HotS: 2015 Heroes World Championship

mkkkl

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm contará con un campeonato mundial junto a Starcraft II, World of Warcraft y Hearthstone durante la BlizzCon 2015, los días 6 y 7 de Noviembre.

El bote total será algo superior a 1,2 millones de dólares en premios, incluyendo 500.000$ en efectivo. El premio para el equipo ganador ascenderá a 200.000$.

Los equipos que representen cada región saldrán de una serie de torneos online. Los 8 mejores equipos de estos torneos pelearán por las escasas plazas para el campeonato mundial en un torneo regional. En nuestro caso (Europa) por dos plazas para alcanzar la fase final.

¿Qué os parece la apuesta de Blizzard por convertir Heroes of the Storm en un eSport de primer nivel con este tipo de eventos? ¿Conseguirán atraer a la fan base de otros juegos como League of Legends o Dota 2? ¿Volveremos a ver Heroes of the Storm en ESPN o en otros canales de televisión? ¿Conseguirá rivalizar el torneo con los grandes eventos que hemos visto en otros MOBA?

7
zaki

Esperemos que atraiga gente, se cree espectáculo y se pueda dar más a conocer el juego

Rethenyk

Por ahora dudo que llegue al nivel que tienen los otros MOBA, es normal, todavía es joven, pero seguro que con esto logra crecer y quien sabe el próximo año!

legent

Madre mía 1,2 millones en premios... nivelazo, no me lo esperaba para nada xD

1 respuesta
reci0

Gran noticia, espero que lo retrasmitan con calidad.

SniperWoolf

#4 Tenemos que pulir el equipo y a ganar dinero ;) La verdad es que parece que estan apostando fuerte por el hots.

s3niK

Porfin voy a poder llevarme algo jugando!!..

Ehhh.. NO! xD!

Rethenyk

Formando equipo de Mediasidas HotS. Mandad apply con vuestra posición y héroes favoritos. No necesito saber el rango, perderemos igualmente. :psyduck:

1 respuesta
s3niK

#8 http://www.mediavida.com/foro/heroes/buscas-jugadores-para-tu-equipo-521531

JAjajaa, es coña eh ;) pero ha que he quedado simpatico y todo! :P

1
FamasESL

A ver si atrae mas gente y en 2 años jubilamos al LoL y al DoTA :P

4 1 respuesta
luzius

Gran noticia, blizzard realmente está empujando el Hots.

TallerCandy

Deben apostar fuerte desde el principio para lograr entrar en el panorama con buen pie, es una buena noticia sin duda, asi con la variedad el publico sale beneficiado

3 comentarios moderados
HiGher

No he dicho nada :santo: ¿TeamLiquid entrará por el europeo, o por el americano?

1 respuesta
s3niK

#16 Supongo que el Europeo.

DeAthOnE1

Espero que la comunidad crezca que la verdad ya hace falta un poco de aire nuevo...

Castigador

Blizzard sacándosela como siempre. No esperaba menos, dando un puñetazo sobre la mesa para el primer mundial. Perfecto, hype y esperemos que se dé la talla xD.

Rivendel

para estas cosas hay que hacer torneos con relativa frecuencia para que haya competicion, a ver si se mojan

madfrog

Está muy bien que Blizzard haga este tipo de torneos a este nivel, pero el problema con respecto a tener el tirón que tienen otros MOBA (el LoL vamos) es como crear ahora una red social que compita con Facebook. Da igual lo bueno que sea el HotS y lo bien que lo haga Blizzard, ya hay demasiada gente que lleva demasiado tiempo jugando a otro juego del estilo como para cambiarse.

4 respuestas
N

1 solo team de korea? como se nota que tiene miedo los cabroncetes xdd

1 respuesta
legent

#22 No es por miedo, supongo que sera por el número de playera y temas pros de allí.

Nuvok

#21 No hace falta que el juego tenga los mismos jugadores que el lol para que triunfe.

luzius

#21 Pues yo he dejado el lol acabando la season pasada en D2-D1, y buscando aire nuevo, y la verdad es que me ha convencido, y supongo que como yo habrá muchos.

3
B

Rito in pepperoni

Marc Merrill siempre saludaba

quevedix

de momento en korea parece que no tiene gran impacto el juego si solo le dan la plaza a 1 equipo... lo que me mata es que el SE asiatico y australia entren por el torneo americano, casi que la forma más facil de llegar es por el europeo

hipNo-

#21 Por esa regla, Samsung no hubiera sacado un smartphone para intentar competir con el iPhone, total, ya estaba el iPhone como el puto amo

Tampoco se habrian creado otros coches despues de los ford, total ya estaba ford liderando

Madre mia vaya mentalidad xDDDDDDDDD La competencia es BUENA para TODO en esta vida. Menos para ligar

1 2 respuestas
Durandir

#28 Y con tematica de juegos, con la lógica "hay un líder claro = no hacerle competencia", no se debería haber sacado ningún MMO después del WoW, solo Street Fighter como juego de lucha, solo Diablo 2 en su género, y así un largo etc.

Es que lo pienso y sería un coñazo, la cantidad de juegazos que nos habríamos perdido y lo estancados que estarían los lideres con esa filosofia.

Pritchard

#21 no se como estarán las cosas alrededor vuestra. Pero entre mis conocidos, de entre todos los que antes jugabamos al LoL ( unas 30 o mas personas) ahora solo quedán 3 o 4 que juegan rankeds y tal para intentar salir de platino. La gente que jugaba esta dejando el juego y probando alternativas, yo juego al hots y antes jugaba al dota, y el genero moba empieza a cansarme, aun asi encuentro este juego mucho mas fresco. El LoL tiene la mayor comunidad por paliza pero tambien la peor, y su crecimiento ya no es el que era. Aun asi en la variedad esta el gusto. Es genial que blizzard tenga una iniciativa como ésta.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pritchard
  • quevedix
  • Darax
  • madfrog
  • legent
  • s3niK
  • Rethenyk