Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MrDrakos

Nissa Revane op, solo digo eso.

EDIT: Bien, me equivoco de tema y encima me toca tits, caguendioooooooooooooooooooooo

Esperad anda.

NSFW
1 3 respuestas
Insurgente

#16801

#16804 Ya puestos pongo unas poqutias

NSFW
2 2 respuestas
Lluvia4D

#16801 tienen nombres parecidos, pero el hilo correcto es el que al final no pone "es una mierda" te servirá para evitar futuras equivocaciones xD

Fowl_Vortex

El que tendria que haber puesto tetas es #16802, no #16801

1 respuesta
MrDrakos

#16804 Es para redimirme

Fowl_Vortex

Pues que a partir de ahora la norma de poner tetas se ponga a los 2 primeros post

1 2 respuestas
Ramuntz

#16806

4
N

#16794 Pruébalo ya xD

Me ha molado la campaña de Jace y Liliana.

puZle

Esto es un poco injusto no?

#16810 Mira los rangos?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#16809 Que le vamos a hacer. Lo peor de todo es que la nueva expansion no tiene pinta que vaya a hacer que el meta deje de ser tan aggro y huntard seguira siendo un cancer fuerte

Fowl_Vortex

1:07

We made it boys

2
Memorex

Nunca voy a llegar a leyenda en este childen card game ni con estas:

Podría haberlo intentado algo más que los dos últimos días pero aquí me quedo :cry: :cry: PB con Rango 1 y 3 estrellas xD que le den por culo al juego! jaja

R

#16809 esta el 6077 siendo el ultimo dia, su rango si se pudiese bajar de leyenda sería 9 o por ahí xD.

B

Tenia una mision sin hacer y ahora cambia la temporada y me la quitan. What!?

1 respuesta
Ramuntz

A nadie de vosotros se os bugea el campo de batalla en magic duels? Alguien sabe por que pue ser?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16814 Te vuelve al rato, a mi tambien me ha pasado

1 respuesta
N

#16815 Simplemente tienes muchos bugs ahora mismo, es una beta encubierta xD

2
B

#16816 Sali y volvi a entrar, no tiene mucha pinta de que vuelva a aparecer xD

Lluvia4D

es una beta encubierta porque no quisieron hacer una beta decente antes de lanzarlo xD, si no repartirlo a youtubers famosos para enseñarlo pero no testearlo

1 respuesta
H

Es normal que si yo saco a Nozdormu mi turno se consuma en 2 segundos de reloj y el turno del rival tarde mucho mas?Despues de sacar a Nozdormu bajo a Grommash y antes de bajar al tablero mi turno ya acabo y no pude ni atacar xD.

N

#16819 Más bien yo creo para que coincidiera con la ampliación de Magic Origins en físico y que el juego virtual empezara ahí. Por mí ojalá tenga más éxito que el HS, con Wizards los torneos están asegurados.

1 1 respuesta
Lluvia4D

a mi también me gustaría que tuviera mas éxito que HS pero no creo que lo consiga nunca (el juego digital), la gran mayoria de jugadores son casuales, si aparte también atraes a los no casuales por la marca warcraft y blizzard tienes mucho terreno ganado, la gente atrae a mas gente (+ dinero) y alguien que quiera jugar a algo de cartas terminara en HS solo por escucharlo de oida (comunidad, twitch, etc)

es como si riot sacara un juego de cartas a dia de hoy mas sencillo aun que HS, seguramente seria el nº 1 por jugar con los tipicos heroes y por la marca legue of legends

de este magic lo que mas me gusta de momento es el modo historia, sobretodo el apartado artístico y que cuenten el pasado de los planeswalker, nada que ver con los de 2014 2013 etc.. que te ponían una historia chorra por rellenar

liliana de joven estaba bastante bien >-> luego tiro por la necrofilia y se echo a perder

2
ruonory

#16821 No tengo tan claro que Wizards vaya a tomarse en serio el juego, al menos viendo que han lanzado un juego inacabado sólo porque se les venía encima la fecha. Habrá que ver si la desarrolladora tiene capacidad para implementar las colecciones cada 3 meses, pulir los bugs y aportar mejoras como esos torneos que dices.

No me queda mucha fe.

1 respuesta
Lluvia4D

la mitad de hs porque juega kentaro yamamoto

N

#16823 Si no lo hacen son imbéciles, el desarrollo ya lo tienen hecho de las colecciones físicas, solamente tienen que hacer el "port" al virtual.

Pero bueno, viendo lo que hacen los del HS por su parte me lo creo todo.

1 respuesta
R

#16825 eso ya existe, se llama MOL y aporta a wizards casi tanto dinero como el físico. Duels es otra historia y su enfoque es mucho mas desenfadado.

1 respuesta
Mejoker

#16802 Llego un poco tarde...Pero quién es la peliroja del gif? Me suena un montón y no consigo acordarme. Es para un trabajo ya sabéis...

DaTaCoM

Ya funciona Aegar <3

N

#16826 Supongo que hablas del MOL con la economía rota y el nuevo cliente que el 90% de la comunidad ha criticado.

1
Fowl_Vortex

Man, YuGiOh se mea en Hearthstone y Magic

1

Usuarios habituales