Hearthstone: Zilashak Gaming Blog

PeRCeVaL

Presentación

Buenas a todos, antes de poner ningún enlace ni nada, por que no se si cumplirá temas de spam o de que este permitido, voy a presentar mi proyecto/idea, y una vez que este aprobado por los mods o le den el visto bueno ya pondremos o no enlace.

Bueno, estoy creando un "blog/página" personal en el cual me encantaría recopilar todo tipo de información acerca de Hearthstone, desde torneos, mazos, noticias, parches, videos, streamings, etc etc, no gano nada con esto y mas que nada es un reto personal, y demás, pero me encantaria digamos, tener toda la información que vamos encontrando por los foros, inclusive mediavida por supuesto, para tenerlo todo, recopilado y bien organido, de manera que a la hora de querer buscar algo, o acceder resulte bastante fácil.

Lógicamente mi idea no es competir ni mucho menos con MV, digo esto para que antes de que me valideis o no el poner el enlace lo tengais encuenta.

Sino mas bien lo que quiero es eso, un sitio donde la comunidad digamos tenga todo "mas a mano", compartir cosas con gente que se lo curra bastante, por ejemplo, todo lo de Netherbane, reunido en una categoría, videos de fr0d0b0lson tambien recopilados, siempre y cuando para esto, necesito el permiso y la participación de la gente, sino fuera así, pues nada, yo seguire adelante por mi cuenta y demás, pero creo que obivamente si todos colaboramos, mejor para todos.

El Blog

De momento, estoy creando la base del blog, secciones, categorías, implementando noticias por mi cuenta de lo que voy viendo de aquí, de allá etc...

Actualmente las secciones que tenía pensadas son:

  • Streamings: Lista de varios streamings de interés

  • Videos: Partidas grabadas, canales de youtube etc.

  • Noticias: Noticias acerca de hearthstone principalmente parches, actualizaciones, cartas, o cosas de la comunidad.

  • Torneos: Noticias y coverages dedicados a torneos tanto nacionales, como internacionales.

  • Mazos: Seccion dedicada a la actualización de mazos, con enlaces a varios mazos personales, como de gente conocida y tenerlo organizados por autor o cualquier cosa que se nos ocurra.

La idea sería tener una estructura, y la colaboración de gente para cosas que a mi se me puedan escapar que podais aportar los que podais.

Vuelvo a dejar constancia, que con esto no gano nada , y mas es un proyecto personal que me gustaría ver funcionando, ademas de un reto.

Introducción

Bueno os dejo a continuación la dirección del sitio para que podáis ir conociéndolo, lo primero que quiero dejar constancia es que es mi primero trabajo de este tipo y cualquier tipo de crítica constructiva sera más que bienvenida.

http://zilashakgaming.es

Aún queda trabajo por hacer, añadir secciones, toquetear y habilitar varios módulos, como el tema de registro de usuarios y alguna que otra cosa más.

En principio la idea es que sea un sitio/blog donde este recopilada toda la información posible acerca de hearthstone como bien he comentado, desde videos, streamings, partidas, torneos, mazos, actualizaciones, y para ello, la idea es que aparte de lo que yo vaya recogiendo por ahí, obviamente se me escaparán cosas y que la gente pueda colaborar bien mientras formularios de contacto, o cuando este habilitada la zona de miembros.

Un saludo, y como digo, cualquier idea, crítica y demás serán mas que bienvenidas,

RubenDoOm

Vamos algo tipo esto? http://hearthadvantage.blogspot.com.es/ que es de otro user de MV.

PeRCeVaL

De hecho lo nombro a el, algo parecido, pero mas "global"

Aegar

Hombre, si se deja a uno se tendría que dejar a otro, más aún siendo un usuario tan antiguo como tú.

A mí personalmente cuanta más información haya, mucho mejor para los que jugamos a esto.

A mí me gusta la idea

AiMaR

Bueno, yo cuando inicié HearthAdvantage la gente decía que no era necesario, que era un copy-paste, que ya había de eso y mil cosas más.

Las visitas diarias del blog le han quitado la razón a esos sabios, que hoy ya no pululan por los foros de MV, afortunadamente.

Te deseo suerte con el proyecto #1. También te digo que es mucho curro hacerlo, te lo digo por experiencia, así que vas a tener que estar preparado psicológicamente para tamaña empresa.

1 respuesta
PeRCeVaL

Gracias por los comentarios, de todas formas antes de poner o no el enlace prefiero que algún mod o admin me de el visto bueno que asi evitamos luego mal entendidos jeje.

#5 Gracias, tio, se que va a tener mucho curro, pero bueno despacito y con buena letra, y como no con ganas, van saliendo las cosas :)

1
PeRCeVaL

Bueno en vista de que ningun adming/mod ha dicho nada de que no pueda y demas, lo tomare de momento como que no hay problema y si lo hubiera que lo digan , sin problemas.

Actualizao 1 con la dirección del sitio y algo mas de información. Gracias.

Shafi

Pues a mi me encantan estas propuestas y me la apunto del mismo modo que hice con hearthadvantage en su día =)

Siempre estará bien disponer de diversidad de sitios con puntos de opiniones característicos.

Suerte.

kostron

#1 igualmente que le dije a Aimar en su día, mucha suerte en el proyecto, siempre se agradece el esfuerzo de la gente por hacer crecer la comunidad

PeRCeVaL

Gracias por los comentarios, se agradecen. A
ctualmente, ando a full de trabajo con varios proyecto laborales, y no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera, si veis que hay alguna noticia que no este puesta y se me ha escapado de relevancia, no dudeis en mandarme priv o decirmelo por aqui.

Igualmente hoy revisare todo, pero como os digo, tengo el tiempo con cuenta gotas estos dias, pero bueno, de que nos vamos a quejar, al fin y al cabo es trabajo, jeje.

Saludos! :)

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • kostron
  • Shafi
  • AiMaR
  • Aegar
  • RubenDoOm