Hearthstone: ¡Ya queda menos para la beta abierta!

xionz

#28 Pero lo de que sea hoy ¿dónde lo has leído?

1 respuesta
Aegar

#31 Ayer hicieron lo mismo en NA

kRain-

Aún nada?

xionz

En el link americano te deja descargar el cliente en español europa, pero no sé si dejará jugar con una cuenta europea. Estoy en el curro y no puedo probarlo

https://us.battle.net/account/download/?show=hearthstone&style=hearthstone

1 respuesta
kRain-

#34 Eso es lo que hice yo pero nada, o al menos no sé como hacerlo

Aner0

Macho ya es raro no tener beta eh... si estaba chupao conseguirla en su momento :P

2 respuestas
kRain-

#36 Me arrepentiré toda mi vida de no haberla pillado en su momento xDDDDD

1 respuesta
Aner0

#37 no es pa tanto que ya en breves esta

1 respuesta
xionz

Con el link que dije antes, se lo baja y deja instalarlo, pero no desbloquea el botón Jugar.

1 respuesta
RubenDoOm

#36 Deja a los chavales que caminen, como ellos camelen, si los chavales camelan pearle un poquito a la lejia,... o camelan pegarle un poquito a la mandanga ..

2
kRain-

#39 Eso es porque te has bajado sólo el cliente, a esperar a que pongan la Open Beta aquí...

#38 Ya hombre sólo exagerada :P, aún así espero pillarla ya

RedAlonso

Yo lo he conseguido. Cuenta con país de residencia USA y me deja.

1 respuesta
kRain-

#42 Qué pasos has seguido exactamente?

RedAlonso

Te lo bajas el cliente desde la página americana, creas cuenta en Battlenet con país residencia Estados Unidos y logeas con ella.

xionz

Claro, has configurado la cuenta como americana. Pero en la beta solo podrás jugar con americanos (creo que luego nos juntan a todos) y habrás hecho cuenta nueva, ¿no?

edit: llegué tarde ;P

Sergio120292

¿Alguien sabe si son cuentas ilimitadas o si solo son unas cuantas hasta que cierren la beta abierta?

1 respuesta
xionz

#46 Beta abierta es abierta. No la van a cerrar, simplemente que avisan de que hay bugs.

wasel

En Europa se sabe cuando sera la beta abierta?

1 respuesta
xionz

#48 Unos dicen que horas y blizzard que en pocos días. Antes del viernes casi seguro.

D

si, tambien decian que en noviembre, luego que en diciembre y luego que en enero, pero ya esta acabando enero y na de na

sigo sin beta

v1t1n

Según parece ya está disponible: http://eu.battle.net/hearthstone/es/

¿Los que no la tienen alguno ha probado que funcione?

1 respuesta
kaStyg

#51 si, ya se puede, acabo de entrar ^^

M

Ya está disponible la beta abierta en Europa de Hearthstone

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/12440010/%C2%A1la-beta-de-hearthstone-ya-est%C3%A1-disponible-23-01-2014

txikitin9

beta abierta ole ole que felisidad, mañana va a ir a estudiar rita

kRain-

Que puto vicioooooo, he jugado 15 partidas y las he perdido todas pero que puto vicio madre mía

Una pregunta, no puedo configurar un mazo con cartas de druida, war, mago, etc, no? Es que tengo una de cada que conseguí por los 100 de oro y nada XDDD

1 respuesta
KnowtheFear

#55 Tienes que ganar a una clase en una partida de practica para desbloquearla. Es decir, que si solo tienes el mago y quieres hacerte un mazo de guerrero antes le tienes que ganar al susodicho.
Lo mejor es que antes de elegir con que clase jugar mas enserio desbloquees todas las clases y las pruebes.

1 respuesta
kRain-

#56 Y cuál me recomendarías para empezar y no hacerme un 15/15 en derrotas?

1 respuesta
Aner0

#57 sube al 10 con todos para tener todas las cartas basicas y con eso te haces una baraja de cualquier clase con las basicas buenas y con eso bas tirando

txikitin9

como hago para conseguir las cartas que yo quiera? por ejemplo hacerme un buen mazo de murlocs, cuesta mucho?

3 respuestas
B

#59 tienes que crafteartelas con polvos

Usuarios habituales

  • RubenDoOm
  • Aner0
  • txikitin9
  • kRain-
  • xionz
  • Aegar
  • YOINK