deck que uso normal de paladín, y la segunda con una Zoo :)

He ido aguantando con los battlecry que te curan y silenciando los "haunted creep" con el Buho. Nunca he bajado más de 2 bichos, me interesaba tenerlos todos en la mano para volverlos a usar. Cuando ha llenado la mesa y se ha vaciado la mano, en el turno 6, combo de Equality + Consecration, y el resto ha sido bajar todo lo que he podido para ir limpiando la mesa con lo que iba sacando turno a turno. Y poco más, Alexstrasza va muy bien si se te complica la cosa, pero en mi caso no la he usado, y Tirion sobra, la verdad.

T

Me ha costado dios y ayuda hacerme al 1º en heroic... (con mage frost)

_LuZBeL_

#65 has ganado al que pone nerubians 4/4 desde el primer turno?

Yo despues de luchar contra el primero y el segundo acabo de Unistall the game xD

1 respuesta
R

pues con una agro del warrior he ganado sin problemas a los 3. el que mas problemas da es justamente la viuda. Luego lo de las clases, me sigue tocando la moral la viuda, y bueno el modo heroico... el primero muy jodido, la viuda es imposible...

1 respuesta
Kebx

Yo me he pasado todo ya, lo mas complicado es el primer heroico y #69 la viuda en hc es facil te lo aseguro, a la 3 fue la vencida xD.

Lyon

La verdad es que muy facil el ultimo en hc lo que mas a costado pero al final probando con los decks lo curioso es que no te dan ni las gracias por el ultimo hc

messi10

#68 siiii, me costó bastante la verdad, probé varios decks, y al final vi que cazador era el más cercano a la victoria. Al final una buena combinación de perros, marcas de cazador y la hiena te hace la partida

aridos

las cartas que te dan por matar cada boss,son iguales para todos?

3 respuestas
aresw0w

#73 si

1 respuesta
tDarka

#73 No, creo que te han tocado las malas.

A mi me dieron un Dragon blanco de ojos azules y al furbi ese que se multiplica.

#74 Mierda.

1 1 respuesta
aresw0w

#75 vaya, la próxima avisa jajaja

doktortura

#73 Yo cerré los ojos con todas mis fuerzas y me las dieron doradas!!

1
LKS

ya me he pasao y todos los heroicos y me han gustado ^^

RiVeRwInD

No he conseguido cepillarme a la viuda en Heroico. El poder de heroe es demasiado op por 1 de mana.

No, no tengo legendarias así que no me sirven las ideas con Alextrasza, Leroy, Ragnaros, etc... xD (sólo tengo a Nozdormu, Baron Geddon y alguna basura mas, luego epicas y raras como to dios)

¿Alguna idea?

2 respuestas
messi10

#79 la idea es tener cuanto menos cartas en la mano, mejor

Yo lo conseguí con Mago agresivo, pero supongo que una Zoo dará los mismos resultados

1 2 respuestas
doktortura

#79 Tal y como dice #80 con una Zoo, que son baratísimas lo hice yo al 2º intento

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#80 #81 Muchas gracias chavales, sois unos cracks xD
A la primera con el zoo del Warlock, algo modificado porque no tengo todas las cartas que decía donde he mirado pero me ha hecho el servicio xD

aridos

no sirrve de nada hacerlo en heroico no?

2 respuestas
aresw0w

#83 no, no dan recompensa. Lo que no sé es si al final, si los haces todos en heroico, darán algo.

Aegar

#83 Si no lo haces en heroico en menos de 10 minutos, no eres merecedor de postear en esta web.

4 1 respuesta
Soumynon

#85 Matando a Maexxna con Zoo y 2 Voodo Doctors al primer intento.

OkamiPervert

debo ser un manco porke no me paso ni el 1º en normal. aunque debo decir que llevo solo 1 semana jugando y aun no he desbloqueado todas las cartas basicas de cada clase. alguna recomendacion, por favor?

2 respuestas
friki_bleach

#87 te recomiendo jugar hasta desbloquear todas las cartas de clase y no te centres demasiado en naxxramas, es una expansión y sin las cartas esenciales no te van a servir de nada las cartas nuevas.

B

Yo en un ratito que me puse ya me pasé la primera fase de la aventura. He tenido que venderme y usar el cazador porque con el mago no me iba bien u.u

Rusky7

#87 Yo me pasé los tres en normal con el mazo básico del Guerrero, primero le cogí un poco el truco a las cartas que solían utilizar y demás, pero fue cosa de unos minutos el poder conseguirlo. En heroico ni me lo planteo con mis mazos básicos de clase, me esperaré a llevar unos meses y tener algo decente, algo complicado pues le dedico una hora a la semana como mucho. xD

Usuarios habituales

  • Meursault
  • Aegar
  • aresw0w
  • messi10
  • Sefirot3689
  • morkain
  • b0b0t