HotS: Se acerca la fase final de la alfa técnica

Mastertitan

Se acerca el fin de la Alfa, una semana sin Heroes y preparación para la siguiente fase !!!

Nota de prensa:

Ahora que nos estamos preparando entrar en la fase final de la alfa técnica, hay varios elementos de los que queremos hablaros. Este es un momento clave para Heroes of the Storm. La preparación de esta fase incluye un reinicio de cuentas, por lo que nos gustaría hacer un resumen de todo lo que debéis saber.

Todos los héroes disponibles temporalmente

Vamos a cerrar la tienda de Heroes of the Storm el 22 de septiembre. A partir de ese momento, no podréis hacer ninguna compra usando oro o dinero real. No obstante, no queremos estropearos vuestras rachas de victoria. Es un placer anunciaros que, mientras la tienda esté deshabilitada, ¡los 29 héroes de la alfa técnica estarán disponibles en la rotación de héroes gratuitos!

La semana después de haber cerrado la tienda, desactivaremos el servicio de la alfa técnica durante más de una semana de mantenimiento extendido. Durante ese tiempo, no podréis iniciar sesión ni jugar a Heroes of the Storm, y todas las cuentas de héroes serán reiniciadas. Cuando el Nexo vuelva a estar disponible, será como si empezarais de nuevo con una cuenta recién creada. Eso significa que desaparecerá todo el progreso que hayáis conseguido, las recompensas que hayáis desbloqueado, el oro que hayáis ganado y cualquier compra que hayáis hecho con dinero real o con oro antes del reinicio.

Por favor, tened en cuenta que, tras el reinicio de cuentas, os reembolsaremos a vuestro Saldo de Battle.net todo el dinero real que os hayáis gastado durante el juego de prueba. Aunque empezaréis de nuevo en el nivel uno, podréis usar el dinero reembolsado para haceros con ese precioso pack, montura o aspecto que os ha estado llamado a gritos estas últimas semanas. ¡Como extra añadido, todo el que hiciera una compra con dinero real durante la alfa técnica recibirá la montura exclusiva Cabra maravilla!

Empezar de cero

Este es el último reinicio de cuentas con reembolso económico planeado para Heroes of the Storm. Una vez que volvamos a estar en línea, nuestro objetivo es evitar futuros reinicios de progresión de héroes y jugadores. No obstante, quizá tengamos que hacer ajustes o reinicios en la progresión de los jugadores en futuras actualizaciones. Pero no os preocupéis, porque os avisaremos con tiempo en caso de que fuera necesario. Lo que sí sabemos es que en el momento en que volvamos a poner en marcha Heroes tras el reinicio, las compras que hagáis en la tienda serán permanentes. Así que podréis haceros con esos héroes, packs, aspectos y monturas con la confianza de que no tendréis que volverlos a comprar.

¡Es peligroso ir solo!

Cuando Heroes vuelva a estar accesible todos los jugadores actuales serán trasladados a su región de Battle.net. Cuando esto ocurra, pasarán varias cosas:

Perderéis acceso a la lista de amigos que hayáis creado en la alfa técnica de Heroes. Pero recuperaréis el acceso a vuestra lista de amigos normal de Battle.net, la que compartís con los demás juegos de Blizzard: Diablo® III, Hearthstone®, StarCraft® II y World of Warcraft®.
Vuestros amigos os podrán ver jugando a Heroes of the Storm desde otros juegos de Blizzard, y podrán comunicarse con vosotros aunque estéis en juegos distintos.
Si queréis mantener el contacto con los amigos que habéis hecho hasta ahora en la alfa técnica de Heroes of the Storm, apuntad ahora sus BattleTags (el nombre de la cuenta y su número único de cuatro cifras) para poder añadirlos a vuestra lista de amigos después del reinicio. No obstante, si los amigos que habéis hecho en la alfa pertenecen a una región de Battle.net distinta, no podréis agregarlos como amigos a no ser que estéis en la misma región.

Aunque gran parte de las cosas que están pasando en el desarrollo no son perceptibles de primeras por los jugadores, todo el trabajo que estamos haciendo en esta transición es un paso muy importante para Heroes of the Storm. A los que están probando la alfa os agradecemos vuestra paciencia durante todo el proceso de desarrollo en el que estamos inmersos. ¡Hasta la próxima! Esperamos que disfrutéis toda la alineación de héroes a partir del próximo lunes, ¡nos vemos en el Nexo!

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/15951562

Estupenda jugada con la Blizzcom rondando. ¿Que os parece?

Z

Una semana de mantenimiento, holy fuck...

1
A

Me parece que es hora de meter los founders pack, why not?

1
isnotavail

Joder que me han dado el alpha esta semana , ahora que le cojo el vicio, chapan una semana entera x'D.

S

Cuando Heroes vuelva a estar accesible todos los jugadores actuales serán trasladados a su región de Battle.net.

Esto significa que si tengo una cuenta USA, no podré cambiar a los servidores Europeos?

Me jodería un poquillo la verdad si es así.

2 respuestas
kamina93

ni una triste recompensa a los que han estado hay jugando durante 2 meses o mas... puto blizzard solo interesa la gente que paga pero bueno cosas normales hoy en dia...

kamina93

si dieran 20k de gold o algo a los que participaron en la alpha seria la leche... pero no dan ni 1... :/

2 respuestas
Fenixcn

Y los que llevamos esperando un alpha desde que salio, tampoco un premio? Es decir, seria injusto recompensar alguien por tener esa suerte.

10
B

Pfff lo de la región me acaba de dejar loco... ¿Sólo podré jugar con Americanos?

Vaya tela, por qué hostias no ponen distritos intercambiables o algo parecido...

miLo_

#7 y por que te tienen que dar nada? xD

ya has tenido acceso a la alpha que es lo que querias

Mikuu

#5 tu eres de europa no? entonces te cambiarán a europa..

Lluvia4D

pero hay gente que tiene cuentas compradas de NA

Soumynon

Lo de los servidores supongo que funcionará de la misma manera que funcionaba en Hearthstone: durante la beta, si tu cuenta es americana sólo podrás jugar en el servidor americano, mientras que si tu cuenta es europea jugarás en el europeo. Una vez lancen el juego puedes elegir el servidor que quieras, aunque el progreso que hayas hecho no te acompañará.

robb

Entonces los que tenemos cuenta de USA que hacemos, nos jodemos?

1N9K

Yo no defiendo lo que hace blizzard, pero una de las principales causas por las que no me compré alpha de usa era por si hacian esto.

De verdad ninguno pensabais que podrian hacerlo? se han vendido muchisimas cuentas y blizzard lo sabe, de alguna forma debia penalizar.

robb

En vez de penalizar a los que las vendían, nos penalizan a los que las compramos, muy lógico todo

2 respuestas
1N9K

#16 Pues es que ambas cosas son ilegales.

Aún así repito que yo no defiendo lo que hace, pero la forma de no fomentar comprar cuentas es penalizar al que las adquiere, para que el que venga detrás no lo haga.

NerfMe

#16 Nadie os ha obligado a comprar. xD

Se ponen con una semana de mantenimiento justo cuando vuelvo de vacaciones. Well played, Blizz. >.>

S

Pues se me van a quedar 20 eurillos de saldo en esa cuenta de USA xD

Tocará comprar algo con la de mi main para pillar la Cabra loca esa xD

Korso

todo el que hiciera una compra con dinero real durante la alfa técnica recibirá la montura exclusiva Cabra maravilla!

Aunque te gastes 4€?

1 respuesta
SirRyu

#20 Cualquier compra con dinero real vale, independientemente del precio.

Un saludo~

1 respuesta
H

#21 Osea que si no tenias la alpha no puedes conseguir esa montura?

1 respuesta
Mastertitan

#22 No puedes conseguirla de recompensa. Seguro que la ponen en la tienda como otra montura cualquiera.

1 respuesta
A

#23 se la comprara su padre. No poder tener algo igual que los demás me parece totalmente injusto.

1 respuesta
ThArKuM

#7 Pues no, no te van a dar nada, y estaba bastante clarito xDD

H

Pues yo metí pasta al saber eso, ahora me la devuelven y una montura (horrible seguramente) gratis xD

H

#24 Si por algun casual consigues obtener la BETA y compras algo en la tienda tambien tendras la montura o al menos es lo que comentaron RYU/Proenix en el foro oficial.

Yo seguramente me quedare sin montura por que obviamente no me va a tocar la beta.

1 respuesta
A

#27 Me sigue pareciendo mal, por mala suerte te quedas sin montura y encima reparten a cuentas vacias las alphas. Podrían poner los putos founders pack de beta+mount/skins/héroes , que es lo que tendrían que haber hecho desde un principio.

No me ha hecho ninguna gracia todo este tema :/

4 respuestas
H

#28 Tranquilo que yo estoy igual es mas esta tarde en cuanto me entere por poco me voy al foro oficial a cagarme en sus muertos.

1 respuesta
Mikuu

#28 blizzard ya lo a hecho con el heartstone, si comprabas en la tienda te llevabas una legendaria, pero joder no les da ningun bonus es una puta montura, ya te compraras otra.. la envidia es muy sana.. si tiene alpha y le dan eso ya te daran ati algo en la beta si te toca.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Darka
  • HectorxD
  • SsKiev
  • Mastertitan
  • Mikuu
  • 1N9K