HotS: Abriendo cajas: ¿Qué te ha tocado hoy?

uLzER

#59 Al 100 se resetea.Tu colega tiene más nivel pero será rango inferior. Se diferencia en el color del marco.

1 respuesta
notiK

#60 Tenia casi todos al 9 más los 20 o 15 xDç

#61 Vaya rayada


1 respuesta
Djdexterz

Con las otras 1100 gemas que habéis hecho? xD

Sagrath

Hola!,

Una duda rápida: me acaba de salir Alarak en un cofre épico. Si hago reroll, ¿tengo asegurado que me vaya a tocar otra legendaria o puede no sarlirme ninguna?

1 respuesta
ludovictorio

#64 Te avisan cuando vas a hacer reroll que la rareza del contenido puede variar así que no, puede no salirte ninguna.

1 respuesta
Sagrath

#65 thx!

Rojosier

Nunca jamás hagáis reroll si os sale algo legendario una vez se os terminen las cajas veteranas, básicamente. Aunque no os guste la skin o tengáis al personaje. Cuando se os repita serán 400 shards.

3
LadyMcFadyen

Yo acabo de hacer reroll de una caja poco común y me ha salido Mecatassadar xDDD (o al que yo llamo metabee...)

1 respuesta
porrofreak

Otro mecha tassadar por aqui, que pasa que nos ha tocado a todos? xD

Sn0oZe

Bieeen! Me ha tocado Kerrigan animadora xD y así legendarias poca más, la de Arthas. Me he quedado con ganas de Azmodunk!

7sega7

En casa lo edito para añadir el % que ha salido segun la rareza:
https://drive.google.com/open?id=1NaytriCTqolLEoxcdr9WAFvcVYM8OP0Jz_pi6YPwVAI

Feel free para mejorarlo

kingsora

Tras una partida me han dado un cofre normal, me ha tocado todo gris, hago reroll y me sale una legendaria, encima es Sondius que no lo tengo y le tenia muchas ganas además de haberme salido un par de skins suyas antes. Worth

Larnox

#68 Ya ves, menuda copia al puto metabee!

1
Vandalus

me han tocado dos legendarias, una de illi y otra del carnicero. Voy a equiparlas y me dice que gaste 1600 esquirlas ¿Hola? Te dan los 4 objetos del cofre no? pues algo falla

2 respuestas
kingsora

#74 Igual te las han dado pero en otro color

2 respuestas
D

#74 Hasta ayer, las skins las componían 3 colores, que ibas desbloqueando según el nivel del héroe.
A partir de ahora, sólo te sale 1 color de la skin y/o montura. Si quieres otro color, o esperas a que te toque o compres ese color.

2 respuestas
Acu

#62 Lo de diferenciar el nivel real de jugador con colores me parece terrible. En Overwatch es mucho más visible al añadir formas al marco de los niveles.

En Hots 2.0 no me termina de convencer y creo que no es nada intuitivo.

2
Vandalus

#75 #76 No me han tocado de ningún color

D

Pues entonces sería el héroe. Los héroes, en algunos casos, también son legendarios, otros épicos... (que no sé si serán el caso de Illidan y Butcher).
Si no, tendrías que tener la skin correspondiente. O has hecho reroll... en tal caso, lo que salió en dicho cofre, se pierde y tienes unos nuevos objetos.

Fabada

vale ahora creo que lo entiendo de
0 - 100 retrato verde
101 - 200 retrato azul
201 - 300 retrato morado
301 - 400 retrato naranja
401 - 500 retrato amarillo
a partir de 500 empiezan a poner puntitos en el marco y vuelven los colores

2 1 respuesta
Acu

#80 Sí es así, pero es contra-intuitivo. En Overwatch en cuanto ves gente con marcos dorados ya tienes muy claro que es un "nolifer". Ver marcos dorados en un equipo donde la mayoría de la gente tiene marcos de bronce-plata marca la diferencia. Pero aquí un marco dorado frente a uno morado no significa nada hasta que no te paras a mirar los detalles de la laureada, cosa que, creo, no se muestra en las pantallas de carga de mapa.

EDIT: Ojo, las gemas esas parecen no estar en la version live. Esa imagen es de la beta de la 2.0. Con esas gemas sí se podría hacer una distinción más fácil, pero aún así me parece liar la marrana cuando podían haber hecho un código de colores mucho más sencillo.

1 2 respuestas
Vandalus

#74 #75 #76

Según me dicen en los foros oficiales, si haces reroll te jodes y no te guarda las skins de ese cofre. Y yo recuerdo haber hecho algunos reroll así que imagino que habrá sido eso.

1 respuesta
Yeah-

#81 Sí que están, yo tengo 2.

1 respuesta
notiK

#81 SI están si, tengo un colega 700 con 1 gema.

1 respuesta
Acu

#83 #84 OK ok apenas he jugado las 5 partidas contra bots y ya, no me he fijado bien.

1
Yeah-

Btw, estamos desvirtuando. Comentad lo que os ha salido o burlaos de lo que les ha salido a los demás.

kingsora

#82 obviamente, si haces reroll cambia todo lo que te ha salido por otra cosa xd

NickNack

Me ha toado Genji Heroe como legendaria. ¿Es simplemente el héroe? no me he enterado mucho y luego mirando por los menús y sus skins no he visto nada. ¿Alguien sabría decirme que coj**** es? Gracias xD

No he visto mi level pero me han dado 10 cajas cutres y 12 epicas. 1 legendaria he sacado.

2 respuestas
Yeah-

#88 Sí, los héroes pueden salir en cajas. Al igual que las skins te salen sin el héroe.

kingsora

#88 Pues simplemente el heroe.

Usuarios habituales