HotS: Abriendo cajas: ¿Qué te ha tocado hoy?

kingsora

#116 que suerte, es la skin que mas me gusta del juego :(

cerverus94

Me ha tocado Genji con una skin azul en la misma caja, la potra.

Sasori

yo quiero mi Abby comentarista y no me sale :_

1 1 respuesta
Larnox

#123 Me dan ganas de soltar las esquirlas xdd

1
Cadalsos

La verdad es que con esto de las cajas el juego engancha bastante mas ehh xD

Yo tengo a Sonya, Hummer y puntos como comentaristas, y la verdad es que puntos es un puntazo (bam dum pss)
Lo mejor de todo es que ahora puedes tener skins de tus personajes preferidos sin pagar, ademas de haber muchisimas skins de 100 esquirlas que estan MUY bien.

LadyMcFadyen

Yo ya jugaba bastante antes. Pero con las cajas ahora es un no parar.
Imagino que ahora el ritmo de añadir nuevas skins y cosas en general aumentará drásticamente también...

Sasori

Yo ahora tengo cajas pero no oro y no me la juego a abrirlas sin tener la opción de reset porque no merece la pena.

Diviciacos

A mi me salió un legendario y cuando le di la vuelta era Murky comentarista, report Blizzard troll

1 respuesta
Battoh

#128 Joder, creo que después de Abathur es el comentarista que más querría tener xD

4ug

.

ExiliadO

Abriendo una caja común por subir de level me tocaron 2 legendarios, Skin Legendario de Anubarak y Probius (que no lo tenia) :)

1 respuesta
sefirus

#131 pues dicen que la % de leg en comunes es del 2%-4% xD

1
Word-isBond

Se les ha ido totalmente con las cajas, dan un montón de cosas de gran valor, y encima puedes hacer reroll por oro si no te gusta lo que contienen.

Además las cosas repes que te dan, dan cristalitos de esos que los canjeas por cualquier cosa de la tienda y dan cofres a saco xDD

1 respuesta
ludovictorio

#133 totalmente de acuerdo. Es más, ojalá me engañe pero me da a mi que esto de las cajas lo van a tocar de alguna manera para peor porque ahora te dropean una barbaridad de cosas. No me extrañaría nada que subieran la cantidad de oro para hacer reroll o que bajaran el drop de épicos

1
Word-isBond

#133 Ayer lo estaba hablando con unos amigos, y todos creemos que van a nerfearlo también sí.
Seguramente hagan que el reroll sea por gemas o por cristales, sería el cambio más lógico, porque que solo te pidan oro... Nonsense.

Un jugador que se saque 2 o 3 cofres día, en dos semanas tiene toda la tienda.

LadyMcFadyen

¿Pero no es así como les funciona en Overwatch con las cajas? :psyduck:

2 respuestas
Krosita

#136 Las cajas existen, los rerolls no.

D

Overwatch tiene vida... esto está herido...
Ahí la diferencia entre ambos juegos.
Aquí tienen que incitar a que la gente vuelva al juego y atraer a nueva gente.
Aunque sí, la cantidad de skins/monturas que te sacas por día son una exageración.

1 respuesta
Vireca

Abro una caja, me salen 4 comunes. Rerroll. 3 comunes y una rara fea. Rerroll. 2 comunes y 2 rara.

750 monedas gastadas para nada...

2 respuestas
SniperWoolf

#139 Es lo que tiene el RNG XD

1 respuesta
Vireca

#140 ya, pero es que hasta ahora en cofres malos con un rerroll me habia caido un epico luego xD. Lo que voy a hacer ahora es empezar a aguardar dinero, que solo tengo 25 heroes xD

Word-isBond

#136 No xD

ludovictorio

#138 Cierto, pero me extraña que pasen de vender skins por 15 euros (que me parecía una exageración brutal) a ahora regalarte todo. Yo cuando vi que había cofres épicos y veteranos, me imaginé que las cajas normales soltarían una basura pero es que con los reroll, hasta es difícil que no te salga un épico.

La verdad, ojalá siga así porque me están hasta dando ganas de meterle unos eurillos pero me da a mi que esto no va durar :S

1 respuesta
ExiliadO

por eso, aprovechar a jugar ahora por si nerfean todo xD

sefirus

#143 no les queda otra, tienen que atraer mas peña o se les va el juego y la unica forma de atraer gente sin cambiar la jubalidad es dando la oportunidad de desbloquear cosas sin pasar por caja, la idea es cojonuda la verdad

LucaBlight

Esperaos a que metan a DVa y la gente no tenga dinero por culpa de gastarlo en las cajas, van a pagar por el héroe seguro.

Antes cuando salía un héroe siempre se veían muchos con la skin, de haberse comprado el pack héroe+skin (cuando salió Ragnaros lo veía más con skin que normal). Ahora que la gente no tiene oro y hay muchos más jugando seguro que muchos los compraran con gemas.

Además, estoy seguro que van a meter cajas de evento, como en OW, y la gente querrá skins exclusivas y gastará más oro en rerolls, comprará cajas, querrá más pjs, etc. Veremos cómo evoluciona esto.

2 respuestas
Rojosier

#146 This. Yo ya estoy sufriendo esto. Aunque llevo jugando asiduamente desde hace dos años nunca he tenido más de 30k de oro ahorrado. Y he comprado la mayoría de héroes a 10k y tenía 20 y tantas maestras compradas antes del 2.0. Con los rerolls me dejé 20k y quedé a cero, aún tengo cajas por abrir y al mismo tiempo ahorrar para Genji cuando se rebaje y lo mismo con D.Va. De hecho ya he tenido que conformarme con lo que me ha salido en varios épicos sin rerollear porque es demasiado oro el que piden. A la larga a Blizzard le va a salir rentable, y el problema será que la gente (sobre todo la que ha venido con el 2.0) no comprará héroes nuevos por falta de oro si no se dejan las gemas y con el tiempo se les acumularán muchos héroes que serán los que conformen el meta del momento.

En resumen: cuidado con el oro que gastas, no hay que volverse loco con los rerolls.

M

Exageradisimo los drops no? tengo todas las monturas de las nubes, el lobo mecanico y el caballo en 1 dia wtf, y skins legendarias como 10

kayak

#139 Jajaja bueno al menos son solo 750, a mi me paso algo asi con la caja legendaria (la unica) del cambio a la 2.0, 3.500 monedas creo q fueron para acabar con la nueva moto esa to fea.

notiK

#146

Yo gaste 55k en rerolls pero esque tengo todos los héroes (incluido Genji) y realmente casi todos los skins (y todos los que me gustan)

Asique cuando salga D-va la pillaré por las gemas que regalaron o que me toque en cofres, tampoco es que me corra prisa xD

Usuarios habituales